Hola, antes de empezar voy a aclarar varias cosas para que luego nadie diga obviedades o responda cosas tipo "usa originales!", no! vamos a ver, Tengo una Wii con Chip, uso juegos originales y copias suyas, siempre me ha ido perfecto, el chip es D2CPro y siempre de lujo, uso Dvds Verbatim y nunca me ha dado un DRE, y uso Cios tambien, pero creo que mi pregunta no tiene que ver para nada ni con unas cosas ni con otras. Empiezo:
Llevo cosa de dos semanas, perfectamente como siempre jugando al trauma center second opinion, en un dvd grabado, no he tenido ningun problema, ayer intente jugar al House of the dead tambien grabado y empezo a sonar raro el lector. Bueno, mas que raro no sonaba, es como que no giraba pero el juego funcionaba, hasta que se pareo el video principal y me dio DRE saque el dvd le limpie y le volvi a insertar, siguio el video sin reiniciar y sin nada y volvio a parar, decidi tirar ese dvd a la basura sin pensarmelo dos veces. apague la wii dejando pulsado el boton de apagar durante unos 5 segundos(el del frontal) y volvi a encenderla para jugar al trauma center.
Problema1 : El wiimote esta encendido pero por mas que pulso home no reacciona (esto en el menu nada mas iniciar), muevo el mando y no detecta sensores ni nada, digase estaba colgado. Apago y la vuelvo a encender.
Problema2 : Todo vuelve a la normalidad entro en el trauma center, cargar partida... se queda cargando y se cuelga. Apago y desenchufo 1hora de la corriente.
Vuelvo a jugar y todo perfecto.
Inserto un juego de GameCube y se vuelve loca! el wiimote se enciende (esto es con luigis mansion) y le dejo un rato encendido, al ver que no se apaga le dejo pulsado para que se apague, nada, mas de 10 segundos y no se apaga, de repente se apaga el mando y seguidamente la wii (que cosa mas rara pense...)
Problema3 : vuelvo hoy y perfecto estoy un rato jugando al trauma center como si nada. a la media hora o asi, segun estoy operando se cuelga de nuevo :S y el pitido de las constantes vitales sigue sonando...(puede ser del dvd) le saco le limpio y continuo...
Ahora mismo la tengo desenchufada de la corriente y muerta de risa :S
Todo esto, podriamos pensar que es por el chip, por no usar el original, etc, pero me parece raro que se cuelgue en el menu siendo por esto, y que haga eso de la gamecube, si alguien me puede decir que se supone que la pasa estaria agradecido. Llevo mas de un mes con los cios y un año con el chip y nunca he tenido problemas hasta ayer, por lo que me parece raro ya que tampoco he jugado estos dias mas de hora y media seguida. Todo ha aparecido desde que intente jugar al house of the dead, (es como si hubiesen metido un virus xD).
Si alguien puede darme alguna respuesta o alguna teoria le estaria muy agradecido. Muchas gracias
!
Un saludo!