Que demonios es la caja verde de big bang theory? Es un sai?

Alguien sabe que es la caja verde de big bang theory? Es un sai?
Parece ser de la marca nvidia pero no he conseguido encontrarlo...
Pongo foto
Imagen
El logo es de nvidia, parece una caja de ordenador, aunque no caigo en el modelo.
jorge5150 escribió:Yo diría que es un PC. Parecido a los que salen aquí:
http://www.geforce.com/whats-new/articl ... ompetition

Creo que es eso. En las primeras temporadas ahí tenían un Alienware azul.
product placement de nvidia con 2 cohone!!!
Gracias a todos, a ver si la encuentro
Frikosidad al límite... Por lo que he leido el productor Bill Pradi dice que no tienen product placement, sino que del mismo modo que hablan de cosas reales (PS o XBox?) pues lo que tienene en el piso también intenta ser lo mas realista posible. Evitan nombres, pero siempre hay algun trozo de un logo o algun objeto concreto.

Normalmente los portatiles eran Alienware, tal como apuntan.
También tienen por ahí una espada de Game of Thrones, serie de la HBO, que forma parte de otra compañía (Warner).
Se ha visto varias veces el "ventilador sin aspas" de Dyson
Las camisetas de Sheldon son un 99% del tiempo de algun superhéroe (que son de otras compañías)

Y otras pequeñas cosas que siempre van apareciendo por ahí.
Yo creía que era una papelera :O
Creo que es una caja verde.
Caja pc con publicidad "subliminal" de Nvidia :P

La verda que a veces he visto que hay mucho merchandising encubierto (o no) y mas de una vez he buscado algo. Como ejemplo, las camisetas de Sheldon que se venden en tiendas de Inet ^^
Es la caja de las risas de lata para que no pares de reir. Yo ya ni escucho los dialogos, cuando la caja me dice que me ria yo lo hago.
nikiforo escribió:Es la caja de las risas de lata para que no pares de reir. Yo ya ni escucho los dialogos, cuando la caja me dice que me ria yo lo hago.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas