Que demos trae este mes la revista de XBOX?

Queria saber que demos trae la revista de Xbox, y si puede ser cuales traera el mes que viene.
Este mes Mortal combat kung fu chaos, v rally 3, mechassault, yager Return to castle of wolfenstain. Videos de enter the matrix, star wars clone wars, true crime streets of la, moto gp 2.

El mes que viene...

Demos: MotoGp 2, rallisport challenge, sega gt 2002, racing evoluzione, rally fusion, colin mcrae 3, crazy taxi 3, wreckless, tao feng: fist of the lotus.

Videos: Enter the matrix, midtown madness 3, burnout 2, futurama, sudeki, amped 2.

Eso pone en la de este mes, Salu2.
como se repiten con las demos colega :P A que viene ahora dar la demo del Razing Evoluzione? Y la del crazy taxi 3?? :-?
Especial conducción ¬_¬ [tomaaa] ... eso es lo que ponen en la revista... yo me la pillo seguro pq tengo la X hace poco y me molan muchísimo ese tipo de juegos... Por cierto me recomendáis alguno que esté a buen precio y que merezca la pena ( moto gp ya lo tengo en Pc y es una pasada pero supongo que en X box será la bomba ).

PD: 100 mensajes :Ð ( que ilusión ).
si, especial conducción, casi todas las demos que trae ya las han dado, vaya jeta.. [+risas]

Por cierto, he probado el Colin 3 del demo de este mes y...

MENUDA CASTAÑA!

Por dios si parece que vas en un coche de choque... Oooh
Probad el Return to Castle Wolfstein!!!
BRUTAL!!! [uzi]
A mi me ha gustado muchisimo!!
Aunke muy dificil, eso si, pero va todo muy fluido, hay alguna ralentización pero es kasi inapreciable.
ES BUENISSIMO!!!!
Yo he jugado la versión Pc y la de X box del Return to .... y es más jugable a mi modo de ver en X Box... yo no sé que tiene el mando pero se adapta a la perfección a este tipo de juegos, ya no me veo jugando con ratón y teclado, además es lo que tu dices que vá fluido fluido, vamos de flipar, imaginaos el Halo 2 así [babas] .
Lo k si k me gustaria es el sistema ke tiende de apuntar el Metroid Prime en el Halo2!!!
Aunke klaro, son muy diferentes, però para mi Metroid Prime tiene el mejor kontrol.

NO KIERO POLEMIKAS, EH!!!!!! [oki]

HALO 2, SAL YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Guybrush
como se repiten con las demos colega :P A que viene ahora dar la demo del Razing Evoluzione? Y la del crazy taxi 3?? :-?

No suelen repetirse, porque cuando hay juegos repetidos en distintos meses las demos jugables son de niveles diferentes, asi del Panzer Dragon Orta salio el primer escenario un mes y al mes siguiente el segundo, lo cual esta muy bien, y con el Colin 3 hicieron lo mismo. Este mes que viene es un especial de conduccion, aunque tb vienen demos de otros generos, y del Crazy taxi 3 no dice nada la revista, pero imagino que será distinto del que salio hace algun tiempo y del Racing Evoluzione si que especifica que son cinco circuitos diferentes de los mostrados en la demo anterior. Asi que mira, sin tener el juego ya podemos correr en nueve pistas diferentes, lo que no esta nada mal

Un saludo [fies]
Escrito originalmente por yldegar69
Lo k si k me gustaria es el sistema ke tiende de apuntar el Metroid Prime en el Halo2!!!
Aunke klaro, son muy diferentes, però para mi Metroid Prime tiene el mejor kontrol.

NO KIERO POLEMIKAS, EH!!!!!! [oki]

HALO 2, SAL YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo]

Sin entrar en polemicas porque me parecen dos grandes juegos, aunque no son comparables, dado que Metroid no es propiamente un FSP y Halo es un FSP purisimo, te diré que no estoy de acuerdo en lo que dices del control. Conseguir un buen control en Metroid era bastante mas sencillo precisamente por no ser especificamente un FSP, pero conseguir que a la media hora de jugar al halo ya no te acuerdes para nada del raton, eso si que es una autentica proeza. El control de halo (comparable a mi entender en consola solo con el Wolfenstein recien salido, y me sigo refiriendo a los shooters en primera persona) es sencillamente magistral, casi intuitivo, y quien no haya jugado nunca con el pad de xbox a la media hora esta hecho a el, porque el controlador de xbox, ya sea el grande o el pequeño, se adapta a halo como un guante debe adaptarse a una mano.

Un saludo. Ciao.
yo estoy tambien en desacuerdo, para mi el control del halo es el mejor posible en un juego de este tipo, y aparte el mando de xbox ayuda mucho en ello, .
Bueno yo no he probado el Metroid por desgracia, debe ser un juegazo, pero en que difiere el sistema de apuntar respecto al Halo ein? ... a mi el del Halo me encanta, y bueno lo que decía antes, la idea de los dos stiks para controlar este tipo de juegos es una gozada, y lo que más me ha gustado son los gatillos, eso si que está chulo... bueno es que creo que el mando es una de las cosas más importantes de una consola y para mi la X aprueba con creces, me recuerda a los de Dreamcast pero mejorados.

La X box es una consola que parece estar creada para los FPS y bueno el control en este tipo de juegos es perfecto.
Bueno, volviendo al tema inicial del post [poraki] creo que en el número que viene deberían haber ofrecido el E3 Xbox '03 en DVD, ya que ellos están allí presentes y el precio que pagamos por la revista incluye un DVD, el cual debía haberse aprovechado con un vídeo especial E3.

Esa es mi opinión [bye]
12 respuestas