Pues mi primer deporte fue el Judo, al ke voy a volver en cuanto me recupere de la operacion de tobillo, despues me pase al futbol, la verdad ke no aguante demasiado ya ke el enchufe de los patrocinadores en mi ekiop era brutal y a mi esas cosas no me gustan...
Mas tarde me apunte a la escuela de verano de Voleibol (unos primos mios jugaban y me apunte por probar) en la escuela el presidente me dijo ke si keria jugar en el ekipo infantil federado y nada pues me apunte y la verdad ke ha sido el deporte en el ke mas he sacado: tres ligas madrileñas en infantil y cadete de primer año, en cadete de segundo campeones de madrid y terceros de españa en el campeonato de la juventud, ademas de 5º de españa por selecciones autonomicas, al año siguiente en juveniles no pasamos los sectores pero me llamaron para ir a la concentración de la selección española Junior (ke ha sido lo mas imoprtante ke he conseguidojunto al terer puesto en el campeonato de españa), en juvenil pase al sector con mi ekiop pero no conseguimos entrar en la fase final del campeonato de españa.
Entre todo esto yo ya jugaba con los senior desde cadete, empec con lso senior en segunda y hemos ido subiendo el ekiop y pasando por fases de ascnso hasta Liga FEVB ke es como segunda de futbol y ahora estamos 4 en nuestro primer año de FEVB todo un logro.
Bueno ya paro jejeje ahora estoy jodido con el tobillo y hasta ke no me recupere no se lo ke hare pero creo ke no volvere a voley por lo menos de la manera en ke antes jugaba ya ke esta lession es muy grave y paso de kedarme cojo.
Un saludo