¿ Que destornillador me hace falta ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues quería preguntaros una cosa...

¿ Que destornillador me hace falta para abrir la PSP ?
pues hace falta un tx 0 phillips que lo encuentras en casi todas las ferreterías.
lo único que sueltos no los he visto, biene con otros 5 destornilladores de precisión, (nada que ver con los que venden en un todo a 1€)
Ok. Esta semana me pasaré y preguntaré a ver si encuentro algo ... [360º]
¿ y si se pierde un tornillo? cuales tienes que pedir? [mamaaaaa]
pasate por los bazares asiaticos, suelen tener juegos ahi por 1 euro xD
DjTemplar escribió:pasate por los bazares asiaticos, suelen tener juegos ahi por 1 euro xD

Sí pero en un chino ... ¿ Como puedo saber cúal es el destornillador que busco ?

No soy un gran entendido, en mi casa tengo algunos variados pero he probado y ninguno entra bien. [uzi]
PiratePila escribió:
Sí pero en un chino ... ¿ Como puedo saber cúal es el destornillador que busco ?

No soy un gran entendido, en mi casa tengo algunos variados pero he probado y ninguno entra bien. [uzi]
Fijandote en k ponga tx 0 phillips o algo similar, aunk sea un bazar chino las especificaciones vienen en ingles.
Ya esta.

Encontrado en el chino.

Por si ha alguien le interesa me ha costado 2.10 € venían 6 destornilladores de 3 tipos diferentes.

Al final ha sido facil.
entonces d los tornillos nadie sabe nada no¿ [tomaaa]
Pues de tornillos ni idea, pero si a alguien le hace falta el destornillador para un momento muy concreto, hay una alternativa.

A mí, hasta hace unos días, me fallaba el analógico: Se me movía solo en todos los juegos, lo cual me tocaba la pilila bastante. Mirando, ví que la consola estaba mal cerrada (aaayyyy estos del SAT).

Pensé "voy a comprarme un destornillador, y aprieto los botones". Cog í, fui al L&M (que es una cadena de ferreterías por si alguien no lo sabe), y me fui a donde los destornilladores.

Una vez llegado allí, ví cuál era el que necesitaba.

Pero claro... ¿y si no era el bueno?

Coñe, pues llevando la PSP es tontería no probar no??? La saco, cojo el destornillador, aprieto los tornillos y...

Adiós muy buenas.

:D

A TOMAR POR CULO!!! Me fui pa mi casa con la PSP reparada al módico precio de 0 €.

Ale.
[qmparto] [qmparto]

Eres un cab**** danichan (en el buen sentido de la palabra).

En el chino són baratos, pero claro, por 0 € en ningún sitio... [toctoc] XD
[jaja]

Yeah.

Pero es verdad... no jodas, me he gastao hace poco 400 euracos en pintura ahí mismo... qué menos no??? :D
Uf problema de los gordos!!

He comenzado a abrir la PSP para reparar el Botón r y el último tornillo debajo de la batería se me ha resistido tanto que al final ha perdido el cabezal... ahora si que lo tengo dificil... a ver como quito el tornillo ese. ¿Algún truco, sugerencia?

Un Saludo
Con un taladro,la broca mas pequeña que tengas y mucho cuidado..

Saludos
13 respuestas