¿Qué demonios pasa con los avatares?

Pues eso, que ahora parece que todos se copien el avatar entre ellos.

Al ver a Afrodita con el avatar de Llioncurt hablando de ella misma en femenino (logicamente) ya pensaba que Llioncurt se había cambiado de acera, xDDD.

Y luego el avatar de Galeyla, que lo lleva medio EOL.

¿Es una conspiración para volverme loco? [mad]

Saludos xD.
A mí también me ha pasado. De hecho, ya ni recordaba si de verdad el de Llioncurt era suyo o siempre había sido de Afro o qué, y con lo de Gad es peor todavía. Y el del cuadrado negro (que relaciono con DANNY) otro que también tienen unos pocos [+risas]
pues si, me pasa con el de Gad, que lo lleva todo el mundo, vaya copiones XD
The_Blind escribió:A mí también me ha pasado. De hecho, ya ni recordaba si de verdad el de Llioncurt era suyo o siempre había sido de Afro o qué, y con lo de Gad es peor todavía. Y el del cuadrado negro (que relaciono con DANNY) otro que también tienen unos pocos [+risas]

Lo del cuadrado negro se lo puso mucha gente tras el 11 de marzo, y hay quien lo sigue llevando desde entonces.
¿Einh?

LadyStarlight escribió:Lo del cuadrado negro se lo puso mucha gente tras el 11 de marzo, y hay quien lo sigue llevando desde entonces.

Tengo entendido que también se lo puso bastante gente cuando falleció nuestro querido cybblade.
Son intercambios de avatares, como un intercambio de parejas, pero menosa salvaje.
si,ya me habia fijado,copyright!! a la hoguera!! :-p
en pruebas esta la solucion [jaja]
Bah el mio no lo tiene nadie [risita]
Saludos
Daphne escribió:si,ya me habia fijado,copyright!! a la hoguera!! :-p
Y esto lo dice el que tiene un avatar original [poraki]

No sabía yo eso, Lady [Ooooo]
Ni el mio, de todas formas tengo unos 20 avatares hechos por si me canso [poraki] [poraki]
The_Blind escribió: Y esto lo dice el que tiene un avatar original [poraki]

No sabía yo eso, Lady [Ooooo]
Blinder, desde que te pseudo-travestiste y te cambiaste de avatar ya no eres el mismo... [noop] [noop] [noop]
El mio si que es original y con Copyright (y no va de coña xD si alguien lo usa sin mi permiso le puedo denunciar xD)

Por e CC que esplica abajo de mi firma xD
A mí los que me vuelven locos son esos usuarios que se cambian el avatar cada dos por tres. Yo llevo con el mismo 4 ó 5 años.
a mi me molaba uno que tenia Turyx hace tiempo xD ...
La verdad es que lo mejor es mantenerse el avatar lo más posible. Yo me fijo mucho más en el avatar que en el nick cuando leo los mensajes.
Yo también tengo el mismo desde hace muchisimo tiempo y de hecho es el que utilizo para otros foros, para así que la gente me reconozca alla por donde voy [bye] .

Lo de Afro si que me he fijado, jo, con lo que bien que le quedaba [angelito]
El mio es único tb :P

Yo con kien me raye ultimamente fue con el_adry y Luna
EL mío diría que nadie más lo lleva, aunque... Puse esto porque no sabía que poner [toctoc]
Buenas

katxan escribió:A mí los que me vuelven locos son esos usuarios que se cambian el avatar cada dos por tres. Yo llevo con el mismo 4 ó 5 años.

A mí me pasa lo mismo. Yo estoy acostumbrado a llevar siempre el mismo, y eso de que le gente se lo cambie cada dos por tres me marea.

Saludos
katxan escribió:A mí los que me vuelven locos son esos usuarios que se cambian el avatar cada dos por tres. Yo llevo con el mismo 4 ó 5 años.

Desde que entré por primera vez que tienes el mismo, ¡qué original! [poraki]
yo desde que me puse este, no me lo he vueltoa canviar, ni he visto a nadie con Cloud de este tipo [rtfm]
Yo tambien he conservado mi avatar, solo lo cambie unos dias, pero vamos, que este es mi avatar clasico X-D
Resil escribió:a mi me molaba uno que tenia Turyx hace tiempo xD ...

