Que deporte precticais??

Pos eso... ke ke deporte practicais....(si practicais alguno...XD) y si os apetece poneis el ekipo al ke vais y la posición en la ke jugais tb os lo permito....
Pd: El zapping no cuenta como deporte.... [sonrisa]

Hale, empiezo yo...

Juego al Rugby -->Ekipo: Les Abelles -->Posición: 14 (Ala)

[bye]
Pues yo practico 3 :el sillonball,el tumbing y el danone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues cuando voy a albacete practico el motociclismo con los amigos.
Nos vamos a circuitos a correr haver quien es el mejor jijij [fumeta]
Se me olvidaba decir que tambien practico el VAGING (vagear) [toctoc]
P.M.D San Roque vs A.D Marianista |||51-49||| GANAMOS!!! que FINAL

Baloncesto......este partido hoy.... [bye] :) :-P [360º] [sonrisa] [bye]
Bueno pues yo voy al gimnasio unas 4 o 5 veces por semana. Se puede considerar un deporte no??

Salu2.
Pues estuve 6 años en Karate, 4 años en dos equipos de futbol (Escuelas Federativas Albacete y Escuelas Municipales Albacete)en los dos equipos de Lateral Izquierdo y 1 año en un gimnasio 4 veces a la semana(dentro de 1 semana volvere a apuntarme).
FÚtbol 7- ReD DeViLS
Hoy ganamos 0-3 a los 5º y nos ponemos ahora en su puesto a 7 del lider. Estamos cerca del ascenso [oki].
Soy el central y en ocasiones el medio centro (pocas).
Salu2
TENIS desde q era pequeña. Ahora ya no entreno, y solo voy al gimnasio
10 años haciendo Judo me aburro y lo dejo en cinturon marron.

Ahora mismo estoy haciendo atletismo desde hace ya dos o tres años y la verdad que me va muy muy bien,demasiao bien.

ATLETISMO------en invierno CroSS y en verano 800 y 1500m.

SaludoS a TodoS
yo antes jugaba al hockey sobre hielo ahora sillonbol xD
Bueno en invierno hago menos deporte por los estudios y tal , aunque ahora pues practico algo de bicicleta y sobre todo ir a correr por la playa, que me gusta mucho [oki]
Futbol
Juego n l C.F.Badalona, de central y soy el capi :)
acabo d llegar dl partido, emos ganao 12 a 0 [fies] [fies] [fies]
Joder, fijo que soy el único que practico el BALONMANO XD, pero bueno.

Juego en el UBLavadores, y nos estamos jugando la fase de ascenso, ayer ganamos de dos goles, buf que partidazo, acabé mallao de tanto correr.

AUPA Lavadores.

PD: Hay que hacer un poco de propaganda del club [poraki]
Yo el tumbing X-D el zapping X-D y desde este fin de semana el fideo [qmparto]

La verdad que con el horario que tengo... no dispongo de demasiado tiempo para hacer deporte... A ver si en el curro nos arreglan los horarios y dejo de desarrollar el abdominal central [cartman]
yo he jugado al futbol toda mi vida (incluso me hice las pruebas para el madrid),pero por problemas de salud tube que dejarlo hace un año y medio.
pd:
Yo el tumbing el zapping y desde este fin de semana el fideo
el fideo esta guapisimo [qmparto] [qmparto] os recomiendo a todos que lo practiqueis
Escrito originalmente por Froy69
Joder, fijo que soy el único que practico el BALONMANO XD, pero bueno.

Juego en el UBLavadores, y nos estamos jugando la fase de ascenso, ayer ganamos de dos goles, buf que partidazo, acabé mallao de tanto correr.

AUPA Lavadores.

PD: Hay que hacer un poco de propaganda del club [poraki]

Jugue yo contra el lavadores cuando era alevin e infantil y os comiamos...
Con el C.Alba, es una pena q dejaran de lao el balonmano.
Yo juego al golf. Antes jugaba mucho más (llegué a ser bastante bueno) pero ahora mismo me tira más todo lo que sería la parte femenina de la humanidad... [looco]

Así que ahora me dedico más a la pesca -ejem- [qmparto]
Jugue yo contra el lavadores cuando era alevin e infantil y os comiamos...

Jugaste en el alba a balonmano? Tengo un amigo que jugó tb en el alba. K edad tienes? pq a lo mejor hasta te conoce o algo.
Dsd los 4 a los 12 años ciclismo (17 copas tengo :P ) y de los 9 a los 16 hacia basquet (alero). Ahora mismo hago algo d gimnasia y piscina.

Jugaste en el alba a balonmano? Tengo un amigo que jugó tb en el alba. K edad tienes? pq a lo mejor hasta te conoce o algo.

