¿Que demo descargaras antes: Pes o Fifa?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que Demo bajaras antes?
43%
95
30%
66
27%
60
Hay 221 votos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
NINGUNA
mejor reportamos a ver que dicen los mods porque esta chorrada no creo que de pa mas
konac escribió:mejor reportamos a ver que dicen los mods porque esta chorrada no creo que de pa mas

procede
La del PES, y si me gusta lo que veo, la del FIFA puede que ni la descargue...
toni_v escribió:ya si yo mismo e averguenzo de este hilo, pero me entro la curiosidad...


PD: otras web's me han copiado... cawento
Laps3


Por esa misma regla de tres tú copiaste esto:

hilo_ecuesta-chorra-que-demo-descargareis-antes-fifa-vs-pes_1087818
Este año no hay duda, fifa
Imagen
cuscurro escribió:Este año no hay duda, fifa
Imagen

Ojala fuera esa portada, pero a nosotros nos toca Higuain xDDD
Yo me bajare la del pes primero, probare ambas y probablemente me compre el pes, y si eso de que la portada del fifa es higuain pues mas razones para no comprarlo :cool:
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya tonteria de hilo!!!!
`por dios!!!!!!!!!1
ai kestar exo polvo!!!
Me parece que tendremos que descargar la del fifa primero, por que segun he leido en otro foro la del PES no saldra el 11, si no tres semanas antes de que salga el juego.

Saludosssss
modena esp escribió:Me parece que tendremos que descargar la del fifa primero, por que segun he leido en otro foro la del PES no saldra el 11, si no tres semanas antes de que salga el juego.

Saludosssss

ahora konami a dicho que si que sale el 11, pasros por el hilo oficial ;)

S2
la del pro, aunque la cosa es que las demos del pro son una puta mierda que no tienen nada que ver con los juegos finales (al menos los 2 ultimos), aunque tiene pinta de decepcionar mucho este año, pero bueno, viendo los videos del fifa, la alternativa no me convence en absoluto, parece el mismo fifa del año pasado con 4 chorradas mas
Primero PES y seguidamente FIFA :O

La verdad que el orden no tendrá nada que ver, probaré las dos y luego decidiré cual comprar.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Pes y fifa , en este orden ;)
por que se ha cerrado el hilo de cual criticaras antes y no este? si a fin de cuentas el tema es el mismo
edgargafe está baneado por "troll"
Es como decir "ke mierda te gusta más, la de perro o la de caballo?"

Cuando existan juegos de fútbol de verdad, ya veremos.
edgargafe escribió:Es como decir "ke mierda te gusta más, la de perro o la de caballo?"

Cuando existan juegos de fútbol de verdad, ya veremos.



han existido dos fifa 98 y pes 3 XD

saludos
arcard escribió:la del pro, aunque la cosa es que las demos del pro son una puta mierda que no tienen nada que ver con los juegos finales (al menos los 2 ultimos), aunque tiene pinta de decepcionar mucho este año, pero bueno, viendo los videos del fifa, la alternativa no me convence en absoluto, parece el mismo fifa del año pasado con 4 chorradas mas

esta demo del pes dicen que traera una demostracion de su nueva icencia de la champions, vamos un estadio tipo champions, equipos de la champions y una ambientacion tiupica de la champions (por la noche y bastante fria) ;) ya vereis...

actos escribió:
toni_v escribió:ya si yo mismo e averguenzo de este hilo, pero me entro la curiosidad...


PD: otras web's me han copiado... cawento
Laps3


Por esa misma regla de tres tú copiaste esto:

hilo_ecuesta-chorra-que-demo-descargareis-antes-fifa-vs-pes_1087818


lo siento pero yo no me e copiado de ahi, mi idea salio en el hilo del pes 09, al ver que iban a salir el mismo dia, me entro curiosidad por saber lo que iba a haces la gente, si dejar la que les dusta para el final o para el principio, o simplemente no les importaba...
yo no me e copiado de ahi, por que simplemente, nunca e estado en en el foro de ninguna xBox (a excepcion de el dia despues del e3 y solo fui a general, y comente), y te lo puedo demostrar, habria comentado, ya que siempre que voy a algun lado comento si puedo, y en el tema del pes seguro que algo podia haber dicho...

S2

PD: dejar ya los comentarios de que voy a reportar, menudo post mas inutil y demas..., reportar y ya esta, no intenteis subir vuestros mensajes ;)
pues el del fifa por que el del pes no va a salir
El jueves 11 las dos, yo me bajaré la del fifa, le tengo más ganas, el pro me decepcionó tanto el año pasado que no se merece bajar primero.
slincorp escribió:pues el del fifa por que el del pes no va a salir

como te a dicho Franxj, al final si que saldran el 11 ;)
Yo si salen ambas el 11, lo tengo claro. Me bajo antes la del PES, un buen PES me ilusiona mas que un buen Fifa. Y espero que este PES cumpla las espectativas(jugables, ya que graficamente no creo que lo haga)

Un saludo.
raziel_8 escribió:Yo si sallen ambas el 11, lo tengo claro. Me bajo antes la del PES, un buen PES me ilusiona mas que un buen Fifa. Y espero que este PES cumpla las espectativas(jugables, ya que graficamente no creo que lo haga)

