que desarmar para la Pantalla de arriba??NDSlite

pues eso, que al primo de mi novia, ya sabeis de porretazos y tal, pues el muelle que abre la NDS lite blanca, se le fastidio, vamos, que o estaba cerrada por completo o abierta por completo, ya sabeis cuando se pone la NDS a 180º con la pantalla

y bueno, a estado funcionandole como si nada, pero hace unos dias la pantalla de arriba se le empezo a fastidiar, que no hace buen contacto la cinta de cables de la pantalla a la consola, por que si la muevo para delante y para atras (probando alguna "postura" de la pantalla) para cual se veia mas o menos bien, y eso, en difinitiva, que estoy casi seguro que el cable de la pantalla de arriba a la NDS esta sueltecillo, como podria abrir hasta llegar al cable y apretarlo???

GRACIAS A TODOS!!

PD:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518440&highlight=desmontar

ya he mirado en la recopilacion de los tutoriales, pero en un tuto la desarman no lo suficiente y el otro la desarman enterita xD
el cable ese no se te suelta ni aposta. van metidos durismos

te ha pasado lo que le paso a mi hermana en la ds tocha al joderse la bisagra, el cable de la pantalla ha partido. a ella le pasaba que segun abrias o cerrabas la consola, se piraba media imagen de la pantalla o carraspeaban los altavoces

en DS tocha solo se cambiaba el cable que iba de la placa base a la placa secundaria que tiene la consola arriba, pero la lite no tiene placa arriba, el cable que sube es el mismo que el de la propia pantalla

tienes que desarmar TODA la consola hasta la ultima pieza. abrir la carcasa de arriba, la de abajo, y quitar todo el mecanismo de la bisagra para sacar el cable

ademas tienes que cambiar el display de arriba entero puesto que el cable que sube de la placa base va pegado a ella y ademas tienes que saber soldar para hacerlo pues tienes que soldar los cables de los altavoces a la nueva faja.

en fin cuidao, que no es la primera ds que me traen a trozitos, es jodido de hacer...
1 respuesta