19 casi 20 no sera, Alex o Ivan?
Salu2
El que yo decía es menor que tu, tiene 17 para 18. :(

Alex e Ivan? que yo sepa de esa edad no conozco ninguno que se llame así.
yo soy el mas original de tos kolega... Luxa Kanaria, toma esa, poka gente ke no es de kanarias la konoce
Pues yo desde los 6 años o asi hasta los 17 jugaba al baloncesto de alero, pero luego la gente empezo a dejar el equipo y se fue to al garete, y yo me quedé sin equipo.

Ahora me voy de vez en cuando a jugar con amigos al baloncesto, suelo irme por el monte con la bici, juego al squash dos o tres veces al mes, y dos dias a la semana me voy a correr a la playa si hace bueno o al monte si hace malo. Tambien estuve yendo durante un año al gimnasio, pero por falta de tiempo, lo dejé. Ahora me compré unas cuantas pesas y tos los dias hago una horita o asi de pesas pa mantenerme en forma
Jue practicais deportes (algunos)algo raro.

Por esta parte ni el rubby ni el hockey ni nada de ese estilo

Yo (como dije mas arriba)practico el baloncesto pero ya que poneis edades digo el tiempo que yo llevo...

Tengo 14 y juego desde los 4 osea....que llevo...1,2,3,...10 AÑOS!!!

Y no tengo posicion casi siempre de ala pivo pero mi equipo somos todos chico :-p y puedo jugar de base,alero... [+risas]
El que yo decía es menor que tu, tiene 17 para 18. :(

Alex e Ivan? que yo sepa de esa edad no conozco ninguno que se llame así.

Pos va a ser ke no xD, esk ahora ke me akuerdo uno estuvo en el Lavadores un año, y era Ivan pero luego uno fue al Cangas y otro al Octavio. Es decir, tu coleguito estaba en 6º cuando yo en 8º, no se = lo conozco, todo es posible xD.
Salu2
pues yo hace bastante tiempo hacia Karate (Shotokai, si no me equivoco... mala memoria :P), llegue a cinturon azul pero lo deje antes de examinarme para marron (el sensei no queria examinarme a saber por que y decidi dejarlo) [mi madre es cinturon marron y no quiere examinarse para negro pq tendria que ir a Madrid XD]
despues de eso me apunte a futbol sala de portero, pero todo el equipo nos fuimos pq no podiamos/queriamos pagar los desplazamientos (50000 pesetas por 3 viajes? XDXD lo flipan)

llevo 2 años sin hacer deporte ~.~
como puede ser ke nadie juegue al tenis, si es el mejor deporte que hay... [tadoramo] :(
Tb he jugado a Fronton... si eso sirve XD
Escrito originalmente por Meryl
como puede ser ke nadie juegue al tenis, si es el mejor deporte que hay... [tadoramo] :(

Yo juego y para ser un novato saco ke lo flipas...esos aces :D
M_Basler, mi colega se llama Miguel Santorio o algo así, no se si lo conoces. Pero fijo que conoces a Luis Quintas, que esta en el colegio alba de profesor de gimnasia y entrenaba a balonmano.
M_Basler, mi colega se llama Miguel Santorio o algo así, no se si lo conoces. Pero fijo que conoces a Luis Quintas, que esta en el colegio alba de profesor de gimnasia y entrenaba a balonmano.

Ná tio ni uno ni otro xD. Cuando me fui yo, estaba un argentino que se llamaba Hector. Preguntale por el Kiko aer que te dice joaZjoaZ.
Salu2
yo practico el futbol, pero soy asiduo de otros deportes, veanse tenis, fronton-tenis, baloncesto, ping-pong y demas
baloncesto, algo de futbol y sobre todo el EOLcesto
yo patxangas de futbito de portero ( a ver si el año ke viene me meto en algun ekipillo) y de vez en cuando unas palas.
Yo practicaba futbito, baloncesto y carrera, hasta 5km, a veces hasta 12. Despues me di cuenta que correr es de cobardes, y deje de correr, me jodí las rodillas y la espalda, asi que deje de jugar a futbito y baloncesto, y empecé a practicar tumbing y levantamiento de vidrio en barra fija.

[beer]
Yo fútbol, en la otra liga quedamos antepenúltimos y en esta vamos 2 [fumando] ,yo juego de delantero.

PD:La de peña de Albacete que hay...

PD2:[RuSSo]¿Vais a correr a la torrecica o adonde?
Bufff!!! Yo he practicado Taekwondo, Ninjitsu, Futbol Sala, Atletismo (juvenil) y natación, pero de estio hace ya mucho tiempo. Actualmente practico uno que me encanta y es libre, sin equipos, ni ligas ni rivales (bueno esto último no es cierto) y es el ski, ahora estoy un poco apenado porque la temporada ya se acba, apenas deben de quedar un par de semanas y además con una nieve en un estado no muy bueno que digamos. y pensar que hace sólo tres semanas había toda la que podías soñar y además fueras donde fueras era toda nieve-polvo.

