Que delicada que es....

Un caso raro:
tengo un Duo2SE en una v7 con lector R, intento jugar a un backup de ps2 y tras un intento de lectura intenso, me sale la pantalla roja,
Juego un rato a un juego de PS1, luego meto un backup de PS2 y va :S, pero si meto uno de PS2 directamente(fria como si dijeramos) no???????????? mi play es la reina de los misterios [tadoramo]
Es mas, si ya "estas caliente" y lo apago de atrás y luego meto directamente un backup de ps2 funciona! que pasa que la play esta necesita un calentamiento antes o q?
Hola:

Lo que necesita tu play es que le pongas un cable corto y grueso de GND.Lo mismo te digo con el power.Pero es mas importante GND.

Saludos
bufff nose si será eso, pero misteriosamente al dia siguiente (sin tocarla ni nada solo la deje apagada, de atras no) solo coje PS1 y a los de PS2 no sq no los coja sino que no sale nada solo en negro, y el ventilador no va :S, todo esto de golpe como ya digo sin tocar la play.... [flipa]

Edito: he puesto los cables mas gordos y ya funcionan todo menos el ventilador :S xq puede ser?
Hola:

Mira bien el conector del ventilador a ver si está intacto.Tambien los cables del ventilador.Luego repasa el ps5, probablemente lo tendras fundido.No te molestes en repararlo si antes no has dado con la causa de la averia.Esto no tiene nada que ver con el chip,es un problema del conector o de los cables o sea una mala manipulacion por las prisas o el susto.

Saludos
Si vas a desmontar tu consola de nuevo para ver lo que le pasa te recomiendo q le cambies tb el chip ya q el duo2 no es ninguna maravilla.Ponle un matrix o un messiah2 y olvidate de los duo.
Saludos [bye]
Si vas a desmontar tu consola de nuevo para ver lo que le pasa te recomiendo q le cambies tb el chip ya q el duo2 no es ninguna maravilla.Ponle un matrix o un messiah2 y olvidate de los duo.

jejej ombre nuse... que tiene de malo? xq para lo que quiero poner el chip es solo para que cargue backups de PS2... mientras lo haga bien no? supongo que eso lo hará bien o no? pregunto xq nose,aun no he podido probar ninguno a la perfección.

PD: He probado con el ventilador de otra PS2 y tp va, supongo que la ultima alternativa que queda es el fusible no? tengo que cambiarlo o... hay otra alternativa?
Para mi que va a ser el ba.... siempre que ocurren este tipo de cosas misteriosas con la ps2 tiene toda la culpa. Aunque antes de esto revisalo todo bien 2veces. [toctoc]
Para mi que va a ser el ba.... siempre que ocurren este tipo de cosas misteriosas con la ps2 tiene toda la culpa. Aunque antes de esto revisalo todo bien 2veces.

jajajaj juer no me digas eso! le tengo fobia ya a los BA xD, xq se suelen petar? xq no creo q se fundan tan facilmente será x algo no?

No creo que sea el BA xq ya puse todo bien y los juegos me los pilla y tal y tengo entendido que el BA va relacionado con la bandeja y con el motor y la lectura, y eso ya me funciona perfectamente, lo que falta es eso... el ventilador jejje
Hola:

Joer Kloro tanto te cuesta mirar un fusible?. :-) :-)

Joer lo que hay que leer,que tendra que ver el BA con un ventilador.Y otra cosa, pedroj, explicame que tiene el matrix o el messiah que no tenga el duo a parte de un precio mas caro y una soldadura mas en V7.
Saludos
[jaja] [jaja] [jaja] Sorry tio no me di cuenta que decias lo del ventilador. Vaya cagada xDD
Si no tiene relacion el ba con el ventilador pero si que lo tiene con eso que dices que aveces te los pilla o aveces no.

Sobre el ventilador mira el ps5 como dice PepePradera(cualquiera se puede equivocar... o no?). Asegurate de que si da continuidad mide 0 ohmios, si no eske esta medio xungo(esto no suele pasar).Y repasa el conector, aveces se puede soltar un poco los cablecillos, si es asi puedes soldarlo directamente a la placa... pero no es lo suyo. ;)

Salu2
pues si...parece que era el fusible, pero nose cual es xq en la web
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206 sale un tipo de fusible que no es como el mio, yo en el ps5 tengo un fusible como el ps13 ( y eso que he mirao la de la v7 en concreto xD)

No hay otra forma que no sea cambiando el fusible..?

PD:Si puedo luek pongo una foto
Hola:

Compra unos fusibles normales de 0,6 amperios y puentea el fusible con el hilo que traeen dentro.Te digo que conpres mas de uno porque no es facil acertar a la primera con ese hilo tan fino.

Porque peto el fusible?.

Saludos
No puedo soldar los cables a una alimentación alternativa? si es asi... cual y como seria?
la alimentacion del ventilador es algo especial, varia segun este de caliente la consola.

cambia el fusible como te dice PepePradera, es lo mas sencillo que puedes hacer.

los duo2 SE van perfectos. el problema es cuando usamos clones.
13 respuestas