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AxelStone escribió:La falta de interés en optimizar juegos cada vez es más patente y estamos llegando a un punto que cambiar de hardware cada vez es menos evidente. Supongo que todos estamos encontrando juegos que parecen sacados de generaciones anteriores, pero es que a veces ya ni eso.
Hablo de juegos como Wild Hearts, que ejecutados en Series S dan vergüenza ajena: hasta la One lo hace mejor. Unas texturas que nos llevan a la N64 (no es broma, mirad los árboles de cerca) y unos modelos realmente simples. Cojes casi cualquier juego de la One y le da un repaso. Y en X no es tampoco nada del otro mundo.
O el Inmortals of Aveum, que en X llega a bajar a 720p y en S pierdo la cuenta, juegas un borrón literalmente. O el Dead Space Remake, funcionando a 900p en Series X cuando en la OneX no veías nada bajar de 1080p (y en ocasiones se animaban con el 4k).
Podría seguir con la lista, pero es que cada vez parecen más solapadas las generaciones con títulos técnicamente tan flojos. ¿Será para justificar la salida de modelos PRO? No lo entiendo.
AxelStone escribió:Amigo estaremos pendientes de ese update, lo tengo instalado pero me da cosa jugarlo pq tiene una resolución de hace 15 años.
Sí había escuchado que se diseñan pensando en PS5, pero es que ni por esas. La PS5 es un poco menos potente que la Series X según tengo entendido, no la mitad, y los juegos siguen siendo mediocres. Vamos que Wild Hearts en Series X no es la vergüenza de Series S pero sigue siendo un bueno mojonaco.
AxelStone escribió:La falta de interés en optimizar juegos cada vez es más patente y estamos llegando a un punto que cambiar de hardware cada vez es menos evidente. Supongo que todos estamos encontrando juegos que parecen sacados de generaciones anteriores, pero es que a veces ya ni eso.
Hablo de juegos como Wild Hearts, que ejecutados en Series S dan vergüenza ajena: hasta la One lo hace mejor. Unas texturas que nos llevan a la N64 (no es broma, mirad los árboles de cerca) y unos modelos realmente simples. Cojes casi cualquier juego de la One y le da un repaso. Y en X no es tampoco nada del otro mundo.
O el Inmortals of Aveum, que en X llega a bajar a 720p y en S pierdo la cuenta, juegas un borrón literalmente. O el Dead Space Remake, funcionando a 900p en Series X cuando en la OneX no veías nada bajar de 1080p (y en ocasiones se animaban con el 4k).
Podría seguir con la lista, pero es que cada vez parecen más solapadas las generaciones con títulos técnicamente tan flojos. ¿Será para justificar la salida de modelos PRO? No lo entiendo.
AxelStone escribió:@PSX22 Hombre que el juego corra a 1440p@60 en una bestia parda justamente ratifica mis palabras: falta absoluta de optimización. Puede que lleve cosas como tu dices que cargan mucho el sistema, pero yo personalmente no lo veo para tanto. El ojo humano (y más durante una partida) no puede percibir detalles tan milimétricos.
@Ailish Algo deben hacer desde luego, tengo la misma percepción, son texturas literalmente de PS2 y casi de N64.
paradox25 escribió:Toda la razón del mundo, es que en esta generación, tendría que ser lo mínimo exigible en series s los 1080P 60fps
Eso es lo que nos vendieron, y la realidad está siendo muy diferente.