Que desgraciaito es ser informático

Juas! Pero eso que decís no es exclusivo de los informáticos ni mucho menos. A mí tb me calientan la cabeza los colegas con que vaya a arreglarles el pc (y eso que no soy informático, soy teleco), pero es que a mi padre que es electricista lo llaman na más que para darle por saco. El típico que quiere poner una vitrocerámica y quiere que le pongas un enchufe en la cocina, pero lo que no entiende es que no se puede conectar a cualquier parte, que hay que hacer una acometida nueva y los pisos antiguos no lo tienen habilitado, con lo que hay que tirar una línea desde la casa en cuestión hasta la sala de contadores del portal. Pues les dices eso, y te dicen: "joder, si no me quieres poner un enchufe pos vale, tampoco hace falta que te pongas así!" XD Y claro, como hacer instalaciones eléctricas es en general un trabajo que si está bien hecho, debe pasar desapercibido, los clientes sieeeeeeeempre le regatean pq todo les parece muy caro. Eso sí, hazte escayolista, que como se ven bien bonitas las molduras la peña no tendrá problemas en pagarte lo que les pidas [carcajad] En fin, que cada profesión tiene lo suyo, no solo los informáticos ;-)
avadnc escribió:Total, que entender un poco de informatica, significa saberlo todo, ah! y pobres de vosotros hijos mios, que digais que sabeis de linux, porque entonces pasais al estado de DIOS XD

Oye, pues esto me ha salvado más de una vez.

> Se me ha jodido el Windows
>> Ahá
> Me lo arreglas?
>> No mira, yo no trabajo con Windows
> Pues vaya mierda de informatico entonces, no?
>> (Aquí yo podría responder pero me callo y sonrío)

{...se pira ... tranquilidad .. soy feliz... XD}

Edit: me comentó Kanryu esta mañana hacer un club en eol para informáticos rayaos (era rayaos Kan? XD), si el hilo sigue creciendo se podría hacer :)
A mi me pasa tanto en mi circulo de amistades como en el trabajo, y como no lo soluciones eres un borde para ellos, yo prefiero decirles ke eso nunca lo habia visto antes, y pasan de preguntarme.

Ayer mismo uno que no se le enciende el ordenador, y el muy ******** lo tenia desenchufao, desde luego los hay inutiles.

A mi personalmente me entran ganas de mandarlos a algunos a la mierda y que lo lleven a la tienda, veras el clavo que les meten por arreglarlo, ya veriais si aprendian informatica.
Son GohaN escribió:Edit: me comentó Kanryu esta mañana hacer un club en eol para informáticos rayaos (era rayaos Kan? XD), si el hilo sigue creciendo se podría hacer :)
Me apunto.

A mi este tema me cansa un poko la verdad, pq hay casos ke rozan la extupidez mas extrema >__<
Os voy a poner 3 de las cosas ke me han hecho pasar cada vez mas de las ayudas directas cuando a alguien se le jode el ordenador:

Artanisin con 11 o 12 años, su primer PC, el uniko konocimiento de informatika ke tiene es de leer en libros de iniciacion y un poko de informacion sakada de internet:

(Tio de Artanisin): Olle, me puedes arreglar el ordenador?
-Ni idea, ke le pasa?
(Tio de Artanisin): No se, va lento y a veces se cuelga, podrias formatearmelo y meter windows de nuevo?
-(bieeeeeeeen me ha servido de algo el kargarme hace 1 semana el win95, ahora se usar MSDOS, formatear y reinstalar ^^) Si, supongo ke podria ...

Un par de dias despues, uno va todo contento y hace lo ke se le pide, salva las 4 cosas importantes en disketes y formatea. Instala, todo bien, ala pa kasa ...
Como imaginais NO podia ser tan facil xDD
Al dia siguiente:
(Tio de Artanisin): Hey, ke internet no tira ...
-Anda, y como es eso? has puesto los drivers del moden y metido los datos?
(Tio de Artanisin): No se a lo ke te refieres, yo tengo RDSI si es eso lo ke dices ...
-(sudor frio, entra el panico, sera diferente una RDSI?, tendra los disketes con los drivers? ...) Mañana voy y lo veo ^^U

Como supondreis el caso termino en desastre total, y enorme bronka de mi familia por "joderle" el PC ...

