¿Qué destornillador comprar?

Buenas.

Debo hacer unas reparaciones en mi switch, pero no tengo un detornillador en condiciones para abrirlo. Ando buscando uno, pero ninguno me inspira confianza y las marcas que compro (Wera, Wiha, Stahlwille...) no tienen este tipo de destornillador.
¿Cuál me puedo pillar de buena marca?
Para Switch necesitas dos: el triwing para retirar la tapa trasera y un phillips 00 para el resto de tornillos exteriores e interiores.

Yo pillé hace tiempo esto, no es lo mejor del mundo pero me da el apaño:
https://www.amazon.es/iFixit-Essential- ... 588&sr=8-7

Si lo pillas, que no se te vaya la mano demasiado apretando, te puedes comer los tornillos sin darte cuenta.

Si ya tienes phillips pequeñito y sólo necesitas triwing, en aliexpress o ebay los tienes. Hace años compré uno típico con la empuñadura roja y la barra negra y a día de hoy aún lo tengo. De hecho, la punta que lleva me parece mejor que la que incluye el kit de arriba.
Si es para solo algo puntual los básicos de Amazon o de Xiaomi.

Ahora bien, si te gusta trastear los Wera serán la mejor inversión, al final las buenas herramientas no te dejaran tirado.

Como es obvio antes de ejercer fuerza busca cual es la punta que mejor se ajusta a la cara del tornillo, una punta mas pequeña también podría sacar el tornillo pero a su vez lo dañará y terminará dañado la cabeza.

Sujetas firmemente y recto. (Puede sonar a chorrada pero como se te deforme la cabeza de un tornillo puede convertirse en una putada.

> Se hacen bien las cosas o se deja para después si no se cuenta con los medios.
@drumtronicpw01011110
uchi23a escribió:Si es para solo algo puntual los básicos de Amazon o de Xiaomi.

Ahora bien, si te gusta trastear los Wera serán la mejor inversión, al final las buenas herramientas no te dejaran tirado.

@drumtronicpw01011110

Suelo dar caña a los destornilladores por eso buscaba uno bueno, pero de wera los triwing más pequeños son de 3.5mm lo cual es enorme para los joycons
3 respuestas