Un saludo.

ya, pero tambien puedes dejar lo bueno para el final, hay el fin de la encuesta ;)
(mensaje borrado)
si es el dia 11 las dos como dicen, sera la del PES para ver si han mejorado, porke fifa ya tiene mi atencion puesta por el año pasado.

edit: segun he entendido tras leer unos posts anteriores, parece ke la del PES va a ser algo forzada su salida... asi que puede que esta demo le haga perder mas gente... aunke si es fluido y el online va bien, a los incondicionales le dara igual como sea :p
Chimpum escribió:si es el dia 11 las dos como dicen, sera la del PES para ver si han mejorado, porke fifa ya tiene mi atencion puesta por el año pasado.

edit: segun he entendido tras leer unos posts anteriores, parece ke la del PES va a ser algo forzada su salida... asi que puede que esta demo le haga perder mas gente... aunke si es fluido y el online va bien, a los incondicionales le dara igual como sea :p

no creo que lleve online la demo
yo todavia no se cual bajare primero qreo que la del pro y si luego el fifa aguanto jugando un partido entero significara que me cambio a los "poderosos"
la que salga primero ya que me interesan los 2
Un saludo
albertourrutia escribió:la que salga primero ya que me interesan los 2
Un saludo

salen el mismo dia ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FIFA 09, sin dudarlo ni un segundo [sonrisa]
Deisler10 escribió:FIFA 09, sin dudarlo ni un segundo [sonrisa]

dejas lo bueno para el final ehh? XD

no hay opcion de que dejes el lado oscuro?
yo nose, de momento fifa, pero he visto unas fotos en el otro post....k parece wapo el pro xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:FIFA 09, sin dudarlo ni un segundo [sonrisa]

dejas lo bueno para el final ehh? XD

no hay opcion de que dejes el lado oscuro?


jajaja toni pero si yo era un viciao al pes, desde el iss pro 98 de psx he viciado a todos, todos los años, y solo me compraba dos juegos, el pro y el gta. solo he tenido dos fifas sin contar el 08, que son el fifa 99 y el 2003. pero lo que es obvio es que fifa esta ahora por delante. te aconsejo que le eches horas al fifa088aunque ahora ya es un poco tarde) porque no defrauda para nada, y te lo digo desde lo mas profundo de mi PESero corazon XD
pes 2009 para ver si es mejor ke el año pasado, si veo ke es lo mismo me bajo la del fifa y a engancharme [risita]

salu2
Deisler10 escribió:
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:FIFA 09, sin dudarlo ni un segundo [sonrisa]

dejas lo bueno para el final ehh? XD

no hay opcion de que dejes el lado oscuro?


jajaja toni pero si yo era un viciao al pes, desde el iss pro 98 de psx he viciado a todos, todos los años, y solo me compraba dos juegos, el pro y el gta. solo he tenido dos fifas sin contar el 08, que son el fifa 99 y el 2003. pero lo que es obvio es que fifa esta ahora por delante. te aconsejo que le eches horas al fifa088aunque ahora ya es un poco tarde) porque no defrauda para nada, y te lo digo desde lo mas profundo de mi PESero corazon XD

yo probare el 09, pero mucho cambio tiene que haver para que me guste

PD: yo a antes era Fifa, 2000-2003, en el hilo del pes esta mi historia, ahora te doy el enlace....

no lo encuentro, pero te la resumo, yo en aquella epoca recibi un pes 2 de psx por error, y desde entonces los fifa como que no

yo odiaba a konami [poraki]
Pes, primero el chasco (o no) :)
(mensaje borrado)
la primera k pille, y jugare a la k se descargue antes 1o...
Por supuesto la del PRO. Cuando ya le haya pegado fuego mirare a ver que tal esta el FIFA este año :Ð
alvaropg92_2 escribió:Pues primero la del fifa pero hazto seguido la del pro :)


Tela.

Yo pillaré la que primero me encuentre. El Pro seguirá siendo el mismo truño de siempre...
Pues supongo que primero me bajare la del pro para que la del fifa me parezca aun mejor xD
Pffff me es indiferente, no creo que venga de unos minutos xDDDDDDDDDDDDDDDD
pes... seguro, y aunque me defraude po lo menos lo echan antes del juego no como el año pasado...
joseag escribió:
alvaropg92_2 escribió:Pues primero la del fifa pero hazto seguido la del pro :)


Tela.

Yo pillaré la que primero me encuentre. El Pro seguirá siendo el mismo truño de siempre...


xDDDDDDD

Yo seguramente pruebe antes la del PES, y " hazto " seguido pondre la del fifa. Primero la decepción, despues el buen juego.
Valvemi escribió:
joseag escribió:
alvaropg92_2 escribió:Pues primero la del fifa pero hazto seguido la del pro :)


Tela.

Yo pillaré la que primero me encuentre. El Pro seguirá siendo el mismo truño de siempre...


xDDDDDDD

Yo seguramente pruebe antes la del PES, y " hazto " seguido pondre la del fifa. Primero la decepción, despues el buen juego.

kuidao k hoz mattays!!!!

tampoco es tan grave, somo seres humanos, no robots [+risas]
124 respuestas
1, 2, 3