que devhook es el mejor de todos para 1.5?

Esque he visto que hay muchos mods de devhook y me preguntaba cual es el mejor de todos.
La version te recomendaria la 0.44, pero luego hay muchos mod de cada version, asi que el mod que mas te guste, yo escogeria alguno con AUTOBOOT si tienes custom firmware instalado y sino pues el Devhook del pack de Kosovito es para mi el mejor.

Saludos^^
Yo uso un mod. es la version 0.46 de booster
guimod:thebuzzer
theme.spitfire gecko
Es uno que en la carpeta pone DC28. No se que significa.
El caso es que se le meten skins.
Tiene una opcion nueva que se llama QUICK UMD y es que al escoger la iso, entra directamente, no le tienes que dar a start.

Una capturilla.

Imagen

Yo me descargo la gui desde aqui
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=25132
el mejor sera el devhook 0.47 ya que permite emular la 2.8
el mejor sera el devhook 0.47 ya que permite emular la 2.8

eso apenas es un rumor [+risas]
c0de escribió:el mejor sera el devhook 0.47 ya que permite emular la 2.8

Hombre, claro que sera mejor el 0.47!!
Pero hasta que no salga, me quedo con el que tengo que es el que hay...
nano_nano58 escribió:

eso apenas es un rumor [+risas]

Con el fw 2.81 desencriptado ya no es un rumor.

Para mi el mejor es el mod del devhook mod team, es el que veo mas completo

Salu2
puestos a decir ediciones futuras,el 0.99 seguro que carga todo lo que te imagines y mas.....yo utilizo el devhook 0.45 mod
para mi el mejor es el MegaPack Devhook 0.44 by kosovito todos los firms incluidos.
El del devmodteam, de lejos, darle a home para cambiar entre modo iso, usb y umd, que mas quieres para el devhook?
sin duda el Devhook 0.46 con el mod del Devhook mod team
La gente no quiere la 0.46 y no se por que , creo que le tienen miedo por eso de la flash ( aunq solo escribe si tu se lo indicas ) o la gente no sabe que si se saca una nueva version es por que trae mejoras :D
Yo me quedo con el 0,46 del Mod Team sin dudas, muy completo y con mejoras muy utiles.

Saludos.
+1 para el 0.46 del Devhook Mod Team,es la mejor versión de todas,tanto si usas flashrom y CF como si no
12 respuestas