› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gades007 escribió:tu lector es un 74850c.
entra aqui.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
y de los tutoriales que hay en el segundo spoiler,escoge el que mejor comprendas para ese modelo.
y actualiza el dash antes de flashear.
KDash escribió:gades007 escribió:tu lector es un 74850c.
entra aqui.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
y de los tutoriales que hay en el segundo spoiler,escoge el que mejor comprendas para ese modelo.
y actualiza el dash antes de flashear.
gracias, sobre cual de todos escojer, al final son todos lo mismo? es que = hay cosas q no entiendo como cual ixtreme instalar, si el 1.51 o 1.6, porsiacaso la consola q tengo nunca ha sido flasheada
otra cosa amigo, supongo que no tendria problemas al actualizar el dash teniendo ya la consola sin su carcasa sierto? como actualizo al ultimo dash?
agradesco tu ayuda
xboxadicto escribió:te respondo a todo ke mas o menos viene a ser lo mismo.
1.necesitas ke la placa de tu pc sea compatible (sino pillate la conceptronic combo)
2.Necesitas extraer el firm de tu lector y en ese modelo puedes hacerlo (con extractor, ck3lite o pro, extractor casero, cable nokia noseke...) busca en los tutoriales.
3.una vez exo esto y sacado tu key, necesitas descargr el firm ke le vas a poner a tu xbox (recomiendo litetouch 1.1) yde ke tengas eso, lo demas esta muy bien explicado en los tutoriales, .
Basicamente es coger tu firm original, con jungleflasher cargarlo y poner el litetouch, pasa tus datos al litetouch y le das a escribir y zasss lector flaseado.
sigue los tutos ke todos te valdran. ahora tienes la opcion todo por windows y jungleflaser (es como yo lo hago)
o tienes la opcion , jungleflaser y luego la escritura por ms-dos
KDash escribió: 1. mi placa es una DFI Lanparty NF4 SLI-DR, tiene el chipset Nforce 4 SLI, sirve?
KDash escribió:2.sobre extraer el firm, cual sera la manera mas segura? lo del cable del nokia justo tengo un CA42 pero nose si sera DKU5, se puede hacer solo con programas?
KDash escribió:3.ese firm q recomiendas tu es distinto a los iextreme?
4.juegos q son wave 4 y estan parchados a wave 3 me serviran o tendria q hacer el iso y dejarlo como wave 4 de nuevo?
KDash escribió:5.puedo actualizar el dashboard teniendo la consola sin la carcasa? me imagino que si pero prefiero preguntar porsiacaso
gracias
JCESTAL escribió:KDash escribió: 1. mi placa es una DFI Lanparty NF4 SLI-DR, tiene el chipset Nforce 4 SLI, sirve?
En principio el chpi nforce4 si q es compatible, pero tendrás q ponerte a ello, pq cada PC responde de manera distinta.KDash escribió:2.sobre extraer el firm, cual sera la manera mas segura? lo del cable del nokia justo tengo un CA42 pero nose si sera DKU5, se puede hacer solo con programas?
La mas segura seria pos msdos, asi te evitas posibles cuelgues cuando lo haces bajo Windows, pero no quiere decir q se te vaya a colgar el PC o darte problemas.
Si el firm del lector es el original necesitas un extractor, sea el cable nokia, extractor casero, o extractor comercial.KDash escribió:3.ese firm q recomiendas tu es distinto a los iextreme?
4.juegos q son wave 4 y estan parchados a wave 3 me serviran o tendria q hacer el iso y dejarlo como wave 4 de nuevo?
Es una evolución de ellos, se supone q es mas seguro para el Live, y se comporta como el firm original, es decir, da igual la wave q tenga el juego, o si está parcheado, arranca lo q sea.KDash escribió:5.puedo actualizar el dashboard teniendo la consola sin la carcasa? me imagino que si pero prefiero preguntar porsiacaso
gracias
Si, la carcasa no afecta para nada.
Saludos