¿Qué demonios pasa con las capturas de los juegos de Wii?

Joer, cada vez me da más repelús entrar en los hilos para ver imágenes de un nuevo juego, porque me suelo encontrar, la mayoría de veces, capturas regulares o directamente horrorosas, capturas que me hacen pensar que eso no lo pillo yo ni loco... luego en cambio veo un video y la cosa cambia bastante, ya no pinta tan cutre, por lo que parece claro que algo pasa con las capturas que ofrecen :S

Ho!
Todos los juegos en movimiento ganan mucho más que las capturas, si son capturas reales y no retocadas (léase UBI) De todos modos a mi me sigue pareciendo insultante la calidad gráfica que le atribuyen a la Wii como excusa a malas conversiones y chapuzas apresuradas.
Sabio escribió:Joer, cada vez me da más repelús entrar en los hilos para ver imágenes de un nuevo juego, porque me suelo encontrar, la mayoría de veces, capturas regulares o directamente horrorosas, capturas que me hacen pensar que eso no lo pillo yo ni loco... luego en cambio veo un video y la cosa cambia bastante, ya no pinta tan cutre, por lo que parece claro que algo pasa con las capturas que ofrecen :S

Ho!
Es que cosas como la total ausencia de Anti-aliasing se nota muchísimo más en una imagen fija que en movimiento...además muchas veces re-escalan las imágenes, lo que produce que se pierda más calidad todavía...yo casi nunca juzgo hasta que no veo un vídeo o pruebo el juego (Ayer mismo alquilé Koroninpa y Sonic).

Un saludo!
mas que nada es porque son de mala calidad a baja resolucion
Eso digo yo, ¿qué pasa que todas las capturas de Wii tienen unos dientes de sierra bestiales? Estoy seguro que la Wii no tiene tantos.

Podría entender que la imagen está escalada sin filtrado pero..¿¿todas las imágenes de todos los juegos están escaladas así??
4 respuestas