¿Que desicion tomar?

Acabo de terminar los estudios de Bachillerato y bueno al principio si muy feliz y tal pero claro estoy que echo fuego porque no se que carrera escojer porque iba a escoger Filologia Inglesa pero aparte de que no se mucho Ingles............. y claro me encanta la Informática pero para todos aquellos que me conoces saben que no tengo ni idea de nada sobre el tema y la verdad ya no se ni que escoger porque escogi el Bachillerato Cientifico-Tecnico(Ciencias de la Naturaleza y la Salud)y no se me estoy planteando la posibilidad de los Ciclos Superiores eso ( la Formacion Profesional)....
Si te gusta la informatica, y no sabes ingles... y sobre todo esque se te de bien las fisicas y las matematicas...
a mi me quedan dos para aprobar en junio, y luego hago la selectividad en julio. despues, una carrera de ingeniero tecnico de sistemas en la facultad de informatica de donosti
Las universidades también tienen cursos de idiomas. Puedes mirar a ver como es el primer año de filología y ver si yendo a esas clases podrías sacarlo. Al fin y al cabo, creo que lecturas y análisis puramente en inglés se hacen desde tercero o así...
Lo de desición de el titulo me ha costado de leerlo ^^'
Por cierto, por que no sigues tu otro hilo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776224
Erauzkin escribió:a mi me quedan dos para aprobar en junio, y luego hago la selectividad en julio. despues, una carrera de ingeniero tecnico de sistemas en la facultad de informatica de donosti

Yo haré sele en Junio, y después a Donosti, pero yo tengo pensado hacer la superior.

Off-Topic:
Qué vas a hacer, ir y volver todos los días o quedarte allí?
Habiendo leido lo que dices en el otro hilo que abriste, te digo:
-no vayas a la universidad.

Si lo de escoger carrera lo haces sólo porque "es lo que hay que hacer"... mal vas. En serio, es una pérdida de tiempo estar por estar. Busca módulos y tal que seguro que hay alguno que te interesa algo y así lo haces y le sacas provecho.

Te lo dice alguien que ha hecho una carrera que no le interesaba realmente pero que la empezó a disfrutar en 5º y que ahora quiere dedicarse a algo relacionado con esos estudios. Así que también puedes probar y ver si aguantas... pero vamos, yo no te deseo los agobios que tuve hasta que me fui de erasmus en 4º.
Gracias por los consejos y en primer lugar no continue en el otro hilo porque me dijeron que lo pusiera aqui y en segundo lugar creo que empezare con la carrera de Ingenieria Técnica en Informatica de Gestion y si veo que no la puedo sacar pues decidire los ciclos y si puede ser que los idiomas no sea lo mio y sean las ciencias XD XD XD
7 respuestas