¿Que defectos tiene el PSE2?

Me gustaria saber si teneis durante el juego algun defecto que no han correjido por ejemplo,el balon dividido el jugador corriendo pero parado,eso me tiene quemao y no lo corrijen joder.hay mas ,me gustaria la opinion buestra
Creo que lo que comentas del balón dividio si no esá corregido está bastante mejorado.

No lo he probado, pero si es como el J-League tienes mucho más control sobre los jugadores en ese tipo de balones.

Aprovecha para preguntar a la gente que ya se vicia si existe el selector de velocidad de juego, que creo recordar que se comento una vez que lo iba a traer. Ya sabeis, no el de los Hz sino de la velocidad de los jugadores en los partidos.
te digo, el control el balon es una pasada, los movimientos de los jugadores igual, mucho mejor que el winning6, se nota que es el jligue.
en serio la fisica del balon es mucho mejor y los jugadores meten el cuerpo para ganar la posicion tanto atacando como defendiendo, una maravilla
Predator no tiene selector de velocidad,lo ke si tiene es un pokito mas velocidad ke en el j-league o por lo menos a mi me lo parece no se a los demas.

sobre lo del balon dividido eso esta de puta madre porke antes aun sabiendo ke no ivas a llegar el jugador corria en la direccion del balon y ahora si ves ke no llegas puedes modificar tu posicion y esperar a intentar robarla, para mi perfecto.
no tiene selector, pero es mas rapido, eso seguro.
A mi me ha sorprendido ke fuera tan rapido!! Mas o menos como el WE6, ya esta bien la velocidad como esta no hace falta selector de vel.

El juego en si es muy bueno, pero los fallos los han tenio con licencias y cosas asi...una pena la verdad
A mi personalmente me gusta este juego cuanto más lento mejor.
Así te da más tiempo a trenzar jugadas desde el medio campo y se asemeja más a un partido real.

Por eso para mi es una pena que no traiga el selector [decaio]
Lo de las licencias es criminal. Por mucho que digan los Eolianos más conservadores. Me parece una cagada que mancha el prestigio de este juego.
Va un poco mas rapido que el we6 pero bien. Se controla a los jugadores de pm.

Un defecto para mi es que cuando despejas desde el area el balon sale follao y demasiado lejos.
La ley de la ventaja sigue sin estar y los delanteros en un balon dividido se siguen quedando en el sitio.

Lo de las licencias ya lo sabiamos, lo del bernabeu es una putada pero lo que estoy seguro es que en la version final vendran las plantillas actualizadas. ¿alguien apuesta que no?
Algunos fallos q le he encontrado yo son por ejemplo q en los pases elevados y en los centros el balón va demasiado bombeado y lento , no como en el WE6 q va más rápido, para mi ese es un fallo garrafál, ya q al contrario, ya sea defensa o portero, le da tiempo a posicionarse y adelantarse a la bola, en este aspecto y aunque me joda reconocerlo han dado un paso atras y se parece bastante al jkhgvjlkb FIFA, solo en este aspecto .
[noop]
Ojo! tais mezclando las cosas, el Pes2 Pal, es más o menos de rapido como el J-league.. pero más lento ke el We6, eso no cabe duda, eso sip, Kalisto ha sacado un parche , para ke cuando arranke el juego podamos elejir PAL a 50 hz o Ntsc a 60 hz...(o sea un Selector xD) la verdad es ke ya lo podrian haber puesto los de Konami.. pero ke se la va a hacer.. por cierto, el juego tiene unas bandas negras muy pekes :D

La verdad es ke me ha gustado mucho el Pes2 ami, en jugabilidad más ke el we6 y j-league y de los nombres.. pues ya no hablemos, prefiero tener algunos nombres en Español aunke esten mal, ke verlos todos en Japones :P

Salu2.
otro fallo q he encontrado es q ya no se pueden hacer los quiebros con el R2 con la misma contundencia y espectacularidad q en el WE6, en este PES2 los quiebros son demasiado cortos y lentos .
Despues de varios partidos jugados aún no he conseguido q ningun jugador hiciera ese control magistral q hacen en el WE6 cuando haces un pase largo y llega muy justito y la baja con el pie dejando la bola muerta en este de una manera espectacular, ahora los controles son bastante malos, con botes muy altos (bastante irreales) y tampoco se consigue controlar el balón por la banda aunque dejes de correr, siempre da un par de pasos más y se pierde fuera de banda.
Otro fallo tambien bastante gordo es q durante el control de un balón y cuando estas luchando la bola con un contrario si giras hacia el de cara en vez de quitarte la bola como en el WE6 ahora le pasas por el medio y casi nunca te la quita...
No se, no se a mi de momento no me está gustando mucho, ¿q les costaba a Konami sacarlo idéntico al WE6 pero traducido?
Buenas:

Es normal k cada juego k vallan sacando lo agan mas avanzado personalmente pienso k sacar otro we6 traducido seria un atraso para ellos
ese baldus menudos pikes nos vamos a viciar con este juego si señor.

lo mejor de todo es ke kada 3 meses sacan uno diferente y no te da tiempo a aburrirte del juego y para mi cada vez son mejores cambian algo pero en general mejoran.

salu2
Buenas,no se si estare acertado o no, pero creo que la velocidad de el juego tiene que ser diferente a la caracteristicas del jugador,veo que es bastante rapido y muchas veces va tan rapido que em automatico selecciona el jugador que le da la gana,en ataque aun pasa pero cuando es en defensa te jode porque no da tiempo a cambiarlo manual y asi voy como el culo atras, en tercera division y a punto de bajar a regional,tambien podian haber hecho que se pudiera hacer unas pequeñas cargas al portero es que es intocable,un saludo
Pero un moment , cuando escojen los usuarios (osea los de los mando.)la cosa esa q sale del r1 o l1 para q es?
Escrito originalmente por Karman
Pero un moment , cuando escojen los usuarios (osea los de los mando.)la cosa esa q sale del r1 o l1 para q es?

Si te refieres a lo de la barra de rayitas que se mueve de un lado para otro es el control si lo quieres en Auto o Manual o ir graduando de a poco el control, al medio es semi automatico o semi manual... En definitiva... más rayitas... Auto
menos rayitas Manual... otra genialidad para hacer el control al gusto del usuario... muy bueno!!! :) :)

Saludos
Polter2K
:)
16 respuestas