Todos mis avatares molan [toctoc]

Yo soy de esos que se los cambia 4 o 5 veces al año xD
Ya pero el de Ayanami de "YOU FAIL" me partia de risa con el xD... Estube apunto de ponermelo tambien pero me va mas la originalidad y me decidi ponerme un dibujo que tenia por ahi hecho por mi xD...
Lo del avatar de Gad es una larga y tonta historia [jaja]
legolas2069 escribió:Lo del avatar de Gad es una larga y tonta historia [jaja]

Eso es, todos somos Gad.
Yo no tengo dinero para tener un avatar... [triston]
Si, soy muy perro xDD me molaria algo rollo un lobo asi con unos toques de rojo pero claro, como aqui el menda sabe de photoshop lo que de belleza el fary pues...
propongo k no dejen volver a cambiar los avatares y problema resuelto... eso si... no vale k se repitan [Ooooo]
Anuskafm escribió:propongo k no dejen volver a cambiar los avatares y problema resuelto... eso si... no vale k se repitan [Ooooo]
Tu calla, que estas rarisima con este XD
Dudo que nadie me copie el avatar, cambio de el y de firma cada dos/tres semanas como mucho. X-D
Pues yo ya ni me acuerdo de que tenia de avatar antes de mi minitidus xD
yo e tenido 3 o 4 avatares el angel caido que tengo ahora pero mas azulado.. un osito con katanas mu feo que izo mi exnovia.. una mesa de esas que hay en los centros de salud.. y el que tengo ahora que es igual que el primero que tube pero algo mas colorido.. xD
porty, cuando deje de ser divertido ser mujer volveré a mi clásico avatar (que por cierto es una tía [+risas] y a ser varón) :o

legolas2069 escribió:[...]
Creo que conservo tu video por ahí [sati]
Recuerdo una vez que Gremio se fue de viaje que en Compra-Venta éramos él, CHAVO y yo. El día que volvió CHAVO y yo decidimos ponernos el avatar, firma y status de Gremio, y cuando Gremio volvió y lo vió empezó a flipar pensando que alguien le había robado la cuenta hasta que por fin vió los nicks. Todo CV estaba lleno de posts de clones de Gremio. [carcajad]
The_Blind escribió: Creo que conservo tu video por ahí [sati]

Eres maaaalo, muuuy maaaaalo miniyo.... [jaja]
Jan escribió:Tu calla, que estas rarisima con este

Además que sí.

Anuska no nos gusta tu avatar, no te pega!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Digamos que te pega uno un poco mas "chulo" jajajaja ;-)
El mio es original y si alguien se lo pone es que es rarito.. Quien quiere una foto mía?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El mío me lo puse hace un mes o así (antes no tenia ninguno) y creo que ese se va a quedar por un tiempo...
Yo es que no encontré ningún otro más tonto con el mensaje del "zen"...
legolas2069 escribió:Eres maaaalo, muuuy maaaaalo miniyo.... [jaja]
He tenido una buena maestra [risita]

Sí, esto se llama pasarle la bola a otro... A ver si alguien se da por aludida... XD

Edito: Además, recuerda que no estabas solo cuando se grabó, y que yo no estaba allí [rtfm]
a mi me gusta el mio y no sta repetido!! jeje!!! [jaja] y espero que nadie lo copie!! jeje
porty escribió: Blinder, desde que te pseudo-travestiste y te cambiaste de avatar ya no eres el mismo... [noop] [noop] [noop]

porty me acabo de dar cuenta de tu cambio de avatar, jaja, que perro [plas]

Se sale tio [oki]
uff crei que era yo sola volviendome loca... o peor aun.... que mi firefox se habia vuelto loco! xD

en serio yo "lo paso mal" porque los nicks no los suelo miraar, sino solo la firma/avatar... tengo muchisima memoria visual y relaciono a la gente con lo que escribe por su avatar xD

asi que os lo suplico... NO OS CAMBIEIS MAS LOS AVATARES! por Dios! xD
mestoy volviendo loco con tanto cambio... [+risas]
AVISO: ayer hubo megacmabio de avatar en pruebas [carcajad] [carcajad]
elderno escribió:AVISO: ayer hubo megacmabio de avatar en pruebas [carcajad] [carcajad]

Bwahahaha

Soy Afro ahora !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo soy... no me acuerdo de su nombre [qmparto]

pero es igual, el mio deberia tenerlo kyubi, a ver si se conecta de una vez.
dylan-sama escribió:yo soy... no me acuerdo de su nombre [qmparto]

pero es igual, el mio deberia tenerlo kyubi, a ver si se conecta de una vez.

Eres
Landermon
Kill bowser
tuturururu...

[+risas]

Vaya caos es pruebas ahora, no me reconozco :D
70 respuestas
1, 2