Que demonios pasa con el mundo??!

maldita sea, que demonios le pasa al mundo? que demonios esta pasando? soy yo, o esque aora todo el mundo folla sin sentir ni nada? que demonios pasa?

ya no hay amor? ni flirteo? ahora todo es pinchar y punto?

ese hilo del tio este que se a follado a una amiga engañandola, justificandola a ella y a el conque era "virgen" me ha dejado atonito. que pasa con el mundo? todos le apoyais, habeis escuchado la version de la pava? ya no quereis vivir el amor con una persona desde el corazon? aora es desde la polla?

este hilo es para decir que estoy hasta los cojones de que el sentimiento amor, se haya convertido en una simple palabra que expresa un forma de decir: quiero follar. el sexo no lo es todo. bbbaaah!!! da igual, creo que todo el mundo me enviara a la mierda con este hilo, que soy algo idealista e incluso demasiado romantico con tanta mariconada, pero soy feliz viviendo el amor, no utilizandolo.

saludos
Esto ocurre de toda la vida [poraki]
Para otras culturas, que las mujeres muestren su cara en público les parece tan abominable como el hecho de follar sin amor, para ti.

Que cada uno haga lo que quiera, mientras no fuercen a otros.
opino = k tu edin , pero tb opino k lo primero k te van a preguntar es a ver cuanto hace k no pinchas.

VIVA EL AMOR, KOJONES !! [amor] [amor] [amor]

con dos webos ahi , ea [plas]
A mi no me alarma... lo que la gente haga en esta vida no es problema mio, yo actuo como mejor me parece a mi y ya está.
cyberposse escribió:opino = k tu edin , pero tb opino k lo primero k te van a preguntar es a ver cuanto hace k no pinchas.

VIVA EL AMOR, KOJONES !! [amor] [amor] [amor]

con dos webos ahi , ea [plas]

estooo, vivo con mi novia y pincho cada dia. kizas mas k kualkiera k me lo pregunte. que defienda unos ideales no significa que no pinche(ahi esta el problema k teneis), ademas yo no digo k los demas hagan esto, simplemente me expreso

LIBERTAD DE EXPRESION
El sexo sin amor, a mi me parece bién, siempre y cuando las 2 personas estén de acuerdo. El problema viene en que mucha gente se aprovecha de los sentimientos de la otra persona, con la única intencion de echar un polvete y después mandar a esa persona a la mierda, sin pensar en como se va a sentir y eso si que es una actitud muy rastrera y egoista (y es ésto a lo que creo que está haciendo referencia EDIN con su hilo).
ayer mismo me ralle pensado sobre stema tema...
resulta k tngo una amiga k sta soltera y no es la primera vez k me ha dixo k ha kedado con un xiko k tiene novia y se ha liado con él...

entonces una se para a pensar... como me puedo fiar de mi pareja si hoy en dia... tener pareja o no da iwal ya k la gente no tiene respeto x nada ni x nadie, y visto lo visto x eol... si una persona se kiere follar a otra, le da exactamente iwal de k manera acceda a ello... el tema es follar x vicio

el mundo se ha vuelto loco [buuuaaaa]
una aclaracion:

EOL no es el mundo.
Mi amiga/o no es el mundo.
Mi ciudad no es el mundo.
legolas2069 escribió:una aclaracion:

EOL no es el mundo.

son ejemplos de tantas personas que van x el mundo de este palo... claro k siempre habrá excepciones como en todo
legolas2069 escribió:una aclaracion:

EOL no es el mundo.

+1 :D
Anuskafm escribió:
son ejemplos de tantas personas que van x el mundo de este palo... claro k siempre habrá excepciones como en todo

¿De cuantas muestras hablamos? ¿de un pais? ¿un pais representa al mundo? (y decir un pais es exagerar)

salu2
legolas2069 escribió:
¿De cuantas muestras hablamos? ¿de un pais? ¿un pais representa al mundo? (y decir un pais es exagerar)

salu2

trankilo ehhh solo es una opinión, a ver si al final tendré k pedir perdón
Anuskafm escribió:
trankilo ehhh solo es una opinión, a ver si al final tendré k pedir perdón

No creo que mis post hayan sonado ofensivos, si es asi disculpa pero para nada era mi intencion, eran dos posts como otros cualquiera, dando mi opinion y con ninguna intencion mas.

Como has añadido lo de los ejemplos de tantas personas, pues te lo he quoteado para añadir mi respuesta, simplemente [oki]
Por mi que cada uno haga lo que le venga en gana, pero yo ya tengo formada mi opinión al respecto, y desde luego, no me equivoco ni un pelo.
Viva el sexo sin amor, hasta que lo hay [angelito]
A todos nos encantaria poder amar como el las peliculas, las novelas, o en la poesia del Renacimiento. Pero todo eso son solo cuentos, no puedes ir por la calle demostrando tu amor a esa mujer que te vuelve loco, estar enamorado ahora esta mal visto.

