¿Qué demonios pasa con los juegos en GAME?

Es que ya me pongo de los nervios, llevo esperando que traigan un COD2 desde reyes, y nada de nada, hace 15 días o por ahí pasé por el ya que en la página web ponía que estaba disponible y resulta que solo tenian uno de expositor (lógicamente no lo pillé) y desde entonces sin noticias [snif]

Joder, es que en el FNAC tienen prácticamente todos los títulos en el Corte Inglés también y en el GAME es para llorar ...

Lamentablemente tengo que comprarlo por cojones allí porque tengo un vale ... [buaaj]
creo que en game han devuelto y dejado de vender aquellos juegos que tienen noticias de que se raja el disco, es decir, NBA Live, CoD2 y NFSMW, o eso tenia oido. Vas a cualkier carrefur, erosky o similar y tienes tos los CoD que kieras
Ya eso ya lo sé el problema es que tengo un vale de 69e del game por la devolución de un juego y tendría que comprarlo allí.

En principio a la web de game lo puedes pedir asi que no creo que lo hayan retirado, y en otras provincias hay disponibilidad pero en Asturias no ... De hecho hace dos semanas tenían disponibilidad 3/10 días, hace una 24-48 horas y ahora otra vez 3/10 días ...

Menuda mierda [lapota]
NoLiMiT escribió:Ya eso ya lo sé el problema es que tengo un vale de 69e del game por la devolución de un juego y tendría que comprarlo allí.

En principio a la web de game lo puedes pedir asi que no creo que lo hayan retirado, y en otras provincias hay disponibilidad pero en Asturias no ... De hecho hace dos semanas tenían disponibilidad 3/10 días, hace una 24-48 horas y ahora otra vez 3/10 días ...

Menuda mierda [lapota]

Pues pillalo en otro sitio, y mas adelante usas el vale ese para otro juego.

salu2!!
Es lo que tienen los Game, en teoria son tiendas especializadas pero luego resulta que vas al FNAC o cualquier otro sitio y aunque quizas algunos dependientes no se enteran de nada encuentras mas juegos y a mejor precio. Yo lo compraria en otro sitio y gastaria el vale en el DOA4 si es que no lo han retirado por "defectuoso" tambien.
La verdad que el DOA me pica bastante ... pero le tenia ganas al COD desde hace bastante tiempo, así que no sé, por que pillarme ahora los dos con lo que está por venir ... (ultimamente estoy en modo tacaño [toctoc])

Todo sería más fácil si los del GAME fueran normales [+furioso]
Quizás sea culpa de MicroSoft por no proveer a GAME de más juegos, o quizás sea culpa de que se han vendido todos en navidades, o quizás sea culpa de que se agotan enseguida, o quizás sea el motivo que sea... el caso es criticarlos por cualquier cosa.

El caso es que tenian un juego en exposición.
SASUKE01 escribió:
El caso es que tenian un juego en exposición.

Si, esto me jode más todavía, ¿cómo se puede vender un producto de exposición, que te dan el dvd rallado, manipulado por todas partes, con las pegatinas de game pegadas en la CAJA (sin plástico por supuesto) al mismo precio que el normal?

Yo nunca he tenido problema con ellos, es más, suelo comprar ahí, pero vamos el tema es que cuando compras algo de "exposición" suele ser más barato por que no es realmente nuevo ...

Yo no pago casi 70euros por un juego que parece que es de segunda mano, cada uno tiene sus manías ...

Y tampoco ha sido para tanto la crítica simplemente me parece raro que en todos los sitios tengan casi todos los juegos y en game no, que es donde compro habitualmente.

Que susceptibles soys algunos joer
En MM suelen tener los precios más baratos que en GAME, y encima tienen stock porque tooo el mundo compra Pley2
Yo tengo muy mala experiencia en GAME... yo de ti me pillaba el DOA4 y el COD2 te lo pillas de otro sitio que lo tengan en stock.
A lo mejor es q estan esperando q salgan juegos d l PS3 son muy d sony [noop]
yo en el game k voy siempre ay los mismos juego desde k salio : amped, tony hawks, project, PDZ, kameo, gun y ya esta. no e visto ni el call of duty, ni n¡nguno de ea. y el DOA4 tampoco lo e visto....

salu2
NoLiMiT escribió:
Si, esto me jode más todavía, ¿cómo se puede vender un producto de exposición, que te dan el dvd rallado, manipulado por todas partes, con las pegatinas de game pegadas en la CAJA (sin plástico por supuesto) al mismo precio que el normal?

Yo nunca he tenido problema con ellos, es más, suelo comprar ahí, pero vamos el tema es que cuando compras algo de "exposición" suele ser más barato por que no es realmente nuevo ...

Yo no pago casi 70euros por un juego que parece que es de segunda mano, cada uno tiene sus manías ...

Y tampoco ha sido para tanto la crítica simplemente me parece raro que en todos los sitios tengan casi todos los juegos y en game no, que es donde compro habitualmente.

Que susceptibles soys algunos joer

Totalmente de acuerdo, en mi caso el pd0 me lo dieron abierto y pedi uno precintado, el kameo igual pero como me costo 52€ y estaba en perfectisimo estado no dije nada y el mas reciente el condenado q me salio por 40€ dando dos basurillas de ps2 q tenia tiradas, pero vamos q no habria pagado los 60€ del kameo ni mucho menos los 70€ del condenado estando abiertos.

PD: supuestamente si no te gusta el juego (en el game me dijo eso uno de los dependientes) tienes 24h para devolverlo, imagino q es por eso q muchos juegos los venden abiertos, pero pretender cobrar lo mismo por un juego USADO me parece un ROBO.
Por favor. NO COMPRAR NINGUN JUEGO SIN PRECINTAR.
Nolimit si no lo digo por ti, lo digo por la gente en general. No me gusta que la gente se cebe tanto con el trabajo ni con los dependientes de GAME.

Me parece bastante extraño que recibas un juego de exposición rallado, y bueno, supongo que dependerá del GAME. El GAME que yo frecuento los dvd´s estan intocables, y yo he visto como los tocan unicamente por los laterales del DVD, y las pegatinas se retiran con cuidado. Aunque como tu, también soy bastante friki en eso.

Como el comentario de Josejuan, que dice que no traen juegos de Xbox por que son de Sony. Vaya comentario mas chorrada. Vamos a ver, GAME es un negocio y por lo tanto le interesa VENDER. Como negocio, no son unos frikis que se decantan por dejar de vender algo y perder dinero para en uno o dos años vender otra cosa.

Pero bueno.
Bueno, sera que si tanta gente se ceba con GAME ellos se debieron de cebar con nosotros como clientes... no te parece? Cada uno recoge lo que siembra... yo si te he de recomendar algo es que pruebes cualquier tienda menos esa y si no puedes pues play.com parece que funciona decentemente a diferencia de los nombrados.
15 respuestas