que demo es la mejor?

cual es la mejor demo disponible para el Store hoy dia?

Gracias
hombre yo sin haber provado ninguna XD asi a ojo te diria que el GT HD aunque como ya te he dicho no tengo ni idea
esa me la estoy bajando ahora y va al 87%, cual mas me aconsejais?

hay trailers en hd? de peliso videos musicales?
yo me quedo conl del gt hd ;)
califete eres un pakete al formula 1 , soy axian te mondado oy jajaj
PaLMeRR escribió:yo me quedo conl del gt hd ;)

+1
A mi la que mas me ha gustado a sido la del eberybody golf 5 en la store japonesa [ok]
Yo me he pillado hoy la consola con el MotorStorm y me gusta bastante, la demo estará bien asi que probadla!

Me he bajado tb la del Resistance y se me escucha muy raro como si tuviera la TV en un tubo o algo asi... se escuchaba como muy grave no se... como muy de fondo... no sé explicarlo xD los demas se me escuchan bien....

La del F1 esta bien tb xq impresiona lo bien que estan hechos los coches.

Saludos [Alaa!]
te estoy esperando proximamente pa poder bajarme toas las demos jajaja la play va a empezar a exar humos
chia
te estoy esperando proximamente pa poder bajarme toas las demos jajaja la play va a empezar a exar humos

menos lobós

La demo de gt es acojonante
Yo estoy enganchado a la del full auto 2....jejeje...y la de los patitos de goma...
SPARDA_666 escribió:A mi la que mas me ha gustado a sido la del eberybody golf 5 en la store japonesa [ok]
+1!!!!!!!!! No veas como mola...:D Es la primera vez que tengo la sensación de que la física realmente es clave. Realmente parece que el palo está golpeando a la bola, y que verdaderamente importa el swing, la forma de golpear, en qué parte de la bola golpeas... Me encanta. Todo ello con la facilidad y sencillez típicas del EveryBody's Golf, que para eso es "everybody's".

Saludos!!! [bye]
la del nba es muy buena, asi como la del motorstorm , no creeis?
Yo te akonsejo ke te bajes el Go!sudoku...xDD komo vicia el hijo puta xdxdxd.
Yo tengo todas las demos que hay en los tres stores (menos ICON ke no va :S) y la que mas me ha gustado ha sido la del Resistance, junto con Motorstorm, pero ahora me estoy viciando al everybody's golf porque no hay manera de hacer un hoyo sin bogeys, como mucho he hecho algunos PAR pero no puedo hacer nisiquiera un -1. Alguien lo ha conseguido? xDD.
yo a la que mas juego es a la del motorstorm y a la del f1 :-P
califa0709 escribió:la del nba es muy buena, asi como la del motorstorm , no creeis?

+1
El motorstorm me parecia una basura de juego. Me compre la ps3, probé la demo del motorstorm, y el resultado es que ahora la x360 coge polvo :( el juego me parece una maravilla...

Pocas veces me ha pasado eso de probar una demo y desde entonces tener que ir corriendo a por el juego completo. Que ahora recuerde, tambien me pasó con la demo del CoD2 de la 360 [amor]
Armored Core 4, en el Store USA.

Salu2!
Gran turismo HD sin duda
Madre mia.. que bicho raro soy. A nadie mas le parece una caca el GT???. En fin, no me agais caso.

La demos que mas me ha gustado ha sido la del F1, por el hecho de tener 2 circuitos, poder elegirte cualquier cohe, y ponerlo en lluvia. Por asi decirla es la mas completa.. hablando de demos, no de juegos completos como tekken o GT.

Aparte de esa, el everybody´s Golf.. es una maravilla.

Salu2
La del Everybody´s, que es como el juego de PSP pero multiplicando los gráficos por 5. En resumen, un juegazo espectacular.
¿Se sabe ya si han confirmado el juego online para cuando salga? [babas] [babas] [babas] [babas]
21 respuestas