¿Qué desodorante usamos los eolianos?

Encuesta
¿Qué marca de desodorante utilizan los eolianos?
39%
55
4%
6
2%
3
 0%
0
6%
8
1%
2
11%
15
8%
11
3%
4
7%
10
1%
1
10%
14
6%
8
4%
5
Hay 142 votos.
Axe... y como se encabrona mi nena al ver como me lo pongo despues de que no la gusten nada los anuncios... se creen que se me van a pegar como lapas las tias por la calle

:Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por WayneGacy
Axe... y como se encabrona mi nena al ver como me lo pongo despues de que no la gusten nada los anuncios... se creen que se me van a pegar como lapas las tias por la calle

:Ð :Ð :Ð

xDDDD mi novia iguaL
yo uso el de rexona de algodon me parece el mas suave fresco y es el que menos me irrita..... joer esto parece un anuncio [risita] [bye] [angelito]
Ese rexona for men para no atufar al personal [666]
Massimo Dutti, pero lo voy alternando con bastante frecuencia
Axe, aunque no me funciona como en los anuncios

[toctoc]
voy a subir esto que falta hace una votación normal por estos lares.

Yo ahora uso uno de auchan, se llama VETIVER y huele de puta madre, es verde y sale el pajarito arriba, os lo aconsejo, huele al pelo y dura.
Yo uso o Rexona for men o AXE (Atlantis creo q era ein? )
Sanex de rollon (sin aroma). Es decir que si hueles y no notas nada es que no te has olvidado de ponertelo X-D
Pues yo siempre usaba Axe, pero me entró en la axila un sarpullido y cada vez que me echaba pues me escocia... Cambié de desodorante y ahroa siempre uso Sanex...
Yo uso el Byly rojo, sin alcohol y sin aroma.

Si me pongo uno con un mínimo de alcohol o aroma, mis sobacos parecen un hervidero.

Un saludo.
pos ahora dove de este de cremita, q huele mu bien, pero sino axe o alguno de los q viene con algun perfume

saludos
Axe Phoenix.

Aunque he tenido otros desodorantes "pijos" me sigo quedando con este porque me encanta su olor [sonrisa]
Normalmente uso Axe pero sin fijarme en que tipo es..
nivea en roll on pq soy alergico a los d sprite
Pues uso Adidas dinamyc.
salu2
Yo uso AXE, he probado todas las fragancias, y las que más me gustan son el axe amarillo (no me acuerdo del nombre), y el touch (el ultimo que han sacado). Ahora mismo uso REXONA for men, aconsejado por un amigo. La verdad es que no está nada mal [fumando]
Pues yo uso el Nivea for men. Suelo usar el de Roll-on o como se llame, el de la bolita. No huele mucho pero es antitranspirante total.

Saludos [ginyo]
Hace nada usaba Arrebato, pero se me ha gastado y me he comprado un Rexona no se qué.

Muchos eolianos usais Axe..os habeis creido los anuncios, eh?

(pobres victimas del marketing xD)
Pos yo llevo bastante tiempo axe. diferentes "versiones" pero siempre axe.

1 saludo.
Pues por la semana byly o sanex y los findes axe o uno de estos
Rexona o Axe aunque no me gustan los de spray
Apoyo la mocion de denunciar a AXE por publicidad engañosa ;)
Salu2

[bye]
Yo antes usaba Axe pero parecía camacho con los dos CD bajo los sobacos [sonrisa]

Ahora uno Nivea for Men y mano de santo, oiga
75 respuestas
1, 2