coha escribió:una opcion seria irse a buscar trabajo al extranjero y asi en caso de encontrar estaria muy bien y sino pues seria muy bueno conocer otros paises.
Ya estuve en el extranjero, pero en cualquier caso, paso de volver a irme a la aventura a buscar curro. Si me voy a algún sitio es teniendo ya un curro buscado.
@Solbad, si, ya me acerqué en su dia pero no recibí respuesta despues de dejar mis datos y tal.
En mi casa, en mi pueblo de origen, no está mal la cosa, tengo a mi madre, a mi abuela, familia, amigos y tal, pero el problema principal es que no hay un maldito curro en condiciones (bueno, podemos quitar "en condiciones", directamente no hay curro).
Aunque hoy hablando con compañeros de trabajo me han dicho que seguramente nos vuelvan a llamar de este curro en marzo/abril. A ver si hay suerte y puedo volver.
Desempleo, no creo que tenga, tenia 3 meses cotizados, y ahora, aunque he estado currando otros 3 meses, estos últimos han sido a 20 horas, así que nisiquiera creo que tenga para el subsidio por desempleo. (400 €/mes durante no se cuanto tiempo)
Total, volveré al pueblo, así paso un tiempecito en casa.
Gracias por las respuestas!