¿Que demonios es un Jumper pack?

Pues eso, que viene dentro de la N64, donde debe ir la expansion de la memoria, pero.....¿para que sirve?..

Un saludo y gracias...
o bien la memoria ke la n64 trae de serie (ke se la kitas para poner el expansion) o bien un cacharro vacio ke esta ahi pa llenar sitio :P .yo vendi el mio por 3 euros en el cash coverst y tan feliz (yo me deshice de un cacharro inutil y ellos compraron un "expansion pack" a bajo precio)[sati]
shamus escribió:o bien la memoria ke la n64 trae de serie (ke se la kitas para poner el expansion) o bien un cacharro vacio ke esta ahi pa llenar sitio :P .yo vendi el mio por 3 euros en el cash coverst y tan feliz (yo me deshice de un cacharro inutil y ellos compraron un "expansion pack" a bajo precio)[sati]

Si algun día se te escoña el expansion, te acordarás de esos 3€ tan bien invertidos [jaja] [jaja]
pero entonces....no tiene ninguna utilidad??
Jejeje,sin jumper pack la consola no arranca...asi que como ha dicho el amigo shignatakira igual te acuerdas de esos 3€...XD
Saludos!!
JaJaJa, que es como la llave de un Megane??...tantos años de N64 y me entero ahora de eso. Bueno pues nada, de momento le tengo puesta la expansion de memoria, pero dejare a buen recaudo el "jumper pack" del demonio. Un saludo y muchas gracias por la informacion.
El Jumper Pack es solo un PCB vacio (conocido como módulo de continuidad) que puntea la ranura libre de expansión para cerrar el circuito, esto se debe al tipo de memoria que usa la N64, la RIMM (RDRAM).

Este tipo de memoria necesita que todas las ranuras en la placa base esten ocupadas, aún cuando la memoria esté contenida en un solo módulo.
Eso es una autentica explicacion tecnica. Muchas gracias por tu ayuda.
pos vaya putada [tomaaa] . en fin , si es por el tema de la continueidad supongo ke me podria hacer un placa impresa pekña ke pueda insertar ahi. o comprarme un expansion pack de segunda mano y tenero de backup :Ð
8 respuestas