Akava ahi la cosa? ke va, ya me gustaria xD

Un par de años despues, windows2000 y un portatil carismimo:
(Tio de Artanisin, si si, el mismo xD): Oie, ke no me va el portatil, no se ke le pasa ke no arranca el windows2000.
-Huy ... mira ke el windows2000 akava de salir y no se casi nada del ...
(Tio de Artanisin): Ke si hombre, si seguro ke tu sabes ke ...(lease 3 minutos en los ke parece ke por tener conocimientos de informatica seas el dios creador o algo)
-Bueeeeeeeeno, mira, el fin de semana paso por tu casa y le hecho un ojo, llevare el win98 por si tenemos ke formatear, personalmente no me fio aun del 2000 ...
(Tio de Artanisin): No, de formatear nada, tengo cosas muy importantes de la empresa y ademas el portatil es nuevo, kiero ke veas si lo puedes arreglar sin formatear ni borrar nada
-(el jodio portatil ha costado los dos testiculos, ojo y medio y el pulmon izkierdo, se lo ha traido de nosedonde y tiene años de garantia, PQ COÑO ME LLAMA A MI?) Vale, entiendo, pero te aviso, NUNCA he tokado windows 2000
(Tio de Artanisin): Vale, te voy a buskar al colegio hoy
-Dije el fin de semana ...
(Tio de Artanisin): Se me corta el movil, ya te veo luego.

Y vaia si me vio, si, vino a la puerta de mi colegio ... ANTES de entrar en clase, y me dijo ke necesitava la cosa para YA, claro, la situacion era la mar de mona: Yo tenia 30 minutos para arreglar algo ke no sabia pq fallava y ke usava una version de windows ke no conocia mas ke de oidas ...
Cojo el portatil, no arranka el 2k, valeee algo le jode cuando esta cargando, le pregunto si ha instalado algo y me dice ke varias cosas, actualizaciones de noseke y nosekuanto ... yo feliz, sonrio, scanreg/restore y pa casa en 10 minutos ... una mierda xD
Ese dia le coji un odio visceral a win2k, me tire 25 minutos intentando encontrar algo igual o similar a lo ke yo keria hacer(si, ya se, consola de recuperacion, pero eso lo se AHORA xD), al final nada, pa clase y el portatil igual.
Pasan los dias y no me llama ... cosa rara ... despues de 2 semanas me larga una bronka por telefono pq(atentos al gran chiste xD) por mi culpa al no saber arreglarlo lo tuvo ke mandar a nosednd pq el fallo era gordisimo y noseke ein?
Bueno, eso ha marcado un ates y un despues, el ke se me hechara la culpa por no saber arreglar un fallo(seguramente de harware ahora ke voy recordando como era el asunto) ke ya habia dicho ke dudava poder arreglar, y aun encima en plan cronometrado ...

EDITO: Aclarar algo ke se me akava de preguntar via jabber, yo NO jodi nada, en el caso del portatil el error enorme ese ya estava y en ningun momento se me llego a culpar de fastidiarlo(llega a hacerlo y lo mato, palabra ^^)

De ahi en adelante ya "entrene" a mi familia, saben ke si kieren algo con un ordenador, lo maximo ke van a optener de mi es informacion para ke se busken la vida, mi hermana perdio el sonido en su PC(por un royo de la BIOS xD) y bien ke tuvo ke aprender ke era una BIOS, ke significavan varias opciones, ...
Tampoko voy en plan cabron y dejo tirada a la familia, pero las cosas las hago a MI manera, por ejemplo hace tiempo mi hermana tenia el XP hecho una MIERDA y no le iva ni el openoffice(le dije ke o ese o se buskava la vida xD), necesitava leer unos apuntes ke tenia en un diskete para un examen ... ese dia le enseñe lo ke es knoppix y para ke sirve ^^

Bueno, la verdad es ke en este post iva a poner solo la tercera de las historietas de mi tio(la mas hilariante, aunk inconclusa pq esta sucediendo a dia de hoy xD) pero ya me he expandido mucho y me he kedado muuuuuuuuucho mas desahogado xD

