A mi anoche uno nuevo (usado mes y medio,pero comprado en junio de 2019) le di un golpe y se me jodio el stick derecho ,se me quedó enganchado y ya no volvía a su posición . Hablé con Amazon y me reembolsan el dinero que serían 28 euros que me costó o esperar a que haya stock para reemplazo ,hay pero no los vende amazon,así que me tocará esperar .
Hoy por la mañana he ido en buco de uno de segunda mano a buen precio y en buen estado .
Game nada ,cex carísimos y en el money transformers había dos a 29 euros , los toco y en el primero el L1 iba como flojo ,pruebo el otro y parece que iba todo bien.
Llego a casa lo pruebo y bien . Antes me dispongo a jugar al cod y el botón X funciona pero no bien ,cómo si hubiera algo debajo que no le permite apretarse del todo .
El táctil cada vez que pulsaba para ver estadísticas lo mismo ,no se pulsa bien como un mando normal que hace un clic suave ,este lo hace pero se medio engancha y el L2 igual , va bien pero también se medio engancha y hace un clic que no suena bien al pulsarlo .
El lunes me tocará ir a ver .. soy idiota y no debería haberlo cogido porque no devuelven el dinero ,lo único bueno que hay un año de garantía .
Sinceramente me da a mucho apuro gastarme 60 euros en un mando deprisa y corriendo sin saber que pasará con lo de Amazon .
También tengo uno de camuflaje que por un golpea cruceta de abajo nada y otro golpe por el fall guys parte el stick izquierdo y no puedo correr en el cod
..