Lo cierto es que resulta un poco carillo practicar esto (suerte que sólo es en invierno, sino sería una ruina para mi), pero es muy guapo.
Yo practique durante un monton de años Judo, ahora juego al baloncesto de vez en cuando, combinandolo con sesiones de silloncesto y zapping [qmparto]
Pues mi primer deporte fue el Judo, al ke voy a volver en cuanto me recupere de la operacion de tobillo, despues me pase al futbol, la verdad ke no aguante demasiado ya ke el enchufe de los patrocinadores en mi ekiop era brutal y a mi esas cosas no me gustan...

Mas tarde me apunte a la escuela de verano de Voleibol (unos primos mios jugaban y me apunte por probar) en la escuela el presidente me dijo ke si keria jugar en el ekipo infantil federado y nada pues me apunte y la verdad ke ha sido el deporte en el ke mas he sacado: tres ligas madrileñas en infantil y cadete de primer año, en cadete de segundo campeones de madrid y terceros de españa en el campeonato de la juventud, ademas de 5º de españa por selecciones autonomicas, al año siguiente en juveniles no pasamos los sectores pero me llamaron para ir a la concentración de la selección española Junior (ke ha sido lo mas imoprtante ke he conseguidojunto al terer puesto en el campeonato de españa), en juvenil pase al sector con mi ekiop pero no conseguimos entrar en la fase final del campeonato de españa.

Entre todo esto yo ya jugaba con los senior desde cadete, empec con lso senior en segunda y hemos ido subiendo el ekiop y pasando por fases de ascnso hasta Liga FEVB ke es como segunda de futbol y ahora estamos 4 en nuestro primer año de FEVB todo un logro.

Bueno ya paro jejeje ahora estoy jodido con el tobillo y hasta ke no me recupere no se lo ke hare pero creo ke no volvere a voley por lo menos de la manera en ke antes jugaba ya ke esta lession es muy grave y paso de kedarme cojo.

Un saludo
Futbol 7 en la actualidad,aunque no vamos muy bien,es el primer año que jugamos,despues de 8 jugando a futbol sala,y no nos adaptamos muy bien,estamos un poquito verdes.Pero estamos cogiendo el tranquillo,y poco a poco subiendo puestos(lo de subir puestos es logico,bajar mas es imposible

XD

saludos
Pues yo practico lo que puedo. Ultimamente estoy un poco vago y solo le pego a la tabla (snowboard) todos los fines de semana (es mi pasión :D) cuando estoy aki pues me desplazo a escalar algo, o a jugar unos frontenis o unas pachangas de futbol-sala, o unos basket... no se me molan todos los deportes... y me enloquece la velocidad :) aunk ya sus digo k ultimamente practico mucho sillon-bol :p las lesiones no perdonan las muy cabronas
Juego a futbol 7 con los colegas todos los Sabados tarde, lo mejor son [beer] [beer] despues del partido.

Hay que hacer algo de deporte y que mejor hacerlo que pasandotelo bien y haciendo algo que te gusta.

P.D: Odio a los gallitos de gimnasio [poraki] [poraki]
nasss
toy exo to un deportista yo he exo karate basket handbol futbols sala i futbol11!!!! [boing]
un saludo [bye]

Jonito
Pos yo juego a basket desde hace 7 años... lo malo es que no me veo futuro.. pero bueno, como hobbie esta muy bien!

Un saludO!
Escrito originalmente por rafa16v
Juego a futbol 7 con los colegas todos los Sabados tarde, lo mejor son [beer] [beer] despues del partido.

Hay que hacer algo de deporte y que mejor hacerlo que pasandotelo bien y haciendo algo que te gusta.

P.D: Odio a los gallitos de gimnasio [poraki] [poraki]

donde juegas en valencia?
Ahora mismo solo gimnasio... Voy 4 o 5 días a la semana, y es lo único que hago... Me quiero apuntar a algún arte marcial o a full contact, o kick boxing o algo de eso... Pero por ahora solo gym..;)
Me estoy preparando para el Marathon del año que viene, aunque no sé si podré conseguir aguantar la preparación, son muchos kms diarios y no todo el mundo está preparado. A mi me han dicho que sí, que puedo conseguirlo, pero una cosa son las apariencias y otra lo que te pide el cuerpo. Lo máximo que he podido resistir han sido 18 kms y podía haber seguido, pero me retiré por que mentalmente estaba cansado.

Otro deportes que practico son futbito, ciclismo y natación.
52 respuestas
1, 2