Veamos mas historietas de la gente, y si tal otro dia pongo la tercera parte de la historia de mi tio (la peor de las 3 xD)

PD: Añadir ke yo como la mayoria de la gente con conocimientos de informatica, he aprendido el sutil arte de la ignorancia: Si te preguntan si sabes pq falla algo, instalar algo o lo ke sea, contesta un NO. Te llamaran informatiko del palo o lo ke les de la gana, pero ... y la de horas ke te ahorras? xD
ejejjeje, acabo de hablar con mi padre en este preciso momento, y esperar me comenta k si podemos ver el vi. digi... de estrangis vaya, para ver el partio y le digo k ahora mismo esta to mu chungo y me dice k Vaya ingeniero k tenemos en la casa, jejeje

asi to, ota cosa como no me negareis el dia q uno le pide un favor el amigo de al lao pa k le arregle el ordenador k lo tiene hecho peazos, total va uno a la casa del colega se tira 4 horas con el ordenador mientras el por ejem esta viendo una pelicula,o lo k sea, total le dices k has acabao k ya esta pero k no esta to pq le falta lo k sea o k pin k pan ya sabeis k eso siempre pasa nO?', total te dice coon una kara k lo flipas bueno por lo menos lo has intentao mañana te vienes y sigues no?? [flipa], asi to ahora no se te ocurra llamar a un colega albañil fontanero etc etc, k lo primero k te presenta es el presupuesto.

A y lo de hacerse el k no sabes na, lo peor es k empieza la peña a rajar de ti k lo flipas pero no se te ocurra comentarle a nadie k si sabias del tema pero k has pasao por k era un latazo, k sino ya la has liao del to.

Y otra cosa digo -- ¿Nacimos aqui alguno sabiendo???, yo creo k la mayoria de los informaticos, y cito la mayoria, sabemos de informatica o intuimos algo :D, antes de empezar carrera ni na de eso MOSTRAMOS INTERES señores, A mi y a tos nosotros me parece a mi TB SE NOS HA KEDADO COLGADO EL WINDOWS y no arrancaba, pero en vez de yamar a kien sea LO HEMOS INVESTIGAO Y SI A HECHO FALTA NOS HEMOS TIRAO 3 NOCHes para ello, y asi es to es muy facil ir a decirle a un colega k te lo arregle y punto, otra cosa distinta es k estes atrancao en un sitio y te pidan una opinion o una ruta a seguir vaya, con la cual cualquier informatico se ciega y la investiga es o no es???

JODER PA CUANDO UN PUTO COLEGIO DE INFORMATICOS COÑO estoy hay k regularlo joder.

SALu2
Desde luego, que razón tenéis todos, habrá alguien que le guste saber que todo el mundo le cree experto, aunq no lo sea...
En mi caso, me llama todo el mundo, por mucho que diga que el PC lo uso un par de horas al día en total, aunque estudie informática...
Al menos en mi casa hay algo de comprensión, pero eso si, si el PC principal no va, todo son prisas, nadie tiene la culpa, y por supuesto yo he de saberlo arreglar... o en todo caso buscar yo mismo la solución, lo cual incluye comprar piezas, llevar la torre a algún sitio. Y lo pero no es eso, es que dichas tareas se extienden al DVD, video, tele, mando a distancia o aparato digital de ONO.... el día que las neveras lleven pantalla, tb seré el encargado, seguro.
Vamoooos a desahogarnosss (^_^)

Lo peor no es eso... es como se corra la voz de que "controlas" de informatica, ya la jodiste...
Te viene el padre del amigo del vecino del primo de tu profesor sustituto, q aver q l pasa al pc...
y tu se lo tienes que explicar, a partir de sus, incompletas y a veces complejas explicaciones. ("Si, me da un error en el 000x158972.sys del tuputamadre") <- Cuantas veces me habra pasado...
Y si no lo arreglas (sin tener delante el pc, todo con suposiciones y de mas) a partir de se dia te miraran pensando "era todo fama"
COñOOOOO YO NO QUIERO ESA FAMAAA
O por ejemplo, cuando los profesores (incluido el de informatica =_=) del insituto, te buscan a TI en medio de una clase, para que arreles un problema con los servidores o en su casa o algo... (y luego no hay compensaciones subiendo notas eh :P)
Eso y muchas cosas mas en el instituto

