¿Que descuento hacen en videojuegos a los trabajadores del Corte Ingles?

Quiero comprarme la 360, y he pensado que me la saque un amigo que trabaja en el Corte Ingles, pq se que les hacen descuento, lo que no se es que descuento les hacen exactamente, ¿un 7% o un 15%?

Si me lo decis vosotros me ahorro la llamada a su movil [jaja]
Mr.Ollie escribió:15%

Yo se que en ropa y eso les hacen un 15%, pero alguien me dijo que en tecnologia les hacian un 7%, por eso tengo la duda...
A ver mi hermano trabaja en ECI y TODO lo que compre en ECI tiene un 15% de descuento, sea donde sea.
Mr.Ollie escribió:A ver mi hermano trabaja en ECI y TODO lo que compre en ECI tiene un 15% de descuento, sea donde sea.

Pues, perfecto [plas]
Yo me saque la 360, el pack de pro6, con el descuento del 15%. 370 €
Yo trabajé en el ECI el año pasado y me dijeron que dependía del departamento, pero que oscilaba entre el 15% y el 20% [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Corte inglés te hacen un 15% y hipercor un 10%
Hipercor 10, el corte ingles 15 menos en informatica y televisores que es un 7, si has pillado la consolo en juguetes es un 15 sino un 7 xq pertenece a informatica, sobre la oscilacion jamas han tenido un 20 esos son los descuente que tiene los empleados.
yo tambien me saque la 360 con un 15% de descuento [jaja]
Hola, yo trabajo ahí es un 15%.

Saludos.
SIIIII es un 15%. creo que si te esperas a las rebajas te hacen los dos descuentos pero no estoy muy segura por lo que oia en mis compis de alli!!
saludos!!
11 respuestas