¿Qué desodorante usamos los eolianos?

Encuesta
¿Qué marca de desodorante utilizan los eolianos?
39%
55
4%
6
2%
3
 0%
0
6%
8
1%
2
11%
15
8%
11
3%
4
7%
10
1%
1
10%
14
6%
8
4%
5
Hay 142 votos.
bien, esto es algo que siempre me ha interesado, que desodorante usa la gente... el desodorante dice mucho de una persona... También llamado sucedáneo de ducha o sucedáneo...
Bien. Antes me dejaba llevar por los AXE, pero esa fragancia solo para geles, los desodorantes me parecen aburridos. Ahora uso Rexona cold blue, el del anuncio del japones ke reparte ostias... Me gustaría que añadieseis vuestras experiencias y gustos y añadieseis comentario tras la votación. Este hilo es de desodorantes... la colonia... pos si os interesa la colonia abrid otro hilo. enga.
Servidor usa uno en crema hipoalergénico porque con los de Spray mi sobaco se convierte en un infierno en la tierra.

Por cierto lo del "sucedáneo de ducha" también se llama ducharse a la francesa, pero se hace con colonia para disimular la peste... muy aseados nuestros vecinos [jaja]
pues yo usava vastante axe, pero la ultimavez q fuy a comprar colonia, con el perfume q suelo comprar, me venia un pack de desodorante, crema de afeitado, gel de baño y colonia, y todo por el precio del perfume solo, asi q la compre y tengo de todo :P jejeje ara uso alegria de hombre el desodorante
Yo uso Old Spice :Ð creo que voy a probar el rexona, todos me dan comezon [agggtt] menos este [qmparto]
Pos yo ahora estoy usando Axe :)

salu2
desodo... que? y eso que es? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no. en serio. yo uso williams o algo asi.
Yo AXE.....y todavia toy esperando a ver las titis tiradas a mis pies [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] man estafao :Ð
X cierto q desodorante m recomendais ????Sabiendo q sudo un webaso y he probao cantidad d desodorantes con microtalko y esos temas.Uno efikaz kiero ;)
Vamos a reunirnos y demandamos a la compañia axe por publicidad engañosas, por k lo del gel de baño tampoco rula bien XDDD
Escrito originalmente por chojin
Vamos a reunirnos y demandamos a la compañia axe por publicidad engañosas, por k lo del gel de baño tampoco rula bien XDDD

Cierto yo tb lo probé y nasti d plasti,estafao.......eso si olía d futa madre [+risas]
pos yo cambio, cuando se m gasta uno uso otro y nunca he repetido XDXDXD
el de ahora venia con la colonia de SportWoman :P
Eau de Sobac.

En realidad uso AXE MARINE [jaja]
Escrito originalmente por Hiro
Eau de Sobac.

Todos sabemos q el tuyo es el Eau de Sobac..... no despistes... [poraki]

Yo uso el Williams Sport y Axe (tengo casi todos), todos se usa según la ocasión [chulito]
ya lo creo, cabrones de AXE, y como veo la gente lo sigue comprando.... si es ke no se puede...
Yo uso el Williams Sport y Axe (tengo casi todos), todos se usa según la ocasión

No engañes ke el Eau de Sobac es tu prefe [Ooooo]
Voy alternando uno adidas y uno hugo, que me lo regalaron por navidad y aun esta aguantando!!! [chulito]
Anda,si está el Byly.Yo pensaba q no lo conocía nadie. :Ð

Ese es el q normalmente uso,pero cuando se me acabó hace unas semanas probé con uno q se llama Mun o Mum o algo así d color negro q huele muy bien.

Antes usaba los AXE,pero eran demasiado fuertes para mí.Con el Axe Alaska parecía q iba pidiendo guerra a las tías por la calle.Vaya olor!

COmo el anuncio de la tele del flautista,ajajajajaj
Pos yo uso ADIDAS del bote verde.... y colonia ADIDAS tambien del bote verde..... [oki]
...........tulipan negro.................

............en barra....................

............huele muyy bien..............

..............y me hace cosquillitas cuando me lo aplico..........jijijij.........
Nivea for men ... en rolon ...
"Regula la transpiracion, cuida tu piel" " 24 Horas"
y lo mas importante "SIN ALCOHOL"

es el que menos me irrita las axilas...

Los AXE es un engaña bobos ... no hacen nada por evitar la sudoracion y encima algunos huelen peor cuando sudas un poquitin ...
Axe, y cada vez un aroma distinto ... .así los pruebo todos (los de axe). [boing]
Pues un servidor era de los de Axe, hasta que me dí cuenta de que como desodorante no me gustaba ni un pelo. No disimula el olor ni de broma, por muy bien que huela. Y para oler bien, ya tengo colonias varias (básicamente Fahrenheit, de Christian Dior, y Emporio Armani, la del pote gris [ayay] )

En de totá, que uso o bien el Sanex de spray, o el Lactovit. Ninguno de ellos es antitranspirante, cosa que mola (eso de que no dejen transpirar no me inspira confianza), pero hacen que la transpiración no huela y que se evapore fácilmente. Y además, no me irritan nada de nada, ains... [tomaaa]
He usado axe, sanex, mediterraneo... pero ahora uso sportman hasta q se acabe
Ostia el rexona k su anuncio del chino pegando ostias me encanta. [chiu]
Sprinfield o Adidas Dynamic

Saludos
me kedo flipado... asi ke la peña usa AXE??? valla... yo usaba axe pero no vi ni una tia de esas lanzadas... y como me di cuenta de ke realmente NO OLIA TAN BIEN, cambié. joer, no pensaba ke axe fuese el más usado... me asusto. el de sportman triunfa tmb.
yo Byly [ayay] es el mejor ke he probado.
yo tengo un bily de esos sin empezar que me compra mi mama, otro axe que la verdad pa mi que no sirven para nada y dios.