Ahora si... en la calle.... Todo el mundo sabe que el hijo de Viqueira (yo) sabe "algo" de informatica... y todo el mundo le pregunta
Pero Mekawenlalexe!!!!
Pq no aprendeis vosotros informatica? Si todo (o la mayor aprte) es experiencia?
Algunos se piensas que es ciencia infusa, cuando la mayoria de las veces es LEER, PERSPICACIA, PROBAR TODO y ENSALLO Y ERROR, nada mas

Y ahora viene el apartado casero...
TODO el dia quieren q les grabes cosas, que les enseñes que mil cosas mas...
Y se piensas que el tiempo/dinero viene del cielo... y cuando no se ponen bordes diciendo · "a tus amigos se lo haces en 5 minutos, yo no se como a ti te tarda tanto eso para mi"
Y ojo con plantear a tu familia que vaya a "clases de informatica" (pq mi pc no lo tokan, antes le pongo un password en la BIOS xD) pq t saltan al cuello
papa: Yo con 50 años y en clases de informatica? pero tu sabes lo que diceS? (cuando no sabe NI CONSULTAR SU BASE DE DATOS DE PACIENTES EN SU OFICINA)
mama: A mi no m hace falta (o cuando se las da de entendida xD) (y luego no sabe lo q es un cluster de disco duro... ella piensa que la ofimatica es informatica xD)
Hermano: Si no me dejas tocar tu ordenador (si coño, k mi ordenador esta pa k lo estropees kada dos x 3)
Y lo peor es casa es cuando te mandan que compartas tu ordenador con tu hermano/padre/madre para oir musica, ver peli.. o algo cuando tu no estas...
Ahi me pongo blanco, empiezo a eliminar taeras, arrnco a prueba de fallos, pongo todos los antivitus... (y claro, cuando vemos que dio un error o algo, al llegar a casa, esta tu hermano, palido, diciendo "eso paso solo")
O tb cuando quieren que les apuntes todo en un cuaderno(ojo pq debes hacerlo TU y con buena letra)...
Y no tienes forma de expicarles que un ordenador nada es previsible, y que de un errorm en aceptar o cancelar puede haber la diferencia de datos importantes...
o cuando alegan su "derecho" a q le grabes un disco (por comprar ellos los cds)(si y UNA MIERDA QUE NUNCA ME COMPRARON NI UNOOOO)(y aun encima, no te dicen ni interpretes ni nada, quieren musica que les gute a ellos, pero que lo adivines tu >_<)
O su "derecho" a usar el pc (cuando lo unico que me pagan ellos es la conex a inet, y ya les busco TODA la informacion q necesitan, y lo Peor CUANDO la necesitan (ya puedo estar desfragmentando, que tengo que parar en ese momento...))
Y esperaros! que mi a mi padre le regalaron un PDA con conexion bluethoot... va a ser DESESPERANTE

Y asi mil cosas mas... que apra un pobre estudiante de bachiller es demasiado :(

en fin ya me he desahogado
Bye xD
Pos ahora mismo vengo de casa del vecino xq no le arrancaba el portatil, se le habia borrao la hora de la BIOS y no le dejaba arrancar. jejeje
Es la vigesimo vez q subo a arreglarle algo, poner en negrita las letras......tipico, xo no me molesta en absoluto. Tambien me pregunta toda la familia, amigos, amigos de amigos,...... Pero me gusta q me pregunten, xq asi de alguna manera hago algo por los demas, ya q es lo de lo poco q se hacer bien.
Yevo dos años en informatica, espero en un año o dos acabar y ponerme a trabajar. Aunq siempre pasa lo q no nos esperamos.jejeje.
Yo trabajo en una empresa reparando pcs en empresas, valga la rebuznancia, y no veas como mola, llegar de casa, y que te hayan llamado 4 o 5 personas preguntando por cosas de pcs, o te habran ventanas de msn con preguntas, o te llamen en tu tiempo libre...mas de una vez e pensado yo que si fuera albañil, no me llamarian, nunca e visto acer a un albañil "un favor" sin cobrar...:P

LadyStarlight escribió:Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.


