Que desventaja tiene la alimentacion por consola?

Hay alguna desventaja frente a una fuente de corriente externa?
Claro q hay diferencias, si usas la consola para alimentar el lector necesitas tener cercas la consola, y si usas un alimentador nop.. [+risas]

De ahi en fuera.. no!!! °_°
Arturo Bonilla L escribió:Claro q hay diferencias, si usas la consola para alimentar el lector necesitas tener cercas la consola, y si usas un alimentador nop.. [+risas]

Pero entonces... ¿es cierto o no lo que dicen que al conectar el lector al PC para flashear y usando el conector de corriente de la XBOX esta detecta que fue conectada al PC y hace una marca que Mocosoft detecta más rapidamente?
Ya he flasheado mi lector unas 5 o 6 veces y siempre alimentanándolo desde la consola. Y aquí sigo jugando online, ni baneo, ni marca, ni nada.

Lo que pasa es que la peña es muy paranóica y piensan que la consola guarda un registro de haber arrancado sin lector, pero si eso fuera cierto estarían marcadas todas las consolas en las que en algún momento se le averió el lector y le dejó de funcionar.
Flamman escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Claro q hay diferencias, si usas la consola para alimentar el lector necesitas tener cercas la consola, y si usas un alimentador nop.. [+risas]

Pero entonces... ¿es cierto o no lo que dicen que al conectar el lector al PC para flashear y usando el conector de corriente de la XBOX esta detecta que fue conectada al PC y hace una marca que Mocosoft detecta más rapidamente?

Si supieramos los metodos de microsoft para detectar y bannear.. pues te diria si si, o si no, pero creo q ni microsoft lo tiene claro con los baneos errones, y hasta tuvo q indemnisar a los usuarios afectados.. esto es asi, si modificas tu consola estas en riesgo de ser banneado, y si no quieres correr ese riesgo te recomiendo q no modifiques tu consola...
Arturo Bonilla L escribió:
Flamman escribió:Pero entonces... ¿es cierto o no lo que dicen que al conectar el lector al PC para flashear y usando el conector de corriente de la XBOX esta detecta que fue conectada al PC y hace una marca que Mocosoft detecta más rapidamente?

Si supieramos los metodos de microsoft para detectar y bannear.. pues te diria si si, o si no, pero creo q ni microsoft lo tiene claro con los baneos errones, y hasta tuvo q indemnisar a los usuarios afectados.. esto es asi, si modificas tu consola estas en riesgo de ser banneado, y si no quieres correr ese riesgo te recomiendo q no modifiques tu consola...

No, si yo estoy baneado hace siglo y medio pero solo era por saber algo más XD

Gracias por responder no obstante
Ninguna, ya te digo que el error se puede registrar pero... dan tantos erroes... que se volveran locos con los errores cuando les lleguen.

Dudo mucho q por un error de fallo al encontrar el lector te baneen, los baneos vienen por el firm (ha quedado claro que todos los anteriores son detectables por microsoft), a parte de por muchos juegos con falta de informacion y demas.
Os olvidaís de dos fallos bastante comunes:

1) poner el cable al revés, lector quemado

2) Hacer un corto en la placa, quemas o el circuito de encedido, o el de Abrir-cerrar

Por unos 10€ puedes encontrar un alimentador externo

La consola son 90€ de segundamano, haz las cuentas

Saludos
Mistar escribió:Os olvidaís de dos fallos bastante comunes:

1) poner el cable al revés, lector quemado
2) Hacer un corto en la placa, quemas o el circuito de encedido, o el de Abrir-cerrar

Por unos 10€ puedes encontrar un alimentador externo

La consola son 90€ de segundamano, haz las cuentas

Saludos

por favor no me recuerdes eso... me cargue un lite-on asi hace 2 años, y no tenia la key ( la abri para sacarla, sin exito, asi que la volvi a montar), la consola se convirtio en ladrillo.. es un error bastante comun si
cl0nado escribió:
por favor no me recuerdes eso... me cargue un lite-on asi hace 2 años, y no tenia la key ( la abri para sacarla, sin exito, asi que la volvi a montar), la consola se convirtio en ladrillo.. es un error bastante comun si

Y a mi me costó otra el de la placa base [mamaaaaa] XD

Por eso digo, que alimentar el lector para flashear con la consola, miedito

Si si, todo bien, hasta que algo pasa......

