Que deco me recomendais?

Buenas, estoy pensando en comprar un deco con parabolica, mirando y mirando he visto que lo mejores el qviart hd v2, pero tambien he leido cosas muy buenas y cosas muy malas.

Habia hechado el ojo a un par de Iris.
queria que me recomendarais alguno, lo unico que pido que sea fullhd( ya que 4k no creo que sean muy buenos ahora mismo, aunque si sabeis de alguno mejor, aunque no emitan 4k pero bueno)

un saludo!
Cualquier Qviart va a ser una magnifica opcion, yo poseo desde hace casi 1 año el Qviart mini y es una maravilla, Full HD, wifi, etc etc.
El 4K por ahora es inservible, no hay canales con tal tecnologia, de echo no todos estan aun en HD como para pasarse al 4k
De los Iris alejate, se convierten en pisapapeles debido a que dejan de tener soporte.

Espero haberte ayudado, Saludos
Los de VU+ tambien hablan bien de ellos. No tengo ningun modelo pero veo que hay muchas imagenes para instalar y un soporte increible que se le da. Yo tengo el dreambox 800HD y como te ha dicho el compañero el 4K es temprano todavia y no te servira de nada
lo del 4k esta claro, no hay casi videos en internet, y pelis menos, pero bueno, por saber

mirando y mirando los qviart son los que mejor los ponen, habia pensado en pillar en ONE que es el nuevo, pero la gente dice que el UNIC va igual de bien, cual cogeriais?
brandonlee escribió:Los de VU+ tambien hablan bien de ellos. No tengo ningun modelo pero veo que hay muchas imagenes para instalar y un soporte increible que se le da. Yo tengo el dreambox 800HD y como te ha dicho el compañero el 4K es temprano todavia y no te servira de nada

Haz caso al compañero y mirate un vu+, yo desde que tengo el Solo SE2 no he vuelto a usar el Mvision 260. Linux en un deco abre unas posibilidades que los receptores IKS ni las huelen.
Yo opino lo mismo. Me olvidaría de qviart y de cualquier deco iks y me iría a por un vu+ o sino que al menos soporte enigma2.
Yo en mi caso tengo una dreambox800 y un zgemma para el dormitorio y muy contento con los 2
no entiendo mucho, he estado leyendo y leyendo y me lio un pelin, entiendo que los dos tienen la misma funcionalidad pero con protocolo distinto.
VU zero es barato y fiable es el que tengo yo y de lujo.
Si quieres gastarte mas pasta mira otros modelos VU,pero vamos para ver satelite con este vas sobrado.
Haz caso d lo que te dicen y pasa de los IKS,los linux son mucho mejor.

Saludos.
Tengo una parabólica muerta de risa, de cuándo cambie a movistar+ por internet... Y ahora descubro este post. Qué usos tienen estos cacharritos? Los desconocía por completo
Un saludo
Escafurcio escribió:Tengo una parabólica muerta de risa, de cuándo cambie a movistar+ por internet... Y ahora descubro este post. Qué usos tienen estos cacharritos? Los desconocía por completo
Un saludo

Hacen casi de todo (si, también lo que piensas) pero está totalmente prohibido hablar de ello, lo pone arriba en las normas.