Una gran frase, me la apunto [360º]

zelgadis2 escribió:Totalmente de acuerdo con eso.

Yo esta semana santa bajé a almeria a visitar a la family, resulta q llego allí y se me acerca mi tia y me dice: "Oye, q mi ordenador lleva tiempo funcionando mal, q no consigo q se conecte a i-net". Pos ala, allí q voy yo a mirar lo q le pasaba y a arreglarlo. Acabo, le digo q yasta, y entonces me pregunta x lo q le explico cada vez q voy allí, usease cortar de 1 sitio y pegar y cosas del estilo, bueno y luego x lo de bajar musica, scanear, grabar cd-s. Pos ala, un par de tardes de clases particulares.
Todo x estar estudiando informatica....


Salu2.


Y cuando tu no puedes solucionar algo que telefono suena? Que estoy por ponerte una melodia personalizada en el movil... X-D X-D X-D X-D X-D

Son GohaN escribió:Oye, pues esto me ha salvado más de una vez.

> Se me ha jodido el Windows
>> Ahá
> Me lo arreglas?
>> No mira, yo no trabajo con Windows
> Pues vaya mierda de informatico entonces, no?
>> (Aquí yo podría responder pero me callo y sonrío)

{...se pira ... tranquilidad .. soy feliz... XD}


A mi en una empresa que fui a mirar los pcs me llegaron a decir que menuda mierda de portatil tenia, que no arrancaba win y se quedaba en dos...(Osea, sin arrancar las X)...;)

Saludos
Vamos, creé el hilo con la esperanza de no ser el único, y mira... somos muchos !!! xDD

¿No os ha pasado alguna vez, que algún conocido le ha comprado a su hija/o un Pentium JKH5, con 1e1289 de ram y 1024 Hyperterabytes para escribir los trabajos del instituto en el Word? Es p'a cagarse y no tener con que limpiarse... Y yo, con mi Duron 800 de 256 de SDRam programando el Dephi, mientras depuro errores en VB, con Photoshop de fondo para diseñar estéticamente alguna App y el pobre PC pidiendo auxilio...

Todo, para que llegue mi padre luego, y me ponga el morralla-Kazaa lait plas plas edishon (by Ramzi xDD) a bajar más de 300 canciones, y sature la jodida línea de internet... y por más que le explicas al hombre que no ponga más de 5 canciones a bajar a la vez, pués erre que erre, a bajar 50 del tirón, todas ellas a 0,005 Kb/s... pero qué feliz que es el señor !! Total, que ni navegar puedo, con el Kazaa a toda ostia...
verm83 escribió:¿No os ha pasado alguna vez, que algún conocido le ha comprado a su hija/o un Pentium JKH5, con 1e1289 de ram y 1024 Hyperterabytes para escribir los trabajos del instituto en el Word? Es p'a cagarse y no tener con que limpiarse... Y yo, con mi Duron 800 de 256 de SDRam programando el Dephi, mientras depuro errores en VB, con Photoshop de fondo para diseñar estéticamente alguna App y el pobre PC pidiendo auxilio...


Me ha pasado varias veces, no creas que no, pero como yo cambio el PC cada 5 o 6 meses, no me molesta en exceso...

Saludos
Lo de cobrar suele funcionar. Yo le eché huevos y les cobré 20 euros a unos familiares no muy directos por instalar y configurar un w95 en un pentium 100. La tarjeta de sonido me obligo a dar dos viajes (del pueblo donde viven a mi casa en Málaga, tuve q subir a buscar los drivers en internet).
La cantidad es simbólica y no compensa, pero oye, no volvieron a llamar (y con ese dinosaurio se hacía previsible una pronta llamada para mejorarlo, o arreglarlo por el pequeño usuario que tenían, 8 añetes, todo un virus ;)) xDD

A otros familiares mas cercanos no se les puede hacer eso salvo en casos extremos, pero como suelen confiar mucho en "er tío de la tienda" pues a él les remito siempre que puedo (el noble arte español del escaqueo xD).

