Muy buenas compañeros, antes de comenzar me gustaría comentaros que estoy en una encrucijada, mas vulgarmente llamado "entre la espada y la pared"
Os preguntareis ¿porque está este compañero tan liado? os lo explicare paso a paso
Hace muy poco tiempo he terminado mis estudios satisfactoriamente, gracias a dios y a mi esfuerzo ya tengo mi titulo de técnico superior, por lo que decidí comenzar a echar curriculums a diestro y siniestro por internet
he echado en ofertas muuuuuy estupidas y muy disparatadas, por desgracia poco a poco me iba desanimando ya que no me llamaban de ninguna, entonces esta mañana ha ocurrido algo totalmente inesperado, me han llamado de TRES entrevista, de TRES
La primera era de supervisor de call center, supervisor
¿que demonios es eso?
, la segunda era para una lavandería con un sueldo muy apetecible
, y la tercera es para una ONG trabajando a media jornada y a pie de calle
La entrevista de call center era esta tarde, es mas acabo de venir de ella
, la segunda entrevista es mañana a las 10 de la mañana y la tercera a las 11
, pues bien, parece estar todo muy correcto y organizado, ¿no es asi? pues para mi desgracia no
Al realizar la entrevista de supervisor en un call center algo habre hecho bien que me han llamado para una segunda entrevista mañana a las 9 y cuarto A.M., estaría pegando botes de alegría si no fuera porque NO TENGO NI IDEA DE QUE HACE UN SUPERVISOR CALL CENTER
Pues ahí esta mi problema compañeros, ¿que debería hacer? me encanta el trabajo mecánico y monótono, me encanta entrar temprano y salir a mi hora sin llevarme el trabajo a casa, despreocupándome hasta el día siguiente por lo que tenía mucha ilusión de hacer esa entrevista en una labandería y labar toallas hasta el fin de los tiempos
, por otro lado la entrevista de "comercial" de ong tiene un sueldo fijo, algo que me ha resultado extraño ya que normalmente ganas una comisión por cliente captado.
Por otro lado en la propia oferta de trabajo de supervisor pone
" Tolerancia a la frustración" ¿que demonios es eso
? ¿acaso voy a ir a un trabajo que haga que se me caiga el pelo y me salga barriga por ganar un miserable jornal? pero por otra parte esté desperdiciando un trabajo gratificante, duradero y serio que me permita comprarme ese tan deseado coche, ese piso en alquiler y todas esas cositas que un joven quiere en su vida
¿que ariais vosotros? ¿a cual de las tres iriais? en una tengo lo que se dice "un pie dentro" y puede que la este juzgando mal y en las otras no se que puede ocurrir :S en definitiva compañeros, NO SE A CUAL DE LAS TRES IR, me interesaría poder empalmar la entrevista de labandería y la entrevista de comercial en ONG pero quizas no me de tiempo a llegar a la 2º
Ante todo muuuuchas gracias compañeros, saludos y a ver que pasa