arcard escribió:la del pro, aunque la cosa es que las demos del pro son una puta mierda que no tienen nada que ver con los juegos finales (al menos los 2 ultimos), aunque tiene pinta de decepcionar mucho este año, pero bueno, viendo los videos del fifa, la alternativa no me convence en absoluto, parece el mismo fifa del año pasado con 4 chorradas mas
esta demo del pes dicen que traera una demostracion de su nueva icencia de la champions, vamos un estadio tipo champions, equipos de la champions y una ambientacion tiupica de la champions (por la noche y bastante fria)
ya vereis...
lo siento pero yo no me e copiado de ahi, mi idea salio en el hilo del pes 09, al ver que iban a salir el mismo dia, me entro curiosidad por saber lo que iba a haces la gente, si dejar la que les dusta para el final o para el principio, o simplemente no les importaba...
yo no me e copiado de ahi, por que simplemente, nunca e estado en en el foro de ninguna xBox (a excepcion de el dia despues del e3 y solo fui a general, y comente), y te lo puedo demostrar, habria comentado, ya que siempre que voy a algun lado comento si puedo, y en el tema del pes seguro que algo podia haber dicho...
S2
PD: dejar ya los comentarios de que voy a reportar, menudo post mas inutil y demas..., reportar y ya esta, no intenteis subir vuestros mensajes