¿Que demo descargaras antes: Pes o Fifa?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que Demo bajaras antes?
43%
95
30%
66
27%
60
Hay 221 votos.
yo no me bajare la demo de fifa para no causarme un traumaaaa, y jugare a la de pes que seguro que merece mas la pena.... solo falta pegarnos ya... [discu]
Pes y luego si eso Fifa...
matias_lopez escribió:Pes y luego si eso Fifa...

pues como yo

PD: esgrac, ya aras algun torneo del pes09 ehh? [carcajad]
Primero descargo el fifa

Yo como la gran mayoria siempre he sido de pes,pero tras el gran fiasco del año pasado,le voy a dar mi voto de confianza primero al fifa,y me tirare bastante rato jugando al fifa,aunque tenga ya el pes descargado,a ver si me engancha el fifa tras 4 o 5 horas de juego,y si me engancha el fifa pues posiblemente caia el fifa,y luego probaria el pes,y si verdaderamente vale la pena pues me dare cuenta en seguida,a ver cual es la que me engancha mas rato.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como no cuelguen ninguna y todo sea fake xd aver cual bajamos.... [carcajad]ya sin coñas,me bajare la del pes xq lo weno lo dejo para el final,aunke espero q el pes de este año me sorprenda y poder tener variedad para jugar xq e acabado dl fifa asta los mismos......xd q saken competencia ya por dios.......y me comprare los 2 [sonrisa] aser posible
Bufff... pasaos por el hilo oficial del PES2009... todo apunta a que la demo no sale el 11... sólo está confirmado el FIFA... [qmparto]

hilo_hilo-oficial-pes-2009-discusiones-comparacion-fifa-baneo_1064101_s2110

PD: O es una sorpresa o se han pegado un farolazo para hypear al personal...
Parece que al final vais a descargar la del Fifa antes que la del Pes xDD
Shawen escribió:Parece que al final vais a descargar la del Fifa antes que la del Pes xDD


Por lo que parece sí... estos de Konami han perdido toda la seriedad. Yo desde luego (soy Hidalgo, otra vez xDDDD), el fifa me gustó el año pasado pero me compré el PiES.... este año FIFA lleva todas las de ganar.
Hidalgo jr escribió:
Shawen escribió:Parece que al final vais a descargar la del Fifa antes que la del Pes xDD


el fifa me gustó el año pasado pero me compré el PiES....


xDDD

El fifa 08 es un juegazo y el ultimo pro es una bazofia... he dicho [chulito]
Qué más da? Lo jodido es que sólo pudieramos escoger una, pero no es el caso, no hay ningun dilema..
La del PES, a ver si este año puedo jugar al fútbol en la play...
Descargaré las 2 a la vez y jugaré a la que antes se haya bajado.
no se si sabeis que las descargas de la psn no son como el emule, van de una en una, entonces se descarga primero la que vosotros queris ;)
Pues logicamente la del fifa,porque parece ser que es la unica que sale mañana...
Capovitore escribió:Pues logicamente la del fifa,porque parece ser que es la unica que sale mañana...

ya lo veremos, y esperemos que no...
yo creo que lo mismo,el FIFA09, por que al final no saldrá mañana por lo que se ve
como veis, podeis cambiar de respuesta cuando querais ;)
LOL

Mañana no saldrá ninguna. En todo caso el Jueves...
pues eso parece,que el jueves solo sale el fifa.ay konami.....
actos escribió:LOL

Mañana no saldrá ninguna. En todo caso el Jueves...

[+risas]
la del pro primero al ser mas larga i mientras juego al pro me bajare el fifa
pues ir cambiando vuestro voto, la demo del pro no va a estar el 11 [snif]

PD: yo ya lo e cambiado [poraki]
Ésta encuesta no tiene sentido ya.
que la cierren si quieren...
124 respuestas
1, 2, 3