Que demonios es el error 70??

Hace mucho que no me muevo por estos lares, no se como esta la cosa, si ya se sabe que son los distintos errores que suelta la blanca de MS, pero el otro dia me dió error 70, y el circulo de luz parpadeaba en rojo la parte derecha inferior... si alguien sabe algo... :O , lo curioso es que fue apagar, encender y a funcionar.... [fumeta]

SaluDos!!
Pues como todo lo que hace MS bloqueos y más bloqueos.
SALU2
Hombre, pero un error algo significará...

Por cierto, a ver si algun moderata lo mueve a general... [Alaa!]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, pero un error algo significará...

Por cierto, a ver si algun moderata lo mueve a general... [Alaa!]

SaluDos!!

Significa que llames al SAT, les digas que te ha dado ese error y que mejor que te la cambien pero ya [toctoc] Por si acaso, nunca se sabe. :cool:
daneel escribió:Pues como todo lo que hace MS bloqueos y más bloqueos.
SALU2
Si señor, bién dicho [looco]
Hombre yo cuando la cambie, me daba el error 67, lo conculte con la chica q me atendio, y la pregunte logicamente a que era debido el codigo de error ya que en la xbox 1 estaba documentado, y me comento que el 67 pertenecia a los errores de disco duro.

La verdad que tenia razon, porque si la encendia sin el disco duro, funcionaba perfectamente.
Ahora es aun pronto,pero con el tiempo,tendremos una lista del significado d los diferentes errores de la 360.

Aun tengo yo guardada la mia de la antigua xbox.Hay veces,sobretodo si te dedicas a tokitearlas/arreglarlas,q es MUY util.

Salu2
si todo lo de mocosoft te da problemas,no te compres nada de ellos y punto...

...porque seguro que tienes windows,office,usas explorer...

es muy facil bla bla bla bla,si algo no te gusta no te lo compres y ya esta.
Tambien hay que tener en cuenta que puede ser un problema externo.

Ayer estaba jugando al COD2 y en un momento dado, se apago la luz durante un segundo (problema de suministro electrico :? ) y el resultado fue que la XBOX 360 se quedó mostrando luces locas de color rojo, sin imagen ni nada de nada, mientras que el PC ni se inmutó por ese apagón.

Eso quiere decir que la Xbox 360 tiene poca reserva de energía y si se producen micro-cortes de energía se puede colgar y hacer cosas raras...
Si no te vuelve a pasar,no le des la mayor preocupacion.Y si no es asi,llama al servicio tecnico a ver que te comentan.
Si la consola esta en garantia(que si no las abierto ni nada es asi),yo la meteria mucha chicha,para ver si el error volvia a ocurrir o no,y poder repararla a tiempo.

daneel escribió:Pues como todo lo que hace MS bloqueos y más bloqueos.
SALU2

Claro.Si MS se ha metido en las consolas no es para otra cosa que tener mas plataformas en las que poder meter bloqueos :)
Muy "astuto" tu comentario :)

Saludos!![bye]
Cmonpo escribió:Hace mucho que no me muevo por estos lares, no se como esta la cosa, si ya se sabe que son los distintos errores que suelta la blanca de MS, pero el otro dia me dió error 70, y el circulo de luz parpadeaba en rojo la parte derecha inferior... si alguien sabe algo... :O , lo curioso es que fue apagar, encender y a funcionar.... [fumeta]

SaluDos!!

Es la version de consola de esto
Imagen

venga no te desanimes y ya nos contaras
10 respuestas