Que demonios pasa con las versiones de supermodel?

Primero aprovecho para decir que parece ser que la nueva versión de supermodel ya se puede descargar ( supermodel svrn 271) en EmuCR y añade soporte para los controles basados en pistolas de luz y similares( The Ocean Hunter ya es jugable [babas] ).

Ahora al tema del hilo:
De donde salen estas versiones WIP y svrn de supermodel que se pueden bajar en EmuCR?
El código es imposible de localizar , la página de sourceforge no contiene ningún archivo y en la página del proyecto no hay ninguna actualización ni referencia a estas versiones.

Son filtraciones o qué pasa?
Los svn se supone que siempre han sido versiones de codigo libre toqueteadas por la comunidad, de ninguna parte no pueden salir, y filtraciones tampoco creo que sean.

¿Has localizado algun foro o comunidad relacionada con el emulador?

Por cierto, ¿Que tal el rendimiento en estas ultimas versiones? A mi con un Phenom II x2 solo me tiraba bien a resoluciones bajillas. xD

EDIT: Lo acaba de mirar y es posible bajar el codigo del proyecto para aportar. Asi que no creo que sea tan raro encontrar las SVN.
Las svn no son más que "compilaciones" echas por los usuarios del emulador. El svn es público para lectura, si han subido alguna actualización entonces los usuarios bajan el source, compilan y lo "rulan" al resto. La versión creo que se corresponde con el commit que han hecho en el repositorio, así que se cumple lo de "cuanto más alto mejor".
por el nombre parece una ramificacion del repositorio no?
La ultima vez que probe este emulador era un engorro absoluto por el tema de que se tenian que lanzar las roms con comandos...ya tiene interface??
Auricom escribió:La ultima vez que probe este emulador era un engorro absoluto por el tema de que se tenian que lanzar las roms con comandos...ya tiene interface??

Siempre se le pudo encasquetar una GUI, creo que incluso te la enlazaban para bajar en la misma web oficial.
El GUI grafico ya se lo hicieron a los pocos dias de salir.... hace 2 años
Yo creo que mucha gente no sabe que el propio MAME va por comandos y lo que vemos son guis.

Y por cierto, ese emulador es una maravilla, de los mejores proyectos actuales dentro del mundo de la emulación, ojalá adapten el código al MAME para poder tenerlo todo junto. Aunque tengo claro que para eso faltan años.
A falta de un hilo oficial , alguien que lo haya probado a fondo , sabe decirme si hay forma humana de jugar al spikeout a dos jugadres ?? He intentado cambiar los parametros de la rom , pero no carga si lo pongo en master , y en slave imagino que menos , recuerdo que poder se puede , por que aparte de jugarlo en una sola maquina por player , tambien lo jugue en una maquina dos players , pero no se como ponerlo .

Saludos.
8 respuestas