¡Qué detalle!

Buenas noches...

Esta mañana pasaba por un Daily Price, curioseando un poco (hay que vigilarlos de vez en cuando por si entra algo interesante), y me encuentro un Metal Gear Solid no platinum y muy bien cuidado a u precio ridículo. Me doy el capricho (no podía resistir la tentación) y a por él.

Tras acabarlo para comprobar que funcione, decido que es hora de quitar la pegatina, que debe tener 6 cm de longitud y parece ser de las que se rompen por completo al levantarlas. Preparándome mentalmente y con algodón y alcohol en la mesa, empiezo a despegar.

Y aquí viene la gracia: Cuando ya pensaba que todo iba a acabar mal, descubro que el de la tienda solo ha pegado un milímetro por cada lado de la pegatina del precio (Vamos, que está el protector amarillo por debajo) y sale perfecta.

Ojalá todas las tiendas hiciesen esto...
Esto para ti es un detalle ?

Es todo un detallazo, tengo mas de un artículo con las odiosas pegatinas con precios, por eso a la mayoría de juegos que compro o de lo que sea no le quito las etiquetas y se las dejo puestas xD
nada que me he confundido
k se lo digan a los listos de los cash y los b markets k sobretodo a los juegos en caja de carton les ponen las pegatas enormes y si no son recientes no hay dios k las kite sin dañar el carton
Q mania pero si el MGS no salio nunca en platinum!!
Jopelines escribió:Q mania pero si el MGS no salio nunca en platinum!!

Imagen
Imagen

Casualmente en aquellos tiempos compraba una HC cada 4 meses, así que juraría que pude ver como lo ponían en platinum con el tiempo en las páginas de Centro Mail.

http://uk.playstation.com/games/gamesinfo04_game.jhtml?localeTitleId=1009019&linktype=SSL

Hasta en la web de Scee aparece marcado como Platinum...

En cualquier caso, esto era para hablar del etiquetado, no para hablar de si salió en Platinum o no, fin del Offtopic.
Jopelines escribió:Q mania pero si el MGS no salio nunca en platinum!!

Si que salio [ok]
yo prefiero que los presio vengan en las cajas de plstico que los centros comerciales ponen para evitar abrir el juego y asi no daña nada del juego ni carton ni plastico ni pegatinas odiosa

y el peor que lo hace es el corte ingles a lo mejor le viene un jueog rebajado y le pone 5 pegtinas a consencia por que se lo he visto hacerlo

a lo mejor es de 12 euro es juego y le pone 60 euros cespues encima 40 despues encima 29 des pues encima 19 despues encima 15 despues encima 12 eso aparte del pegatina alarma y la de referencia codigo de barra del corteingles

que cazurros son
Esa caratula será de la versión UK, pero q yo sepa en España NUNCA he visto un MGS platinum, yo me lo pille cuando ya estaba tiempo barato (creo q me costo 3000 pelas) y no era platinum y un amigo se lo pillo hace un año y medio y tampoco era platinum. Q en las revistas indicasen MGS Platinum será para q la gente sepa q esta a precio reducido o algo asi

Salu2

Pd. Si lo q importa es q es un juegazo!
Jopelines escribió:Pd. Si lo q importa es q es un juegazo!

Pos sacabó, xd.

Por cierto, lo grave es cuando te hacen esto de forma oficial, refiriéndome a Final Fantasy VI y esa pegatina de "Incluye demo FFX", que parece que le habían dado loctite. Luego al intentar disolver el pegamento se esparció por toda la caja... Que pesadilla.
Pues está bien que peguen las pegatinas solo los imprescindible. yo tengo un resident evil de la cube que tenía una pegatina por la parte de atrás, al quitarla quedó pegajoso por esa zona, y al intentar limpiarlo, mas bien estendí la superficie pegajosa.
Total que al final despues de probar con de todo conseguí eliminarlo, pero el plastico de la caja que recubre la portada quedó como arrugado.
Una pena vamos.
A ver si superas el mío:

Centro Mail de lugar X (para que no vayáis todos corriendo xD). Entro todo feliz a ver qué hay... Y sorpresa!

6 MGS no platinum sin desprecintar a 10€!

Me llevé 3 xD.

Salu2!
No serian precinto Made in CM?, xD.

Por cierto 3? dios pa eso te llevas los 6 y listo [sati], no se si esto te supera, pero entro a un CM de aki de mi City, y al curiosear me encuentro un Bishi Bashi Special por 8 Lerus (precinto made in CM), kreo k me tire de cabeza a por el xD.

Y en el Cash un MGS, que me pensaba k estaba rayadisimo, lo abro y plas , los 2 discos, uno impoluto y otro un poko rayado pero nada, y la demo del Silent Hill y de bonus una Demo One, xD, por 7 lerus :3. aunke claro se incluian 2 pegatas en la caja, (k graciosos), k parece k las pegan con Super Glue, por k las puñeteras no salen y si salen ya se sabe k sucede.

Salu2
¿7 Euros por el Disco Demo? ¿Pero tienen algún valor realmente?

Tengo los 2 Demo en el fondo de una caja perdidos.
No, yo me refiero a que en el MGS que me encontre en el cash, venia entero con todo eso por 7 euros, aunke yo la verdad no se si tiene valor el Disco Demo, pero claro al ser de las 1 unidades del MGS, k lo llevaban, mola mas k este completo.

Salu2
Aquí es que los Cashes son tristísimos: juegos pelados de GBA a precio de original, 4 o 5 juegos edición económica de ps2 y xbox a un precio que... Diversas ediciones regaladas con revistas de juegos de PC a 8€... Y las tiendas tontas perdidas de la mano de dios, en vez de poner chollos ponen los juegos al precio de salida despues de 13 años... (Si, juegos de Snes mediocres a 70€).

El otro día un par de Saint Seiyas en Jewel Case (caja de cd normal), con todo blanco en letras negras salvo la foto? ¿Es algún tipo de edición rara o simplemente llearon de un videoclub sin caja? EL papel no parecía una impresión guarra....
15 respuestas