El otro dia encontre en mi buzón un mini-periódico de los "testigos de jehova" , y en el habia un articulo en el ke hblaba del heavy, este articulo se titulaba:
"EL HEAVY, UN CANCER PARA LA SOCIEDAD" y en el habia multitud de fragmentos komo estos:
"Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-
heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. "
"Por eso, nuestra obligación inmediata es
librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?...
¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad."
Practicamente el texto es todo el rato lo mismo, y lo peor es cuando cita le caso de un padre ke le metia palizas a su hijo por escuxar heavy y rock. Y yo digo ¿porke? ¿ke tiene esa música tan malo para la sociedad? es un tipo de musica tan respetable como kualkier otra, es una forma de expresion y nadie puede coartar la expresion de nadie, ad+ no es musica satanica ni se cometen atrocidades en favor de esta musica.
Personalmente opino ke "Melody" o "Tamara" ( no cambie) , constituyen una verdadera amenaza para la sociedad.
El heavy es una musica cañera, no es solo gritos como piensan algunos, y tambien tiene baladas y canciones lentas ke son muy buenas , es una musica tan digna como kualkier otra.
(ke agusto me kedao)
weno , solo era eso, ke los testigos de jehova se vayan a tomar por saco.