Amigo, si encuentras una mujer que querer, una mujer que poder amar, debes considerarte muy afortunado, pero si no es asi tampoco te consideres desgraciado. ;-)
Lo que haga o deje de hacer cada persona, es respetable.
Pero yo creo que si hablamos objetivamente, ir de flor en flor, la superficialidad y el sexo están muy de moda.
Lo que no significa que el amor se haya extinguido, pero vamos, que todos sabemos que hoy en día hay muchos cuernos, mucha promiscuidad, mucho sexo y muy pocos reparos para acostarse con alguien a quien no conocemos.
EDIN escribió:ese hilo del tio este que se a follado a una amiga engañandola, justificandola a ella y a el conque era "virgen" me ha dejado atonito. que pasa con el mundo? todos le apoyais, habeis escuchado la version de la pava? ya no quereis vivir el amor con una persona desde el corazon? aora es desde la polla?

ese que hilo es!!? yo lo quiero leer!!! [sonrisa]
en cuanto a lo del tema dl hilo...no hay ni punto de comparación de una cosa con la otra, que no es lo mismo follar que "hacer el amor", vamos, ni dios que la visto...asi, que cada uno pruebe, y se quede con el que mas le guste! [beer]
No sé lo que le pasa al mundo, pero a lo mejor lo que os pasa a algunos es que generalizais en exceso...

El chico del post que aludes NO UTILIZÓ los sentimientos de su amiga en ningún momento. Es más, ella le siguió el rollo, pues seguramente quería montárselo con el chaval. Yo le contesté aplaudiéndole a él y a ella. ¿Me quiere expicar alguien que hay de malo en lo que hizo? Claro que si nos creemos que una chavala se va a acostar con un chico para hacerle un favor porque es virgen...

Últimamente leo bastantes posts de gente que se mete en lo que hacen los demás: por favor, lo que yo hago NO ES lo que hace ni debe hacer todo el mundo. Tú tienes pareja, pues muy bien, pero el chico estaba soltero y sin compromiso igual que ella, y simplemente se montaron un jueguecito. No saquemos las cosas de contexto.
Valmont escribió:El chico del post que aludes NO UTILIZÓ los sentimientos de su amiga en ningún momento. Es más, ella le siguió el rollo, pues seguramente quería montárselo con el chaval. Yo le contesté aplaudiéndole a él y a ella. ¿Me quiere expicar alguien que hay de malo en lo que hizo? Claro que si nos creemos que una chavala se va a acostar con un chico para hacerle un favor porque es virgen...

pero que hilo es ese!!!? [looco]

EDIT: ya lo visto, voy a leer a ver!! [sati]
loki_nkc escribió:A todos nos encantaria poder amar como el las peliculas, las novelas, o en la poesia del Renacimiento. Pero todo eso son solo cuentos, no puedes ir por la calle demostrando tu amor a esa mujer que te vuelve loco, estar enamorado ahora esta mal visto.

Amigo, si encuentras una mujer que querer, una mujer que poder amar, debes considerarte muy afortunado, pero si no es asi tampoco te consideres desgraciado. ;-)

joder , k poka personalidad tiene la gente....

edin : no pretendia decirlo yo ni insinuar k pinches o dejes de pinchar, es k estaba convencido de k se te iban a echar encima xD
Anuskafm escribió:ayer mismo me ralle pensado sobre stema tema...
resulta k tngo una amiga k sta soltera y no es la primera vez k me ha dixo k ha kedado con un xiko k tiene novia y se ha liado con él...

entonces una se para a pensar... como me puedo fiar de mi pareja si hoy en dia...

De tu pareja es precisamente de quien más te puedes fiar. En tal caso no te tienes que fiar de tus amigas o de las amigas de tu pareja :-|
da_hot_funk escribió:De tu pareja es precisamente de quien más te puedes fiar. En tal caso no te tienes que fiar de tus amigas o de las amigas de tu pareja :-|

no me digas eso k me dejas mas preocupada todavia [tomaaa]
Arkayz escribió:
Pinchatela.

Ahorraos los posts de spam que no tengan nada que aportar. Por el bien del foro.
EDIN escribió:maldita sea, que demonios le pasa al mundo? que demonios esta pasando? soy yo, o esque aora todo el mundo folla sin sentir ni nada? que demonios pasa?

ese hilo del tio este que se a follado a una amiga engañandola, justificandola a ella y a el conque era "virgen" me ha dejado atonito. que pasa con el mundo? todos le apoyais, habeis escuchado la version de la pava? ya no quereis vivir el amor con una persona desde el corazon? aora es desde la polla?

este hilo es para decir que estoy hasta los cojones de que el sentimiento amor, se haya convertido en una simple palabra que expresa un forma de decir: quiero follar. el sexo no lo es todo. bbbaaah!!! da igual, creo que todo el mundo me enviara a la mierda con este hilo, que soy algo idealista e incluso demasiado romantico con tanta mariconada, pero soy feliz viviendo el amor, no utilizandolo.

saludos

Estoy contigo al 100%, no cambies nunca, quedamos pocos.
Anuskafm escribió:
no me digas eso k me dejas mas preocupada todavia [tomaaa]

Es que si no te puedes fiar de tu pareja, apaga y vámonos. Las parejas ante todo son amigos (y tú mejor amigo) y debería ser de quien más te pudieras fiar. Muchas veces no pasa, pero debería ser así.