EL rexona for men.

Lo descubri en la guia del mundial 98 que daba marca con una muestra y es la leche y ademas en spray que lo prefiero mil veces al roll-on
pues ahora rexona for men, ese del chino con el calcetin de leopardo XD antes Axe Phoenix y bueno, pos como k sudar sudabas.... cosa k kon este no.
Pos yo soy de AXE pulse. Y no es por picar, pero en mi caso las tias si lo notan X-D X-D X-D X-D X-D . No es al nivel de los anuncios, pero como soy monitor y voy a muchos campamentos / acampadas...... el momento de despues de la ducha, las frases son siempre las mismas. "MMMMM que bien hueles........ AXE a que si???".
Ya os digo que no quiero tirarme le pegote, no es ese efecto lobas del anuncio pero me lo dicen siempre, asi que parece que a las tias si que les gusta. Que hable alguna y lo comente.

un saludo

P.D:De todos modos, a los que decis que el efecto axe es una farsa os creo. Siempre cabe la posibilidad de que el desodorante no haga nada y sea todo encanto personal. Si ya lo decia yo, que traigo el efecto axe de serie.
Sanex, pq es el unico q no me jode la piel (soy mu sensible...)
axe forever jejejejeje el phoenix se sale komo wele y a ninias les werve lokas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Rexona for men, me va mu bien encima no sudo tanto[oki]
yo uso uno k se llama perxpirex o algo asi algunas veces pa k no sude komo un puto cerdo y parezka k tenga dos lagos en los sobakos y otro k no se komo se llama k es pa la mayoria de las veces
Escrito originalmente por keo01
pues ahora rexona for men, ese del chino con el calcetin de leopardo XD antes Axe Phoenix y bueno, pos como k sudar sudabas.... cosa k kon este no.

no habia leido el post jejeje, po zi no sudas para nada[oki]
Pues hace una semana iba yo en el autobus. Llevaba una mano sujeta a la barra que se encuentra en la parte superior, dejando al descubierto mi axila. Despues de un buen rato una chica (que estaba de muy buen ver) se acerca hacia una de las salidas y me dice en bajito... - tu desodorante es AXE verdad ? Y yo le dije, - si, me dedico una sonrisa y se bajo en la siguiente parada.

Creo que fue el "afecto AXE". Me quede a rombos, por que fue la primera vez que me lo ponia, asi que fijaos los cinco minutos siguientes preguntandome en silencio (sera cierto lo del jodido anuncio? que cosas)
Escrito originalmente por indah0use
Pues hace una semana iba yo en el autobus. Llevaba una mano sujeta a la barra que se encuentra en la parte superior, dejando al descubierto mi axila. Despues de un buen rato una chica (que estaba de muy buen ver) se acerca hacia una de las salidas y me dice en bajito... - tu desodorante es AXE verdad ? Y yo le dije, - si, me dedico una sonrisa y se bajo en la siguiente parada.

Creo que fue el "afecto AXE". Me quede a rombos, por que fue la primera vez que me lo ponia, asi que fijaos los cinco minutos siguientes preguntandome en silencio (sera cierto lo del jodido anuncio? que cosas)

Juas que bueno, no se yo si sera cierto o no. Pero es una buena experiencia a ver si te ocurre mas veces jejejeje
Ciertamente cierto Sebastronius. A veces las chicas sueltan un poco sus instintos.

Pienso que lo hizo por que se bajaba en esa parada... La verdad es que me estuve preguntando varias cosillas en esos segundos. La primera pregunta que me hice nada mas pasar eso fue: Y si llega a dar la casualidad de que me tuviera que bajar en esa parada yo tambien ?
Y la siguiente a esa fue: Y si hago como que esa es mi parada y me bajo con ella y la digo "dos" cositas ?
Y lo siguiente fue una aparicion de mi novia con cara de cabreo diciendome... niño ! que tienes novia !!

Mientras me pasaba todo esto, el autobus ya habia salido echando fuego...

Dependiendo del efecto (que nunca me ha vuelto a pasar) pienso que es un buen desodorante, pero mejor a mi entender es el de heno de pravia o como se diga... X-D
Yo es ke siempre me compro to el pack d ela colonia Bulgary, e ske me encanta, tengo hasta el jabon de ducha. Toigual.
yo axe tengo 3 sprays diferentes en casa, me quedaba poco de uno y me compre otro por mi cuenta y mi madre aparecio con otro
xD
los 3 diferentes
marine, pulse y gravity xD
Nivea for men, aunque a pesar de todo lo dicho estaba pensando en pillarme un Axe, aunque solo sea por probar [risita]
Axe Systeme (el de la lata color aluminio)... es que mi piel es un poquitin sensible al alcohol... ahora, si sale un Systeme seco... mejor que mejor

Y eso que antes usaba el Old Spice
Yo el q tngo ahora mismo es el FA ese... aunq la verdad sq el desodorante me da más o menos igual uno q otro.

Lo importante es la colonia. Mi kerida Jean Paul Gaultier... :-P

SaLu2
Yo utilizo Rexona , es la crema [qmparto]
Yo aora uso AXE, y x cierto os recomiendo el gel AXE night attack, xq alomejor es suerte, pero de 3 veces que lo use, 3 veces que pille y francemente muy muy bien pillado.
Al menos en mi caso no fue publi engañosa.

Saludos

PD: A la 4ª se jodio la racha, pero buen promedio.
axe rules! cuando no keda pues rexona [sonrisa]
75 respuestas
1, 2