Salu2
yo he estado mirando( hasta que no llegue mi tele nada) y no veo gran diferencias entre un vu+ solo y el qviart duo por ejemplo, la cosa es que los dos admiten cccam, newcamd....a ver si alguien me puede sacar alguna ventaja de vu+ frebte a qviart, porque es por lo que me quiero decantar ahora mismo
Hola!. Yo tengo el qviart unic y lo tengo funcionando por los dos protocolos y sin ningún corte o parpadeo. Además, es full HD y vá de maravilla. Yo vengo de un Iris 9900 HD y comparado con el qviart, no hay color!.
Salu2
Yo compré la semana pasada un vu+ zero y va perfecto, eso sí, tienes que informarte y echar un rato por internet para saber "usarlo".
Engel mini y dejate de historias...
No le hagas caso al de arriba si no quieres tener un pisapapeles rápidamente... Lo que te han dicho Qviart o Vu+ según presupuesto y necesidades (el qviart lo tienes funcionando en 10 minutos, el vu+ según tengo entendido es más complicado). Si sólo quieres sentirte Jack Sparrow mejor el Qviart, más barato.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
medran_27 escribió:No le hagas caso al de arriba si no quieres tener un pisapapeles rápidamente... Lo que te han dicho Qviart o Vu+ según presupuesto y necesidades (el qviart lo tienes funcionando en 10 minutos, el vu+ según tengo entendido es más complicado). Si sólo quieres sentirte Jack Sparrow mejor el Qviart, más barato.

Pues yo aún sigo teniendo el engel RS4800Y funcionando perfectamente y un amigo se compró hace pocos meses el engel mini cual también le va perfecto.
Yo también tengo el engel RS4800Y. Funciona perfectamente, pero no lo recomiendo. Si miras en foros especializados veras los problemas que tuvimos hace muy poco con ellos. Como te recomendaron, yo iría por un qviart o si tienes mas presupuesto uno basado en linux como los Vu.
bentin escribió:Yo también tengo el engel RS4800Y. Funciona perfectamente, pero no lo recomiendo. Si miras en foros especializados veras los problemas que tuvimos hace muy poco con ellos. Como te recomendaron, yo iría por un qviart o si tienes mas presupuesto uno basado en linux como los Vu.

El único problema que tiene éste deco es con el wifi, que funciona cuando quiere y tarda en conectarse. Pero por lo demás, hace su función si se conecta por ethernet.
DarkZeroNet escribió:
bentin escribió:Yo también tengo el engel RS4800Y. Funciona perfectamente, pero no lo recomiendo. Si miras en foros especializados veras los problemas que tuvimos hace muy poco con ellos. Como te recomendaron, yo iría por un qviart o si tienes mas presupuesto uno basado en linux como los Vu.

El único problema que tiene éste deco es con el wifi, que funciona cuando quiere y tarda en conectarse. Pero por lo demás, hace su función si se conecta por ethernet.

Hace unos tres meses los usuarios de los RS4800 tuvimos problemas. A unos no les funcionaba TKIS ni cccam, a otros les funcionaba cccam pero al cambiar de canal se les borraban las clines. A mi me funcionaba solo con TKIS y creo que los que tenian la revision A del deco, no les funcionaba nada. Tardo un mes mas o menos en empezar a solucionarse el tema y finalmente salió un firmware, pero por un tiempo parecía que nos iban a dejar tirados, como pasaba con los iris que caducaban.
El mio que es el RS4800Y Rev.C me funciona perfectamente con el nuevo firm y espero que sea así durante mucho tiempo, pero si tuviera que cambiarlo a dia de hoy iría a por el qviart mini. Es muy barato (70€), tiene mucho soporte, aunque no tiene wifi interno se le puede poner un pincho usb (que seguro que es mejor que el del engel), se le puede poner un pincho 3g y ademas tiene IPTV. Los decos basados en linux como los Vu tienen mas posibilidades pero los precios son también mucho mayores, por eso creo que por 70 pavos el mini es perfecto.
Buenas... con presupuesto yo os recomiendo los VU... sin lugar a dudas, tienes el ZERO a un precio increible.. si quieres algo económico con 1 sintonizador. Después ya tienes modelos superiores que son la ostia y que son lo mejor en decos enigma2. Otro decos enigma 2 y más económicos os puedo recomendar también la marca alemana Gigablue, calidad/precio inigualables. Y por último ... quizás los más económicos y que dan muy buen resultado.. Los chinos de la marca Zgemma. Estos son todos decos enigma2, si te gusta trastear son lo mejor.. ahora eso de enchufar y "palante" olvídate. Un saludo!!!!.
aqui otro feliz poseedor de un vu+, concretamente la bestia parda del duo 2 con su blackhole y encantado no, lo siguiente!
sirrow escribió:aqui otro feliz poseedor de un vu+, concretamente la bestia parda del duo 2 con su blackhole y encantado no, lo siguiente!

