kokodecato escribió:si, ayer o antes de ayer ya leí todo el ladrillo de el tema de la .46, vaya que para los cafres como yo las veía pasar como un portero de regional!jejejej, y por los visto el tema que carga mas rapido es como psicosomatico en funcion del usuario..
quizás me espere a setiembre ya que todavía le voy dando caña a mis UMD, aunque en principio tenia pensado meter los 3 juegos que tenía en mi memory para poder irme de vacaciones sin tener que cargar discos y que se estropeen...
Gracias a los dos, seguire leyendo el hilo para ver si alguin me anima !!! visolo, eres una maquina estas en todos los forosfregaos! como dominaaaas!
Cada dia me conecto dos o tres veces y me reepaso todos los hilos! mi mujer va a pensar que estoy penchao! hehehe
No es q sepa mucho hombre... solo investigo. Asi como de programacion de psp se lo justo, mis conocimientos en programacion de pcs me ayuda mucho a no perderme demasiado... el resto es solo cuestion de tener tiempo para leer y hacer pruebas con sentidiño jejejejeje
Respecto a lo de la flash del 0.46 no es necesario hacerlo (yo no lo hice) y a mi me funciona bastante mejor q las versiones anteriores.
He probado todos y cada uno de los mods q van saliendo del devhook y los de kosovito y el modteam son los mejores, pero kosovito no ha sacado ninguno nuevo desde la version 0.44.
En mi opinion el ultimo (0.46) omitiendo lo de la instalacion en la flash tiene varias ventajas:
- A mi me funciona perfectamente lanzando la emulacion a 333
- Lo de la aplicacion homebrew q puedes lanzar directamente desde la emulacion para salirte a 1.5 es la caña (yo hago muchas pruebas en los distintos firms, ya q los tengo todos instalados)
- Ahora el devhook bloquea el acceso a la flash0 durante la emulacion (fuera riesgos de programas cabrones q jodan la flash)
Y viendo la pinta q tiene el GUI q estan haciendo para el mod de la ultima... yo no me lo pienso y en cuanto salga... me la meto jejejejejeje (que ganas por dios
)
Insisto en q para todos los devhooks y mods no es necesario instalar nada en la flash, es opcional.
Pos na.... si necesitas algo por aqui ando.