Lo de hacerse el ignorante...depende de la autoestima de cada uno, porque es cierto que te putean, entre líneas sí, pero te putean xDDD

Y es que, totalmente de acuerdo con lo que se dice por aquí, hay mucho hipócrita suelto, señores. Que muchos se asustan cuando windows les obsequia con una pantalla azul, o se indignan porque su emule no ha empezado a descargar a 80k/s en 0.04 segundos despues de arrancarlo...y se cagan en la informática y los informáticos.
Pero entonces se acuerdan de ese sobrino al que llaman rata de ordenador y otras lindezas (incluso en público xD) y de repente se deshacen en halagos hacia ese portento de la familia, ese sumum de la intelectualidad, ese estandarte de la "hi-tec"...
Ese que llega a casa después de 10 horas de trabajo no remunerado y no va a tener problemas en colgarse 2 horas del teléfono para que la tita pueda ver el dvd de la comunión de la niña esa misma noche...(y si tiene problema que se joda, que es muy egoista y asocial el niñato de los coj...).

¿Lo mejor?
Convencer a quien vive con uno de que esto no puede seguir así. Es difícil, pero no imposible. Que echen un cable cuando llamen los gorrones.
"No está ahora mismo", "Pobrecito, llega a las tantas", "El te llamará si puede"...

Y por supuesto las dos frases espantagorrones del longuis profesional. A saber:

-"hummm...tu ordenador es viejo, compra otro."
y
-"Oufffff. Eso sale caro ¿eh?"

¿Y si les pica? Que se jodan. Más me jode a mí su existencia, que a los amigos los eliges, pero la familia te la imponen y cuando la poca vergüenza es genética, chungo cubata Manué.

Saludos
(Otro día abriré un post sobre los servicios técnicos, para ser equitativos, que también tienen miga xDD)
Yo como todos he tenido mis mas y mis menos con mi familia-. A mi madre la he educado a base de que cuando ella tenia un problema con el word o el excel le decia: "No tengo ni idea, buscate la vida". A dia de hoy yo vivo fuera de casa y en su propio equipo estoy yo solo como administrador. Ella no puede instalar nada sin mi consentimiento.
Con mis primas me ha pasado cada cosa.... Lo mas fue lo tipico de : "Oye, que no me funciona la impresora", cuando llegue y vi que estaba desenchufada no me lo podia creer, yo que pensaba que eso rea una leyenda urbana..... Ultimamente mi tecnica es demorarme mucho en los arreglos, con la excusa de que tengo mucho chollo en la universidad, asi que ya no me meten prisa y me llaman lo justo
Juas muy bueno el texto, oye pues ten cuidao no le salga un día a tu padre una ventana rara, la acepte y sea un virus. Ya te veo cagándote en todos los miembros de tu familia mientras formateas el Pc. [poraki]
Pos yo no soy el unico mi padre tb sabe de ordenadores, pero por eso mismo tiene q contar sus experiencias a gluien osea yo XD esta jugando al diablo dfesde hara mas de 1 año pero siempre me dice mira q em a salido mira mira xD y casi siempre me enseña lo ismo tengo q estar 3000 horas ayudandole y diciendo q habilidades subirse... y to el royo vamos..
Luego los amigos q no saben ni encender el ordeandor q te dicen formateamlo o arreglame tal cosa y tienes q hacerlo, pero va y al dia siguiente te vuelve a pedir q le arregles lo mismo xD es un caxondeo pero bueno pa eso stan los amigos [chulito]
...cuando tu padre o madre empieza a vacilar de hijo informático...esas escenas siempre suelen acabar igual:

-Llegas a casa arrastrando hasta el nabo de cansancio y te ves un post-it pegado por el progenitor de turno que te pide grabar de 1 a N cds para alguien a quien no conoces y que por supuesto no ha dejado cds vírgenes.

