EDIN escribió:maldita sea, que demonios le pasa al mundo? que demonios esta pasando? soy yo, o esque aora todo el mundo folla sin sentir ni nada? que demonios pasa?
ya no hay amor? ni flirteo? ahora todo es pinchar y punto?
ese hilo del tio este que se a follado a una amiga engañandola, justificandola a ella y a el conque era "virgen" me ha dejado atonito. que pasa con el mundo? todos le apoyais, habeis escuchado la version de la pava? ya no quereis vivir el amor con una persona desde el corazon? aora es desde la polla?
este hilo es para decir que estoy hasta los cojones de que el sentimiento amor, se haya convertido en una simple palabra que expresa un forma de decir: quiero follar. el sexo no lo es todo. bbbaaah!!! da igual, creo que todo el mundo me enviara a la mierda con este hilo, que soy algo idealista e incluso demasiado romantico con tanta mariconada, pero soy feliz viviendo el amor, no utilizandolo.
saludos
Al mundo no le pasa nada,aparte de hambre, miserias,sectas, drogas,corrupcion ,asesinatos, violaciones, desastres naturales etc... por lo de màs el mundo sigue bien.
Bueno veamos no hay que confundir el amor con sexo, aqui el amigo del hilo al que te refieres no ha dicho que el la amase ni viceversa simplemente atracciòn, no mezclemos sentimientos.
Ahora el sexo es algo muy muy comùn pero no por ello el amor deja de existir, yo amo a mi novia desde el dìa en que la conoci pero antes de conocerla no estube con màs mujeres saliendo)solo salia de fiesta o no y lo que cai cai, amigas,desconocidas etc...no salia obsesionado simplemente ocurria pero sabia que era sexo no amor.Hay que saber diferenciar.