Escrito originalmente por GATOtico
Desgraciadamente, como una de las peores entregas de todas, este ultimo tomb raider carece de muchos de los movimientos de anteriores entregas. Lo de tirarse al agua lo hace automáticamente, cuando estas en el borde de un lago o lo que sea das al botón de acción y se tira de cabeza sola, pero no lo puedes hacer manualmente.
salu2.
Jajajaja, no he podido evitar contestar.
Tu has jugado? Sabes manejar a Lara?..........
Lara no hace ningún movimiento automático, ni delante de un lago ni de una piscina de competición........ya me dirás donde has visto eso.
El salto de cabeza se hace con los mismos botones que en las anteriores entregas(Saltar+Mirar+Adelante), ademas de eso, no es que haya menos movimientos, es que hay más, como el salto esprintando que antes no hacía, como descolgarse saltando de un borde, como al agarrarse a un borde dar la vuelta en el aire, como reptar, como cambiar de objetivo con las pistolas sacadas y alguno mas.
Si se tiene poca idea o poca habilidad (que hace bastante falta en este juego) es otra cosa...... y siempre puedes consultar el manual...
Hay dos pistolas dobles, una se consigue bien, pero la segunda tienes que negociarla con el periodista. Yo no pude conseguir la segunda y me pasé el juego sin ellas. Con trucos también se pueden poner.
Salu2
P.D: Para Wenesh_relven:
En el menú de configuración del launcher hay dos opciones en el procesador, marca solo la de Amd si tienes un Amd y desactiva la de Intel, y si tienes intel biceversa. Esto evita los savegames corruptos.