-"¿papá esto que coño es?"
-"es que es pa la niña del cuñao de mi compañero, que sa comprao un oldenadó y pa que le grabes pogramillas...es pa estudiar."
-"¿Y a mí qué?"
-"Hombre no seas asín. Ná, déjamelos grabados en el poyo de la cocina pa cuando yo me vaya a las 5 de la mañana".
- [flipa]

Por cierto, para la camiseta, me mola más esta imagen...(soy nuevo en el foro, se supone q va adjunta, pero no sé qué será de ella xDDD)
tupolev escribió:...cuando tu padre o madre empieza a vacilar de hijo informático...esas escenas siempre suelen acabar igual:

-Llegas a casa arrastrando hasta el nabo de cansancio y te ves un post-it pegado por el progenitor de turno que te pide grabar de 1 a N cds para alguien a quien no conoces y que por supuesto no ha dejado cds vírgenes.

-"¿papá esto que coño es?"
-"es que es pa la niña del cuñao de mi compañero, que sa comprao un oldenadó y pa que le grabes pogramillas...es pa estudiar."
-"¿Y a mí qué?"
-"Hombre no seas asín. Ná, déjamelos grabados en el poyo de la cocina pa cuando yo me vaya a las 5 de la mañana".
- [flipa]

Por cierto, para la camiseta, me mola más esta imagen...(soy nuevo en el foro, se supone q va adjunta, pero no sé qué será de ella xDDD)


dios este hilo parese k kuente casi mi vida, jajaja, tu te krees tupolev, no te llamaras sergio y viviras en mi casa, no? jajaja, joer esk ma pasa lo mismo jajaja
Siguiendo en la tónica, me acabo de acordar, en este momento de autismo en el trabajo, de una cosa que me ocurrió el verano pasado. Se resume en las siguientes líneas:

- Mi hermana: Diego, me tienes que enseñar a retocar fotos.
- Yo: ¿Sí? ¿Cómo es que te ha dado la vena informática?
- Mi hermana: Pues que voy a dedicarme a hacer fotos en bodas y bautizos, en el restaurante de abajo de mi casa, y claro, si están feas hay que apañarlas.
- Yo: A ver, ¿me estás diciendo que pretendes aprender edición digital de imagen en cuestión de un par de meses?
- Mi hermana: ¿Dos meses? ¡¡ Dos semanas !! Que el negocio lo abro en cuestión de días...

En fin, estos son cosas que yo personalmente me las tomo a insulto. Para eso me tiro años leyendo, informándome, adquiriendo cultura y prácticando con el PC, para que llegue la lista de turno y te vacile diciéndote que va a aprender en días lo que tú en años [+furioso]

Esto es empezar y no parar...
A parte de todo lo que habeis comentado ya, tambien deberíamos hablar de aquellas personas que por saber utilizar los chats y el messenger (sólo lo utilizan para eso) se creen los gurus del pc.

Me das tú messenger?
YO-> ehhh, no tengo
Bueno, pues te metes en esta página que te doy y te lo bajas que es muy fácil de usar y así puedes hablar cuando quieras conmigo
YO-> No tengo messenger porque no me sale de los coj****, no porque no sepa lo que es...
si de esas hay muxas, jajaja me caguen ellas, xD
os cuento lo que me paso a mi, hace dos semanas le di a un amigo un ordenador viejo (pII 350 mhz), le explico un pco como funcionan los programas (edonkey y demas), y me voy pa mi casa.
al dia siguiente me llama dicendome que el apago el ordenador, pero que se oia un ruido por detras como si fuera de un ventilador y me pregunto que como se parava el ventilador!!!!!.
me quede a cuadros!!!!! [mad] [mad] [mad]
por lo visto el no apagaba el ordenador desde el S.O, si no que pulsaba el boton de reset y a tirar millas!!!.
jejeje
saludos
luixi
yo los de la uni los apago asi, k me da palo esperarme todo el logout, k si guardando config, k si desconexion de red, ala to a la mierda. xD
Por cierto, Seerj, ya se a que pcs de universidad no ir xDDDDD

Y al que puso esa pedazo de imagen de the passion xDDD

Hace un par de años hice una para ropafriki, echa un vistazo xD

Adjuntos

Esa es demasiado friki no? :D

El de la pasion segun un instalador de redes, he sido yo, que me lo han mandao al curro esta mañana...menuda gente...

Saludos
74 respuestas
1, 2