Que destornillador usar?

godofredo está baneado por "Troll"
He leido muchos tutos para desmontar la 360 pero no se que destornillador o llave allen usar para sacar los tornillos.
Todos dicen que con una llave allen del 2 va bien. Yo me he comprado un kit de llaves allen y el del 2 entra pero no engancha bien el tornillo (demasiado pequeño) y del 2,5 no entra (demasiado grande).

Existe uno del 2,3 o es que me han estafado? [+risas]

Por otro lado, unos tuto dicen que con un destornillador torx del 10 vale y otros dicen que del 9
Cual debo pillar, el del 9 o el del 10?
Los tornillos de desarornillan en contra de las agujas del reloj no?

Gracias.

PD. tengo una consola de las nuevas, una Arcade.
xD te explico xD

con un destornillador Torx del numero 9 destornillas todo.
y si se destornilla como si abrieses el tapon de la coca cola xDDDDDDD
EOLUser escribió:xD te explico xD

con un destornillador Torx del numero 9 destornillas todo.
y si se destornilla como si abrieses el tapon de la coca cola xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] Como el tampón de la coca cola no? [qmparto] [qmparto]
Ok, amos pa la ferreteria [qmparto] [qmparto]
allen a la mierda, tanto allen tanto allen luego compras 30 y ninguno va.

torx del 10
torx del 8(creo recordad) para los tornillos de los disipas
destornillador de estrella
y plano para abrir carcasa,cortauñas o el especial de web(este ultimo hace que no se ralle nada)

pd: lo siento por lo del allen pero lo facil que es encontrar un torx en ferreteria y por no ponerlo en los tutos me gaste 10 euros en allen y 20 dias sin poder abrirla xdd

lo mejor torx's [rtfm] ;-)
thedark30 escribió:allen a la mierda, tanto allen tanto allen luego compras 30 y ninguno va.

torx del 10
torx del 8(creo recordad) para los tornillos de los disipas
destornillador de estrella
y plano para abrir carcasa,cortauñas o el especial de web(este ultimo hace que no se ralle nada)

pd: lo siento por lo del allen pero lo facil que es encontrar un torx en ferreteria y por no ponerlo en los tutos me gaste 10 euros en allen y 20 dias sin poder abrirla xdd

lo mejor torx's [rtfm] ;-)

Muchas gracias. Ayer me pillé un destornillador torx T10 (3 leros) en el carrefour y perfecto. Salen solos los tornillos :Ð
godofredo escribió:
Muchas gracias. Ayer me pillé un destornillador torx T10 (3 leros) en el carrefour y perfecto. Salen solos los tornillos :Ð

de nada y ya sabes el proximo que diga allen me avisas y no lo comemos vivo ;)
thedark30 escribió:(...)

Que es eso de: el especial de web?? Y en que hilo esta.

gracias.
6 respuestas