que delantero deberia llevar la seleccion a la eurocopa?

Encuesta
que delantero "9" deberia llevar la seleccion a la eurocopa?
39%
17
20%
9
14%
6
20%
9
7%
3
Hay 44 votos.
pos yo creo q el moro

votar :o
No entiendo esta votación, ya que de los que has puesto no va a llevar solo a uno...

Saludos
Alex_Maes escribió:No entiendo esta votación, ya que de los que has puesto no va a llevar solo a uno...

Saludos
teoricamente tiene que decidir decidir por uno o dos de estos
Morientes por su excelente estado de forma... Aun asi Torres me gusta mucho pero no le veo tan acertado como el moro.

[bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mista, el Moro y Salva. He votado por Mista solo por ir claramente destacado como pichichi español si no contamos los penaltys.
Yo llevaría al Moro y de acompañante o suplente dudaría entre Tristán y Tamudo. Salva y Mista por más goles que metan no me gustan nada, pero claro, si sé que los van a meter en la selección también, los llevo sin pensarlo. Tamudo quizá meta menos goles (últimamente no se puede decir eso...) pero me gusta más su juego. Mista y Salva, lo que les veo es que si no meten gol no hacen nada, Tamudo si no marca almenos juega al fútbol. Ojo, esto no lo digo rotundamente, ya que no veo los 90 minutos de los partidos de Málaga y Valencia, pero claro nadie verá los 90 minutos de todos esos delanteros, así que hablo de la impresión que me da. Torres me parece muy muy irregular... quizá pueda ser una buena opción, pero lo veo precipitado, quizá de suplente, pero de titular yo pillaría fijo al Moro.
Torres claramente, es el mejor y mas completo delantero español, y de suplente pues me kedaria con Tamudo. En cuanto a Morientes pues no me gusta, lo uniko que tiene es remate de cabeza y na mas.
torres no me acaba de convencer, no se pero tp me disgusta muxo

salu2
Pues yo llevaria al moro o a luque.
Nightwolf escribió:Pues yo llevaria al moro o a luque.

luque creo q dijo saez q lo llevaria fijo, pero no me agais muxo caso
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
torres no me acaba de convencer, no se pero tp me disgusta muxo

Haz caso a tu cabeza e instinto ("torres no me acaba de convencer") y no te dejes seducir por los cantos de sirena de De la morena ("no se pero tp me disgusta muxo").

VENCE AL LADO OSCURO!!! XD
Pues a mi torres si me gusta (futbolisticamente hablando ¬¬)
Y mira que a mi el atleti da granos,pero yo creo que el chaval es muy bueno.
Que lan dado mucha bola?? pues si,pero una cosa no quita la otra.

Yo llevaria a morientes,para titular.
De acompañamiento,pues no lo se ahora mismo...
Yo provaria Luque, tiene velocidad, y buen tiro, a su lado Torres o Tristan ke tienen mas klase, detras Valeron, y delantera de lujo [beer]
moro y tristan y si se pudiera salva tambien, todos los de la lista me parecen buenos exepto torres k no me gusta para nada, me parece 1 patata..
Por supuesto que el Moro.
yo creo que es una buena oportunidad para torres. es joven y la eurocopa no amedranta tanto como un mundial, y últimamente están hablando mucho de él por su buen juego.
creo que habría que darle una oportunidad, ya que es lo más joven que hay en españa.

y alguien sabe si reyes va a la selección? ese chaval es la leche por lo que he oido...
DANNY escribió:Tamudo quizá meta menos goles (últimamente no se puede decir eso...)

Pues la verdad es que no, no se puede decir eso... Lleva ni mas ni menos que 12 goles en el 2004!!! Mas que el "gordito". [OFFTOPIC] Por cierto, dicen que Kluivert se ha engordado. A lo mejor es la clave para que marque goles de una p*** vez!! [/OFFTOPIC]
Yo me quedaria con Torres y Tristan
Morientes.También me llevaria a Luque aunque este puede jugar de extremo,y a Torres y Reyes. X-D
chojin escribió:moro y tristan y si se pudiera salva tambien, todos los de la lista me parecen buenos exepto torres k no me gusta para nada, me parece 1 patata..

Entiendo q no lleves a Torres, pq es joven, pq se le da mucha bola, etc etc. Pero lo de q Torres es una patata ¬_¬ [flipa]
Creo q es un chaval q ta demostrando muchisimo, lhace bastantes goles, y aún es muy joven...

PD: Yo llevaría al Moro
Me gusta mucho lo de Mista, pero para titular me gustaría ver con los españoles a Morientes.
bueno mista
creo que por la forma que tiene lo luchador que es puede darle una oportunidad al chaval se dejaria la piel seguro

mista selecion
Yo llevaría a Luque pq es un tio polivalente y me inspira confianza, y a Salva pq está en muy buena forma, y es un tio que marca goles, que es lo que tiene que hacer un delantero. Torres no acaba de cuajar, es muy técnico, pero en la eurocopa necesitamos resultados, no filigranas ni promesas. Y Morientes... lo siento mucho, pero para mí no vale un duro con el balón en los pies, lo único que tiene es un buen remate de cabeza. Y es demasiado irregular.
A falta de alguien que me parezca adecuado a dia de hoy para la seleccion, Torres. Y antes que cualquiera de los otros 4 aun me llevaria a Tamudo.
23 respuestas