Bueno, y digo yo, ¿para qué se quiere un caro decodificador con linux y doble sintonizador para ver los canales del movistar+ si con un simple engel es más que suficiente para ver y grabar?
DarkZeroNet escribió:
sirrow escribió:aqui otro feliz poseedor de un vu+, concretamente la bestia parda del duo 2 con su blackhole y encantado no, lo siguiente!

Bueno, y digo yo, ¿para qué se quiere un caro decodificador con linux y doble sintonizador para ver los canales del movistar+ si con un simple engel es más que suficiente para ver y grabar?

¿Por qué comparte un Mercedes si un Dacia también te lleva al sitio?

Si lo único que pretendes es piratear una señal allá tú, pero no critiques los que buscamos algo más.
Exacto, yo he entendido que lo quiere para este fin (simple y llanamente ser jack sparrow), dejad de recomendar cosas que no pide ...
De todos modos, por mucho que le interese sólo ser Jack Sparrow, hay poca diferencia de precio entre un Engel y un Vu+ Zero, pero de calidad, hay un mundo entre los 2. Incluso un Zgemma que debe valer menos de 80 euros puesto en casa le da mil vueltas al Engel. El Engel sirve para lo que sirve pero está muy limitado
DarkZeroNet escribió:

Pues como bien te han dicho tengo mucho mas que el movistar+ en este deco... en mi familia pasan del futbol y cuando hay algún partido y no puedo verlo en la tele grande me conecto al deco de forma remota y veo los partidos en mi ipad, lo conecto al nas con dreamplex con todo lo que te ofrece eso... tengo un disco duro de 500gb con un montón de grabaciones y así un largo etc... yo no le saco ni un 40% del rendimiento que veo en los foros... linux es un mundo muy muy abierto!
creo que tirare a por el qviart que va genial y acepta ccam, he mirado muuuucho el vu+ pero puestos a gastar, hay muchos mas packs con qviart que vu+, es mas, uno de los mejores qviart con todo sale por unos 155€

aun asi segure enganchado aqui.
rhipone escribió:creo que tirare a por el qviart que va genial y acepta ccam, he mirado muuuucho el vu+ pero puestos a gastar, hay muchos mas packs con qviart que vu+, es mas, uno de los mejores qviart con todo sale por unos 155€

aun asi segure enganchado aqui.

El engel mini también va genial y estupendo y también soporta cccam y es más barato que ésos.
Yo llevo 3 meses con Qviart Combo ( TDT) y la verdad que genial
Meto la nariz en el hilo para hacer una pregunta. Quiero piarme un deco de estos, esencialmente para ver fútbol. Tengo una antena de canal plus de hace unos 5 años (cuabdo lo tuve). ¿Con esa antena + el decodificador bastaría?
rendor escribió:Meto la nariz en el hilo para hacer una pregunta. Quiero piarme un deco de estos, esencialmente para ver fútbol. Tengo una antena de canal plus de hace unos 5 años (cuabdo lo tuve). ¿Con esa antena + el decodificador bastaría?

Exacto. Éso si, la antena tiene que estar orientada hacia mi casa (Astra 19,2 E).
en principio si ya que el problema es la orientacion, pero la tuya ya esta, mi vencino me ha dado su antena asi que solo me falta el deco.

alguien sabe de algun sitio bueno y barati para pillar un qviart combo?

un saludo!
rhipone escribió:en principio si ya que el problema es la orientacion, pero la tuya ya esta, mi vencino me ha dado su antena asi que solo me falta el deco.

alguien sabe de algun sitio bueno y barati para pillar un qviart combo?

un saludo!

