¿Que demonios la pasa a mi wii?

Hola, antes de empezar voy a aclarar varias cosas para que luego nadie diga obviedades o responda cosas tipo "usa originales!", no! vamos a ver, Tengo una Wii con Chip, uso juegos originales y copias suyas, siempre me ha ido perfecto, el chip es D2CPro y siempre de lujo, uso Dvds Verbatim y nunca me ha dado un DRE, y uso Cios tambien, pero creo que mi pregunta no tiene que ver para nada ni con unas cosas ni con otras. Empiezo:

Llevo cosa de dos semanas, perfectamente como siempre jugando al trauma center second opinion, en un dvd grabado, no he tenido ningun problema, ayer intente jugar al House of the dead tambien grabado y empezo a sonar raro el lector. Bueno, mas que raro no sonaba, es como que no giraba pero el juego funcionaba, hasta que se pareo el video principal y me dio DRE saque el dvd le limpie y le volvi a insertar, siguio el video sin reiniciar y sin nada y volvio a parar, decidi tirar ese dvd a la basura sin pensarmelo dos veces. apague la wii dejando pulsado el boton de apagar durante unos 5 segundos(el del frontal) y volvi a encenderla para jugar al trauma center.
Problema1 : El wiimote esta encendido pero por mas que pulso home no reacciona (esto en el menu nada mas iniciar), muevo el mando y no detecta sensores ni nada, digase estaba colgado. Apago y la vuelvo a encender.
Problema2 : Todo vuelve a la normalidad entro en el trauma center, cargar partida... se queda cargando y se cuelga. Apago y desenchufo 1hora de la corriente.
Vuelvo a jugar y todo perfecto.
Inserto un juego de GameCube y se vuelve loca! el wiimote se enciende (esto es con luigis mansion) y le dejo un rato encendido, al ver que no se apaga le dejo pulsado para que se apague, nada, mas de 10 segundos y no se apaga, de repente se apaga el mando y seguidamente la wii (que cosa mas rara pense...)
Problema3 : vuelvo hoy y perfecto estoy un rato jugando al trauma center como si nada. a la media hora o asi, segun estoy operando se cuelga de nuevo :S y el pitido de las constantes vitales sigue sonando...(puede ser del dvd) le saco le limpio y continuo...
Ahora mismo la tengo desenchufada de la corriente y muerta de risa :S

Todo esto, podriamos pensar que es por el chip, por no usar el original, etc, pero me parece raro que se cuelgue en el menu siendo por esto, y que haga eso de la gamecube, si alguien me puede decir que se supone que la pasa estaria agradecido. Llevo mas de un mes con los cios y un año con el chip y nunca he tenido problemas hasta ayer, por lo que me parece raro ya que tampoco he jugado estos dias mas de hora y media seguida. Todo ha aparecido desde que intente jugar al house of the dead, (es como si hubiesen metido un virus xD).

Si alguien puede darme alguna respuesta o alguna teoria le estaria muy agradecido. Muchas gracias :D!
Un saludo!
yo de chips no entiendo.. pero en el caso de que tu wii fuera virgen se lo achacaria a que se ha quedado porqueriina en el lector (de meter cds sucios) y no lee bien... no se me ocurre mas, ya que como te digo de pirateos yo... nanai
jeje gracias por la respuesta, pues pirateos no eh! que no tiene que ver usar dvds grabados con que sean piratas, ya que estoy hablando de copias de seguridad de juegos que tengo y puedo demostrarlo si quieres que suba aqui las fotos las subo xD, pero como digo, no creo que sea algo del lector, por que incluso en el menu se me ha llegado a colgar, pero gracias por la respuesta, no lo descartare, a ver si alguien puede darme algo mas de luz y si no si veo que la cosa empeora en unos dias la abrire e intentare limpiar ^^!
un saludo y gracias :)!
xuturk escribió:jeje gracias por la respuesta, pues pirateos no eh! que no tiene que ver usar dvds grabados con que sean piratas, ya que estoy hablando de copias de seguridad de juegos que tengo y puedo demostrarlo si quieres que suba aqui las fotos las subo xD, pero como digo, no creo que sea algo del lector, por que incluso en el menu se me ha llegado a colgar, pero gracias por la respuesta, no lo descartare, a ver si alguien puede darme algo mas de luz y si no si veo que la cosa empeora en unos dias la abrire e intentare limpiar ^^!
un saludo y gracias :)!

