wanxu escribió:Pues eso, si se pilla la lite por Lik-sang o lo q sea, a parte de lo del cargador, la consola está en japonés o algo? Tienes garantia y eso?
No se, estoy pensando pillarmela pero me da palo.
PD: si alguien la ha pedido que comente que tal.
ahora mismo no puedes pedirla. si ahora mismo la quieres debes pagar 260 $, o tambien puedes esperarte a que baje de precio.
inconvenientes:
-no hay garantia (creo)
-riesgo de pixeles muertos
-riesgo de aduanas
-deberias pillarte un transformador para el voltaje, puesto que aqui aun no ha salido cargador de la lite por separado, aunque bueno, esto lo puedes pillar en tu ciudad si quieres y tampoco te saldrá muy caro
Al menos la DS normal da igual donde la compres, puedes ponerla en español igualmente y supongo que con la Lite pasa lo mismo. El problema es que no tendrás garantía.
Además de lo que te han comentado, has de tener en cuenta que se ha agotado el stock en las tiendas, por lo que como te dice unkblog, probablemente la tengas que comprar a un 'reventa' pagando bastante más de la cuenta.
Seth Wolfwood escribió:Al menos la DS normal da igual donde la compres, puedes ponerla en español igualmente y supongo que con la Lite pasa lo mismo. El problema es que no tendrás garantía.
cierto, se me olvidó.
Sí, el menú lo puedes poner en español
Alien8 escribió:Además de lo que te han comentado, has de tener en cuenta que se ha agotado el stock en las tiendas, por lo que como te dice unkblog, probablemente la tengas que comprar a un 'reventa' pagando bastante más de la cuenta.
Saludos.
Tranquilo, me esperaría a q repusieran stock y esté a su precio.
Igualmente a ver si nintendo nos da una alegria y nos dice q la adelantan a junio