SINTONIZADORA SATELITE-TDT2 QVIART COMBO
https://www.amazon.es/QVIART-432186-SINTONIZADORA-SATELITE-TDT2-COMBO/dp/B015J1FIN8?ie=UTF8&creative=24526&creativeASIN=B015J1FIN8&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B015J1FIN833232351&tag=googshopes-21
124,57€
Yo tengo el Gigablue HD 800 UE plus. Y sinceramente no le tiene nada que envidiar a ningun vu+ ni ningun otro deco.

Nunca ha fallado.

Eso si, son 160 papos
Y alguien sabe algo del bluesens wb tv -w estoy leyendo que va de cine y no necesitas parabolica ,eso sí necesitas buena conexión , alguien?
murcianochera escribió:Y alguien sabe algo del bluesens wb tv -w estoy leyendo que va de cine y no necesitas parabolica ,eso sí necesitas buena conexión , alguien?

Éso es para ponerle una smartv a una tv que no lo es. Lo mejor es parabólica apuntando hacia astra y un deco.
sirrow escribió:
DarkZeroNet escribió:

Pues como bien te han dicho tengo mucho mas que el movistar+ en este deco... en mi familia pasan del futbol y cuando hay algún partido y no puedo verlo en la tele grande me conecto al deco de forma remota y veo los partidos en mi ipad, lo conecto al nas con dreamplex con todo lo que te ofrece eso... tengo un disco duro de 500gb con un montón de grabaciones y así un largo etc... yo no le saco ni un 40% del rendimiento que veo en los foros... linux es un mundo muy muy abierto!

yo tengo el engel 4800 y bien simplemente, cada vez que quiero verlo he de desenchufar y volver a enchufarlo a la corriente , aparte he de entrar en el menu oculto y activar las tiks, aunque no me supone un problema, lo interesante que acabo de ver es lo que has puesto de que puedes verlo por el ipad y eso me pone y mucho jajajaja, el tema esque soy un negado con todo esto y el engel esta tiradisimo de actualizar el firm o la lista de canales, puedes ampliar un poco la info de como se hace? me parece muy interesante el poder estar viendo el futbol con el ipad y la parienta que tiempo tan feliz en la tv.
jrc67 escribió:yo tengo el engel 4800 y bien simplemente, cada vez que quiero verlo he de desenchufar y volver a enchufarlo a la corriente , aparte he de entrar en el menu oculto y activar las tiks, aunque no me supone un problema, lo interesante que acabo de ver es lo que has puesto de que puedes verlo por el ipad y eso me pone y mucho jajajaja, el tema esque soy un negado con todo esto y el engel esta tiradisimo de actualizar el firm o la lista de canales, puedes ampliar un poco la info de como se hace? me parece muy interesante el poder estar viendo el futbol con el ipad y la parienta que tiempo tan feliz en la tv.

Yo también tengo el engel rs4800y y no tengo ésos problemas ya que lo tengo al día respecto al firmware. Y éso de ver en el ipad el deco, con éste deco no es posible. Éste deco es sólamente para ver y grabar los canales de Movistar+ y san sacabó.
@jrc67 Hay un firmware que soluciona ese problema
bentin escribió:@jrc67 Hay un firmware que soluciona ese problema

pues desde que lo tengo hace año y poco tengo esos problemas siempre y he ido actualizando el firmware, de todos modos viendo el precio del deco que dice el compi que puedes verlo desde el ipad lo descarto, son 500€ [boing]
El firmware de finales de febrero de este año, soluciona ese problema. Pero ahora parece que no va muy fino con TKIS yo lo uso con cccam y sin problemas.
jrc67 escribió:
bentin escribió:@jrc67 Hay un firmware que soluciona ese problema

pues desde que lo tengo hace año y poco tengo esos problemas siempre y he ido actualizando el firmware, de todos modos viendo el precio del deco que dice el compi que puedes verlo desde el ipad lo descarto, son 500€ [boing]

En el ipad no sé, pero en el pc lo puedes ver con cualquier deco linux de 100 euros
41 respuestas