Yo quiero fotos. Del luigi's mansion de gc, del trauma center y del house of dead. Del wiisports te creo.

Yo diría que es la lente, desde luego.
okey ahora hago unas fotos y las subo y os las enseño :)! pues no se, ahora he estado jugando un rato y de momento parece tirar mas o menos bien, a ver si sigue asi, y si la veo mal la abrire y a buscar como limpiar la lente :)
muchas gracias ^^!
Creo que venden por ahi algun que otro DVD de estos que te limpia el lector, podrías probar a pasarlo a ver si se arregla la cosa (no son caros).
xuturk escribió:okey ahora hago unas fotos y las subo y os las enseño :)! pues no se, ahora he estado jugando un rato y de momento parece tirar mas o menos bien, a ver si sigue asi, y si la veo mal la abrire y a buscar como limpiar la lente :)
muchas gracias ^^!

No hace falta hombre, que don pelayo seguro que te lo está diciendo de cachondeo. :p :p

Un saludo.
na, ya creo que esta solucionado, gracias a todos ^^! el problema esta en ke me an timado :S o mas bien me ha venido mal la tarrina de 25 verbatim, por que todo lo que grabo, sea a 4x como a 16 da igual, incluso datos del pc no me lo lee ni el pc :S osea me lo lee y da errores de lectura :@ asi ke menuda gracia me han exo xD y la wii he probado con otros juegos de otros dvds mas viejos que tenia y van a la perfeccion asi que supongo que sera por esto :) muchas gracias :D!
Carlos A. escribió:
xuturk escribió:okey ahora hago unas fotos y las subo y os las enseño :)! pues no se, ahora he estado jugando un rato y de momento parece tirar mas o menos bien, a ver si sigue asi, y si la veo mal la abrire y a buscar como limpiar la lente :)
muchas gracias ^^!

No hace falta hombre, que don pelayo seguro que te lo está diciendo de cachondeo. :p :p

Un saludo.

Pero dijo que las subía, y después de varios días ni rastro de ellas... ¿Estará buscando en internet una foto en la que aparezcan esos juegos juntos? [sati]
xD no no la he buscado xD tampoco voy a buscarla :) las hare :P esque se me ha roto la camara xD que casualidad :P pero las subire un dia y os sorprendere :)! yo no me dedico a lo que pensais ¬¬ soy honrado y buen cristiano xD
Mira a mi e pirateo como k no me va y eso d eopias de seguridad es la mayor gilipollez y trampa legal para piratear.
Si de verdad no pirateas, por k jodes tu wii con un chips estraño ajeno a la compañia nintendo y lo introduces en tu makina la mar de legal:)
Tu mismo...a mi juicio te lo mereces por abrir la makina de wii ya estas bajo tu sola responsabilidad y careces de garantia ante nintendo si eso no es ser pirata k venga alguien y me lo diga en cristiano...copias de seguridad..jejejej...no haa mejor copia de seguridad k la original:)
ahi queda eso k cada cual piense lo k kikera.
Por cierto si tan legal eres ponte en contacto con nintendo y k te arregle el problema y pasa deescribir aki en el foro cosas k nintendo es la k te lo tiene k arreglar.
Aki te dejo tu maravillosa legal solucion y maja y rapida:
nintendo españa,SA.-S.A.T.
lanzarote,11-nave 7
28700 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
telefono: 902 11 70 45
Ten los huevos si tan legal eres con tus copias de seguridad y ponte en contacto con nintendo argumentando lo mismo k narras en este foro y de paso nos cuentas k te ha dicho...jeejejejejej
PIRATA
Por cierto no te ofendas ya k si de veras estas haciendo lo correcto y no se considera tener sus copias de seguridad y ponerle un chip ajeno a una consola, todo esto no te ofendera...jejeejej.

