Que defectos de fabricacion deberia tener en cuenta cuando me la pille ¿descambio?

Buenas. Tengo pensado pilarme proximamente una lite, y en las relecturas que le estoy pegando al foro en los ultimos dias, me encuentro con que nombrais muchos defectos de fabricacion de la ds, y a cada rato encuentro mas. No conozco a nadie que la tenga, por lo que no puedo comparar y no tengo muy claro si algunas cosas pensare que son asi simplemente y me las tragare sin mas (pantallas amarillentas he oido por ahi...) Podriais hacer un recuento de posibles fallos que tenga la ds de fabrica por los que debiera descambiarla si la mia los trae, y tambien la forma de detectarlos?

SALU2
pantallas amarillas
cruceta que se keda blokeada al hacer giros de 360º
pixeles muertos

no se si me dejo algo :)
Y algo que te puede pasar pasado un tiempo es:
- Pantalla descalibrada
- La famosa grieta xD
Tengo pensado que el dia que me la compre, para no dar dos viajes a la tienda, en el aparcamiento la sacare y le hare digamos un test. Por ahora lo que se me ocurre es lo siguiente:

-Fijarme si las pantallas estan amarillentas (aunque esto es algo un poco subjetivo)

-Hacerle un escaneo visual en busca de pixeles muertos. La pantalla de advertencia de seguridad creo que es el mejor sitio. Supongo que con un vistazo ahi se saca si tiene seguro no?

-Girar la cruceta 360 grados (esto es facil xd) os referis a que se queda pillada fisicamente atascada, o que en los juegos al hacer un giro no pilla bien la señal la consola?

Tambien he oido algo por ahi de que los stylus vienen algunas veces con imperfecciones en la punta y eso te hace rallar la pantalla de mala manera o que alguna pantalla esta torcida. Me como mucho la cabeza con estas cosas o si parece ke rula no le doy mas vueltas?

SALU2
Ya puestos, pídele al de la tienda que te la deje probar antes de comprarla. Si estás en un GAME, probablemente te dejen, ya que siempre son muy majos (por lo menos los que conozco yo :P). Si es en otro sitio, trata de explicarles por qué quieres probarla antes de llevártela, no veo ningún motivo por el que no te lo dejen hacer in situ.
Yo pienso hacer eso cuando me la compre estas Navidades :D
Que es eso de la famosa grieta????

Muchos peros veo yo a la ds little, creo que me voy a quedar con la tocha que ya tengo y olvidarme de pillarme tambien la otra.
novax escribió:Que es eso de la famosa grieta????

Muchos peros veo yo a la ds little, creo que me voy a quedar con la tocha que ya tengo y olvidarme de pillarme tambien la otra.

LITE, no "little".
Joey Ravn escribió:Ya puestos, pídele al de la tienda que te la deje probar antes de comprarla. Si estás en un GAME, probablemente te dejen, ya que siempre son muy majos (por lo menos los que conozco yo :P). Si es en otro sitio, trata de explicarles por qué quieres probarla antes de llevártela, no veo ningún motivo por el que no te lo dejen hacer in situ.
Yo pienso hacer eso cuando me la compre estas Navidades :D

En cualquier gran superficie tienes minimo 15 dias para devolverla sin dar explicaciones, estando el envoltorio en buenas condiciones. Que yo sepa dando el tiquet y estando dentro de los 15 dias, ya sea el 1º o el ultimo te lo cambien en plan automatico, no hay ni que dar explicaciones. Corregidme si me equivoco.

SALU2
Creo que es tiendas pequeñas y tal 7 dias y grandes almacenes 15, pero hay que tener en cuenta los peros ya que en algunos grandes almaces, como en el fnac, especifican el numero de dias segun que producto sea.
Joey Ravn escribió:
LITE, no "little".

Socio para escribir un post para decir eso, te lo podrias haber ahorrado.
stryker737 escribió:
En cualquier gran superficie tienes minimo 15 dias para devolverla sin dar explicaciones, estando el envoltorio en buenas condiciones. Que yo sepa dando el tiquet y estando dentro de los 15 dias, ya sea el 1º o el ultimo te lo cambien en plan automatico, no hay ni que dar explicaciones. Corregidme si me equivoco.

SALU2

Ya, es verdad. Pero es mejor hacerlo in situ, en el momento. Luego nadie te puede decir "no, pero..." a la hora de cambiar la consola. Si abres paquetes hasta que encuentres una buena, no tienen excusa. Además, te ahorras un viaje.

novax escribió:
Socio para escribir un post para decir eso, te lo podrias haber ahorrado.

Tu quoque, filii mii...
10 respuestas