que demonios pasa con la 1.5

¿Alguien sabe como marcha el tema? ¿o alguna web donde se pueda hacer un seguimiento del tema de emuladores en la 1.5?

¿no os extraña mucho que se este tardando tanto en poder cargar software en una 1.5 y tan poco en crear emuladores?

Saludos
La 1.0 tenia un fallo acojonante y se puede cargar en ella todo lo que a uno le venga en gana, entre eso y que se programa estilo ps2 pues esta provocando que salgan emuladores como churros

Con respecto a la 1.5 pues no me parece que esten tardando, estas cosas siempre cuesta mucho arrancarlas pero tranquilo que tarde o temprano se podrá que tiene a gente muy buena trabajando en ello.

Seguramnete los primeros que den hecho algo con la psp seran los del team executer, su página es esta: http://www.teamxecuter.com/index.php
Muchas gracias apañero, habra que esperar. [buuuaaaa]
yo me kiero hacer con una 1.0 cuanto antes....
haber si es cieerto xDDDD y el teamxecuter se mete caña xDDDD

haber si sacamos a la 1.5 pa lante xDDDDD

salu2
fijo ke en 4 dias tenemos toa la movida XDD
espero que sea todo por software y no haya que instalar un chip, ya que abrir la psp me da pena y panico, un saludo
Yo la verdá es k soy un amante de la emulación [amor] [amor] triumfaria k lo hicieran rular al 100% de la velocidad.

Xo la verdá es k si se tiene k instalar al final algun mod mi PSP no sugfrira en la operacion xk alfin y al kabo los juegos no son tn karos y no hay nada kmo tenerlos originales. La pua vendria x los emus xo tengo entendido k la GP32 emula superbien, es consola libre y no es mu kara... asis k....
Hay que pensar que la mayoria de gente tiene la 1.5 en estados unidos todas son 1.5 i kien son mas frikis que los de EEUU ? sacaran algo seguro ... segurisimo :DD

P:D para mi lo mejor seria poder poner la 1.0 de nuevo con algun programita de esos :D
Back to 1.0?

No way... What about playing new games, when Sony forces you to keep firmware updated? I prefer that someone finds a way to crack 1.5* firmware, or even the new firmware to come!
Para los que ni sabemos ingles, mayormente¿ que viene diciendo esto?
Good, serious right now advisable for returning to firmwire previous to be able to execute emulators, but ahead, when all advance, we hope to be able to execute free applications in version 1.5, but what to my it scares to me it is the possibility again firm despues of the exit of the console in Europe

A greeting!
Yup...

(Pardon the English, I´m portuguese)

The scenario when psp gets out on the Europe grounds is that it comes with a new and very revised firmware, and that´s why I keep telling that the best solutions is to crack all firmwares or a modchip...
hablar español......... onyl spanish PLEASE NO INGLIS NI PORTUGUESE NI CHINESE ^^XD
Uff... I is that personally I see but feasible load applications by software that by hardware, I see that modchip in the small PSP is something almost impossible by the size of the machine

A greeting!
Danirodri escribió:espero que sea todo por software y no haya que instalar un chip, ya que abrir la psp me da pena y panico, un saludo

Seguramente si por que lo que impide ejecutar codigo casero es el firmware y este es actualizable, usease que nada te impide poder meter otro que si deje ejecutar aplicacionhes caseras, optra cosa es que aún no exista ninguno disponible

Grifore escribió:P:D para mi lo mejor seria poder poner la 1.0 de nuevo con algun programita de esos :D

Por lo que tengo visto estan intentando encontrar un patrón en la bios estilo las bios evox de la xbox por que así aunque se siga actualizando la bios permitiría en poco teimpo sacar una versión modificada que permitiese la carga de programas

Kooljitsu escribió:Back to 1.0?

No way... What about playing new games, when Sony forces you to keep firmware updated? I prefer that someone finds a way to crack 1.5* firmware, or even the new firmware to come!

Como ya he dicho lo que mas esta mirando el team executer no es en craker una bios concreta sino en buscar un patrón para modificarla para que pueda rular cosas.

Theocrazy escribió:Good, serious right now advisable for returning to firmwire previous to be able to execute emulators, but ahead, when all advance, we hope to be able to execute free applications in version 1.5, but what to my it scares to me it is the possibility again firm despues of the exit of the console in Europe

A greeting!

Lo mismo, mas que centrarse en esa bios lo que buscan es el funcionamiento y diferencias etre las bios por que si lo que hicieran fuese crakear a palo seco la 1.5 en cuanto salga la 1.51 tendría que empezar todo el trabajo de nuevo.

Por cierto Theocrazy te entiende perfectamente en español
Grifore escribió:hablar español......... onyl spanish PLEASE NO INGLIS NI PORTUGUESE NI CHINESE ^^XD

La cantidad de mensajes que he visto y yo mismo he puesto en foros giris y nunca nadie me ha dicho nada, por supuesto puestos en castellano, si el chaval es portugues como quieres que escriba?.
AIXI escribió:Por cierto Theocrazy te entiende perfectamente en español

Y yo haciendo el canelo [+risas]

Eso de empezar de nuevo todo no ve si da palo, esperemos que salgan bios a lo X-BOX tanto para la scene como para los originales [ok]

Un saludo!
in englis no problemo, oll in de oder side guebsait tolk in espanis, gue ar beri internashional, oll laguajes ar oficial jere. bat tu meni pipol not tolk in englis, onli tolk in espanis.

Joe me asombro yo mismo de mi control de Ingles.

Con dos cojones........ sin cerebro pero con dos cojones.

Saludos
Theocrazy escribió:but what to my it scares to me it is the possibility again firm despues of the exit of the console in Europe

A greeting!

Ma encantao ese gazapin!!! [jaja]
19 respuestas