Buenos días, hace unos días me crujió el botón RB de mi mando original de Series X y como que perdió recorrido, no iba bien, traté de arreglarlo desmontándolo y gracias a mi mierda de dotes con el bricolaje, el botón RB falleció definitivamente.
Ayer estuve buscando uno nuevo oficial en un centro comercial en varias tiendas, MM, Game, Fnac y en Carrefour y salvo los Elite V2 y unos licenciados de la marca Power A (con cable) no encontré absolutamente nada, tampoco en Amazon donde aparecen sin stock e incluso en la Store de MS aparecen como agotados.
¿Qué cojones pasa con esto? alguien sabe el motivo?
Trato de abrir un ticket en el SAT para que me hagan presupuesto para reparar el mío (la garantía de 1 año expiró) y no soy capaz de verlo... no sé si llevarlo algún sitio de reparación de estas cosas, no sé si merece la pena, pillarme un Powe A de esos guarros o qué leches hacer...
Soy de la provincia de Barcelona, por si alguien sabe de algún sito que tengan stock al pvp recomendado de 60 € o así.. no me apetece gastarme 150 euros en un Elite, la verdad.
Gracias de antemano