kidsgontato escribió:@Madoc gracias por la explicación!
Me parece que ya he cometido ese error, ya que descargue el SpyHunter4 crackeado, con lo cual esa "medicina" ya me la he comido. Eso explicaría porque ese dichoso programa me detecta siempre 30 amenazas, y al reiniciar y repetir el escaner me sale el mismo resultado.
Tengo Windows 10 instalado
@fbpr85El ordenador en concreto es un Toshiba Satellite P875.
@JuananBow no tengo ningun punto de restauración previo hecho, no fui muy previsor que digamos.
@Shotdie los he pasado en el orden que me recomendaste y
antirootkit encontro 3 amenazas y las elimino, tras lo cual
Malwarebytes no encontró nada. Reinicié y siguen apareciendo en inicio los dos
AutoIt V3 Script.
@Zyrcon acabo de pasarle el
adwcleaner y ha encontrado 21 amenazas. Tras el reinicio he comprobado en inicio a ver si algo habia cambiado, y así ha sido, se ha pulido
uno de los dos AutoIt V3 Script. Al principio me he llevado una alegria, pero luego, revisando el inicio me sale otra cosa rara. Esta vez el causante de mis preocupaciones se llama
eebe72eb. El nombre me sonaba, mire en las notitas que voy tomando mientras trasteo el ordenata y he encontrado algo. El nombre coincide con la carpeta que contenía uno de los dos Autolt V3 Script, y a la que no me dejaba acceder ni con permisos de administrador. Además, si miro la copia
C: de mi ordenata me salen
dos carpetas raras: una que es un churro de numeros y letras rarisimo, y otra llamada $WINDOWS.~BT. No tengo ni idea de qué son, pero no recuerdo tenerlas ahí antes.