› Foros › PC › Software libre
(una asignatura mucho más bonita de lo que arece)
FuckingFreaky escribió:Bueno, la verdad que no fue nada buena la comparaión de C con Java... iba rápido y ni pensé en la máquina de java y esas historias que sí sé que, por supuesto, hace que sea más lento.
Pero dejando a un lado las diferencias de rendimiento de interpretados, y compilados... y también ensamblador puesto que ahora no me interesa saber mucho de lenguajes que no puedan generar programas multiplataforma ¿no influye en nada el lenguaje?
Es decir... entre C y C++ (por poner dos lenaguajes compilados, aunque son "más o menos lo mismo") ¿hay diferencia para un programa similar? Haciendo todos los métodos con la misma pericia y demás...
Por lo que habéis dicho tengo todas esas aignaturas ó similares, así que guay. Los nombres a veces asustan, pero al igual que Harl, de momento, las teóricamente más difíciles son las que más me están gustando, a excepción de todas las mátemáticas... que no puedo con ellas.
En fin, toda esta rallada viene porque a mi mente vino la idea de si de alguna forma en un futuro, podremos reducir el número de lineas de un programa, de si eso influiría y si se ejecutarían más rápido los métodos... no sé, en fin, muy abstracto y muy confuso puesto que, como véis, no tengo npi de todo esto. ¿Sabéis algo sobre optimizaciones de este tipo? De cómo reducir un lenguaje para que sea más rápido programar en él y su influencia en la eficiencia...
Bueno, mis paranoias y yo, seguimos investigando...
Gracias!
Saludos.
P.D: Puta recursividad, qué invento más inútil...
Raharu escribió: Las prácticas se hacen con Haskell para el paradigma funcional (aquí la recursividad es a muerte xD)
FuckingFreaky escribió:P.D: Puta recursividad, qué invento más inútil...
Harl escribió:Más eficiente que la burbuja es el Q-Sort. y no es tan dificl de programar
Aunque yo prefiero el HeapSort (lo tengo hecho en java,c e incluso
en ensamblador)
Exacto, eso he puesto, mi opinión.bastian escribió:Bueno, eso te lo parecerá a tí, a mi me parece cojonuda.