Cuando digo amigas o amigas de tu pareja también digo amigos o amigos de tu pareja en caso de que la pareja sea una chica.
EDIN escribió:maldita sea, que demonios le pasa al mundo? que demonios esta pasando? soy yo, o esque aora todo el mundo folla sin sentir ni nada? que demonios pasa?

saludos

Creo que necesitas mojar el churrete mas seguido para que lo entiendas [plas]
Yo creo que el ser humano tiene unas necesidades que estan apartadas de que si amas a alguien o no...
Yo creo que el amor, si llega, perfecto... y si no que le follen.
Qué bobada... aquí podemos decir lo que nos de la gana, aplaudir a quien folla porque quiere, y abuchear a los que no lo hacen... y luego ser las personas más románticas del mundo con nuestras parejas (vale, no es mi caso XD)

Perro ladrador...

Además, para muestra, mira los dos hilos que recuerdo, que abrieron diciendo que estaban enamorados y que querían mucho a sus respectivas... Pues vale, muy bien, nos parece estupendo, pero la gente se aburre y no tiene otra cosa que hacer que lincharles. :P Y las cosas que se dicen en eol no hay que tomárselas en serioooo. :P
El amor existe y existirá siempre, que seas joven y vivas la vida y te quieras pinchar todo lo que se mueva no quiere decir que en un tiempo no tengas una novia formal que te cases y estes enamorado de ella, son 2 cosas distintas.
Juer,el primer post me ha parecido algo sensacionalista [tomaaa]
Que haya peña que folle sin amor no quiere decir que se haya acabado,sino que ahora hay peña que lo haga con otra peña buscando solo placer y de mutuo acuerdo...lo cual no lo veo nada malo,la verdad.

Y que haya mucha peña en este foro que se vanaglorie de follar sin amor no lo veo para nada simbolico: toda persona que de boquilla es completamente asentimental,luego en el fondo son casi todos unos romanticones y calzonazillos :P

aludos!![bye]
[quote="
Perro ladrador...
[/QUOTE"]

aclaracion x favr?
Pues lo que dice el_fer... ¡que aquí se ladra mucho! [burla2]

saludos

Al mundo no le pasa nada,aparte de hambre, miserias,sectas, drogas,corrupcion ,asesinatos, violaciones, desastres naturales etc... por lo de màs el mundo sigue bien.
Bueno veamos no hay que confundir el amor con sexo, aqui el amigo del hilo al que te refieres no ha dicho que el la amase ni viceversa simplemente atracciòn, no mezclemos sentimientos.
Ahora el sexo es algo muy muy comùn pero no por ello el amor deja de existir, yo amo a mi novia desde el dìa en que la conoci pero antes de conocerla no estube con màs mujeres saliendo)solo salia de fiesta o no y lo que cai cai, amigas,desconocidas etc...no salia obsesionado simplemente ocurria pero sabia que era sexo no amor.Hay que saber diferenciar.
Mad Max escribió:Yo creo que el amor, si llega, perfecto... y si no que le follen.

jajajajajajajajajaja [qmparto]

Dónde esté una pareja estable que realmente te quiera como es debido..que se quite lo demás
Wendy escribió:
jajajajajajajajajaja [qmparto]

Dónde esté una pareja estable que realmente te quiera como es debido..que se quite lo demás

Ya xD, pero el problema es que trae demasiados quebraderos de cabeza... ya te digo que si llega (y claramente, nada de que una de las dos partes maree la perdiz) bien, pero no es algo que tengas que estar buscando... mientras tanto se puede picar un poco y no hay nada malo en ello... quizás no llene tanto pero tiene su parte positiva: no dependes de nadie emocionalmente.
Tienes razón..pero es preferible la compañía de tu pareja estable..

Me ha hecho mazo de gracia la expresión de que si llega bien, y si no que le follen..xDDD
Aquí hablando de que sexo con amor, que si libre albedrio y tu saltas eso xDDDD
Jejeje sí, se me fue la pinza un poco X-D , debe ser del trauma de haber dejado hoy todo un examen en blanco, que ahora me tengo que desahogar [qmparto]
q esta en las últimas
Que nadie piensa en los niños... XD

Creo que la cancion de Mad World nos va ahora como anillo a Frodo.
43 respuestas