Que demo es mejor?? NCAA EA Fotball 2007 o MADDEN 2007??

Hola!

Pues tengo una pregunta,me kiero bajar la demo del bazar USA de futbol americano,pero no se cual bajarme:

NCAA EA Fotball 2007 o MADDEN 2007??? cual veis mejor?? las dos son d futbol americano,no? y los mas raro,las dos son de EA,nor?

Weno,a ver si alguien me aconseja

salu2.

pd: kiero decir cual es mejor tecnicamente ,en jugabilidad.....no en duracion d demo,claro esta...
hombre. lo tienes facil, bajate las 2, la de madden 07 me tardo algo mas de 3 horas, te deja jugar un partido entero con cuartos de 1 min, esta cojonudo, los menus son geniales, muy sencillo de manejar el ekipo sin tener p. idea, ahora tengo k bajarme el ncaa, k debe ser de universidades, a ver k tal.
Saludos.
pues supongo que sera exactamente el mismo juego pero con equipos y jugadores distintos, vamos para frikis americanos que sigan la liga universitaria, aqui como comprenderas....
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
arcard escribió:pues supongo que sera exactamente el mismo juego pero con equipos y jugadores distintos, vamos para frikis americanos que sigan la liga universitaria, aqui como comprenderas....

El NCAA es un juegazo pero como nunca llega aki yo no me bajo ni la demo...y al d elos frikis he de decirte que en USA la NCAA es bastante mas seguida que la NFL en el estadio en la TV aparte de ser la cantera de la NFL asi que menos desprecio
mathieu, no te equivoques, no es desprecio, es simplemente realidad, es como si aqui en españa sacan un PRO EVOLUTION o un fifa de universitarios, seria para frikis, o para familiares y amigos de los jugadores, el que quiera el juego se compra el de los grandes, y eso no es desprecio es simple y pura realidad.
arcard escribió:mathieu, no te equivoques, no es desprecio, es simplemente realidad, es como si aqui en españa sacan un PRO EVOLUTION o un fifa de universitarios, seria para frikis, o para familiares y amigos de los jugadores, el que quiera el juego se compra el de los grandes, y eso no es desprecio es simple y pura realidad.

pues no, no lo es mismo, si hubieras dicho ke es como si sacan un pro evolution solo de segunda division te hubieras acercado mas... porke la NCAA es como eso... e incluso se sigue mas que aki la segunda division.

Seria friki pillarte un juego de equipos de segunda division? .... meditalo.
Si la diferencia principal es la liga universitaria y la profesional. Es verdad que se sigue mucho la liga univsersitaria. El año pasado me piyo la final del estado de california en san francisco y la ciudad a la hora del partido se paralizo. Vamos como un madrid barcelona aqui.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
ahhh osea que este juego es para los amigos y familiares de los jugadores? no sabia yo eso, pues medio pais debe ser amigo o familiar de los jugadores porque siempre que sale este juego esta en los primeros puestos de superventas... a la gente le gusta ver a las futuras estrellas de la NFL y a mi tambien,pero si eso es ser friki apaga y vamonos colega
weno,gracias por el consejo Fransolo,me bajare la demo del MADDEN que es al que he jugado yo siempre,ademas tendra la misma jugabilidad puesto q los dos son de EA.

Sobre el tema de los Yankis,solo que les den!!

salu2. [beer]
Hola,

Los dos juegos tienen un motor gráfico similar...las diferencias las encuentro mucho en las formaciones y en el tipo de jugadas mas q en otra cosa.

Hay jugadas, como la Option, q en la NFL apenas se practica, y en la NCAA es de lo mas habitual.

También hay algo de diferencia en los comentaristas y en las ambientaciones de los partidos.

Lo del seguimiento y eso, ratifico q en los USA tiene tanto o mas seguimiento el deporte universitario q el profesional.

En lo q a videojuegos se refiere, es como comparar el NBA LIve o el NBA 2k, con los NCAA, o la serie de "March Madness" de basket (ya sabeis, lo de la Final-Four y eso)...aqui creo q no han sacado mas q alguno suelto, pero están muy bien.

En el Plus creo recordar q solían retransmitir las series finales del basket universitario..... (no os suenan nombre de universidades como Georgetown, Duke, North Carolina, UCLA, Notre Dame ....... etc? Pues en Fútbol Americano es lo mismo)

No entiendo como puede decirse q os parece "friki" un juego de fútbol americano o de Basket universitario....y nadie diga nada de juegos de Volley-Playa con tetas flotantes y tangas como principales argumentos (pero molar si q molan eh jejeje)...DOAX2

Salu2

Alberto
9 respuestas