Por un mundo sin piratas a escepcion del Metroid prime:)
Menuda respuesta Nataku... Espero que en la vida se te fastidie o estropee un juego, porque entonces vas a tener que pagar de nuevo por él. :P

De todos es sabido que el lector de la Wii no es gran cosa y puede estropearse, por ello muchos de nosotros hemos optado (gracias a Waninkoko) por usar el usbloader y la verdad que jugar a la Wii sin que esta haga ningun tipo de ruido para mi es una maravilla. ¿Soy por ello (segun tu) un pirata por dumpear mis juegos originales a un disco duro para poder jugar desde ahi? Porque me da a mi que estas confundiendo conceptos...
xD weno weno, no convirtamos esto en un debate que se va del tema, lo que yo haga con mi consola es mi problema, eso esta claro, y si pido ayuda aqui, es para saber de experiencias de gente que la haya podido pasar, o que simplemente me pueda ayudar a solucionarlo, sin tener que enviarla durante X tiempo a nintendo, y ademas pagarles injustamente un precio, solo por que haya perdido la garantia o no, por instalar un CHIP que es totalmente legal sea de terceros o sea de ellos, YA QUE ELLOS NO PROPORCIONAN CHIPS EN LOS MERCADOS, ni hacen lo que se esta empezando a implantar de si un juego se te raya y se te estropea volver a poder descargarle, et. Que sea un pirata o no, eso tendrias que verlo si realmente utilizo copias de las que no dispongo de original o no, pero creo que no eres nadie para juzgarme tengas motivos o no, y desde luego si, coincido contigo en que mucha de la gente lo utiliza para eso, pero no quiere decir que lo hagan todos, y no te preocupes, que no me ofendo, eres tu el que parece ofendido xD. Y una cosa mas, lo que mas ilegal me parece a mi es que pierdas tambien la garantia por utilizar juegos de otros paises, que pasa que por ser europeo no puedo jugar a un juego que solo sale en japon? pues que yo sepa es mas delictivo prohibir ese derecho al haber pagado incluso mas por mi consola que ellos, y no poder disfrutarles nada mas que instalando un CHIP que no son capaces de proporcionar ellos como dices.
Un saludo!
xuturk escribió:Y una cosa mas, lo que mas ilegal me parece a mi es que pierdas tambien la garantia por utilizar juegos de otros paises, que pasa que por ser europeo no puedo jugar a un juego que solo sale en japon?

Ahi tambien entran las variantes de PAL vs NTSC, pero cierto es que muchas veces recurrimos a chip o softmod para poder jugar a muchos juegos dado que no han salido en nuestra región y o lo compras fuera y usas esto para jugarlo o te quedas sin jugar...

La verdad que hay muchos titulos tanto en versión USA como JAP que a Europa directamente no llegan y toca modificar la consola para poder ejecutarlos.
A lo mejor es por estar mal colocado el chip...

Por cierto xD es k LE pasa a mi wii no k la pasa xDDDD

Un saludoo!
muxas gracias dar-man, pero de momento parece ke se ha estabilizado con los juegos viejos, es solo con los que grabo ahora que deben de haberme salido malos los dvds, el chip lleva año y pico sin moverse y no le pasa nada,
jeje aqui esque confundimos muxo el la y el le es mala costumbre xD
un abrazo!
También podría ser la grabadora y no los discos.

Y yo personalmente, creo que a NATAKU le ha dado un ataque de legalidad severo. No sé a que venía la perorata esa que ha largado. Ni puñetero caso.

Gadir
17 respuestas