yo tube un dilema parecido,y menos mal que aqui casi todos coincidimos,os cuento:
trabaje en media markt la campaña de estas navidades,en videojuegos,y decidi comprarme una TV plana para mi 360...dije...bueno la samsung de muestra de 22 se ve BRUTAL,me pillare una de 26.....
llego a mi casa con mi samsung de 26,la conecto...y digo ¿QUE ES ESTA MIERDA?.....el dark sector parecia el perfect dark de la 64...
me tire una semana,mirando la samsung de muestra,era una samsung de las primeras ademas,lo mas normal dle mundo,pero se veia eso de la ostia,lo puse aki en el foro,y no di con la tecla,y yo estaba convencido que no se veia igual que en mi casa,tanto es asi que la descambie por una LG de una gama superior,y si....algo hemos ganado,pero ni aun asi se ve cmo en esas samsung de 22 que yo nose que leches tendran(y que mi jefe no me kiso vender,xq estube tanteando traerme esa TV a mi casa xD,de la obsesion que tenia ya),en fin,algo le tienen que hacer para que impacte mas el juego o algo xq yo no he visto en casa de nadie esa nitidez,ni en bravias de 50 pulgadas de 3000 euros.
saludos,y perdon por el tocho pero ya os digo que me siento identificado totalmente.