Conseguir un ck3 barato, un maximus power dongle, o sucedaneos. Y así te dejas de problemas.

Pero bueno, allá cada cual con su consola

saludos
Mistar escribió:
cl0nado escribió:

Y a mi me costó otra el de la placa base [mamaaaaa] XD

Por eso digo, que alimentar el lector para flashear con la consola, miedito

Si si, todo bien, hasta que algo pasa......

Conseguir un ck3 barato, un maximus power dongle, o sucedaneos. Y así te dejas de problemas.

Pero bueno, allá cada cual con su consola

saludos

o eso, o comprobar 3 veces antes de montar la consola que has puesto el cable bien.. es lo que hago yo
cl0nado escribió:o eso, o comprobar 3 veces antes de montar la consola que has puesto el cable bien.. es lo que hago yo

El del cable, vale pero el de la placa, ya te digo que hay que ir con mucho cuidado, que el pc del sata y la consola estén unidas para evitar cortos

saludos
Mistar escribió:
cl0nado escribió:o eso, o comprobar 3 veces antes de montar la consola que has puesto el cable bien.. es lo que hago yo

El del cable, vale pero el de la placa, ya te digo que hay que ir con mucho cuidado, que el pc del sata y la consola estén unidas para evitar cortos

saludos

lo se, el problema está en que cabe perfectamente y parece que está puesto correctamente, a ver si esto sirve para alguien que no conozca los riesgos x-D aunque ahora con lo facil que es sacar la key, si lo quema al montar la consola por lo menos tendra la key y podra hacer spoof con otro lector... que yo no pude ni sacar la key, monte la consola porque lo di por imposible, la monte sin la key, con el conector al reves, y ale...
cl0nado escribió:
Mistar escribió:

saludos

lo se, el problema está en que cabe perfectamente y parece que está puesto correctamente, a ver si esto sirve para alguien que no conozca los riesgos x-D aunque ahora con lo facil que es sacar la key, si lo quema al montar la consola por lo menos tendra la key y podra hacer spoof con otro lector... que yo no pude ni sacar la key, monte la consola porque lo di por imposible, la monte sin la key, con el conector al reves, y ale...
cloner, tienes todabia la consola? Si es asi, te interesaria venderla? Un saludo :)
Que desventaja tiene la alimentacion por consola?

Es muy incómodo, pero se puede XD
Pues yo también pienso que con la consola es mas incomodo, yo tengo que mover el trafo y buscarle un sitio porque la torre está en alto y esas cosas...

En cambio mañana construyo mi propio POWER DONGLE CASERO:

Imagen

Lo alimento con el ordenador con el molex de 4 pines.
Lleva pulsador para extraer la bandeja
Interruptor para POGO MOI THOIN LED para saber si ON/OFF
LED de "Tray Status"
¿Qué os parece?
ale210 escribió:Pues yo también pienso que con la consola es mas incomodo, yo tengo que mover el trafo y buscarle un sitio porque la torre está en alto y esas cosas...

Imagen

LED de "Tray Status"
¿Qué os parece?

Creo que en la R1 tienes algo mal, o no va ahi o no es de 10ohm... miralo q alomejor me equivo pero si lo montas asi cuando apretes el pulsador el 3.3v te caera de tension y la R1 si es de 0,5w se quemara...
quial escribió:
ale210 escribió:Pues yo también pienso que con la consola es mas incomodo, yo tengo que mover el trafo y buscarle un sitio porque la torre está en alto y esas cosas...

LED de "Tray Status"
¿Qué os parece?

Creo que en la R1 tienes algo mal, o no va ahi o no es de 10ohm... miralo q alomejor me equivo pero si lo montas asi cuando apretes el pulsador el 3.3v te caera de tension y la R1 si es de 0,5w se quemara...

Mira, se me había olvidado simular la potencia en la R1, de todas formas, es para abrir la bandeja, osea que es un pulso, aguantará.
17 respuestas