¿Qué desinstalar siendo root para dejar android lo mas fino posible?

Buenas, acabo de realizar el root en un galaxy fame (gt-s6810p). He borrado varias aplicaciones a las que les tenía ganas, como el google books, music.... aunque me gustaría desinstalar todo lo posible sin cargarme el so. El android es jelly bean 4.1.2
google talk o ahora hangoust..es un puto coñazo..y toda la mierda de samsung
Yo abriría el Root y Boot , habiendo hecho eso le meteria una ROM cocinada de CM y listo
borrar la carpeta system32 [hallow]

Ya que tienes root hecho, yo miraria de meterle una rom limpia
jaja y el config.sys

Cómo va eso de las roms limpias? Estoy super pez en esto de los flasheos y tal, demasiado que me ha salido la historia esta del galaxy a la primera.. el movil es libre btw
¿Como desinstalais las aplicaciones de google siendo root?, yo he rooteado mi Galaxy Ace pero desde el administrador de aplicaciones sigue sin dejarme desinstalarlas, y no veáis las ganas que tengo de quitarme de encima mierdas como el Hangouts ese de los cojones...
Yo uso el ES File Explorer, la opción en el menú root de desinstalar aplicaciones de sistema,y quitas lo que quieres de android.
Ah, ok gracias, ahora a quitar la mierda de google y samsung que no valen pa na... XD
carlosniper escribió:Pasate por aquí y le echas un vistazo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1301


gracias, vaya mundo [360º]


XuweR escribió:¿Como desinstalais las aplicaciones de google siendo root?, yo he rooteado mi Galaxy Ace pero desde el administrador de aplicaciones sigue sin dejarme desinstalarlas, y no veáis las ganas que tengo de quitarme de encima mierdas como el Hangouts ese de los cojones...


pues he dejado el movil limpito con el clean master, pilla permisos de root y ya puedes desistalar lo que sea
XuweR escribió:¿Como desinstalais las aplicaciones de google siendo root?, yo he rooteado mi Galaxy Ace pero desde el administrador de aplicaciones sigue sin dejarme desinstalarlas, y no veáis las ganas que tengo de quitarme de encima mierdas como el Hangouts ese de los cojones...


root uninstaller..
Podrias usar titanium backup y probar a congelar las apps que quieras, poco a poco si ves que no hay ningun fallo puedes desinstalarla, y como te han dicho antes tambien puedes probar con android puro, alguna version de aokp, si es que esta disponible para tu movil que la verdad no lo he mirado
X3rgi escribió:
XuweR escribió:¿Como desinstalais las aplicaciones de google siendo root?, yo he rooteado mi Galaxy Ace pero desde el administrador de aplicaciones sigue sin dejarme desinstalarlas, y no veáis las ganas que tengo de quitarme de encima mierdas como el Hangouts ese de los cojones...


root uninstaller..


Si, ese he usado al final, bastante sencillo y no pesa mucho. [oki]
12 respuestas