¿Qué devhook utilizar?

Hola de nuevo.

Veréis... desde que pillé la PSP he ustado usando un Devhook 0.44 (genérico?).

Funciona bastante bien, no me quejo.

Resulta que me he dado cuenta que el navegador no va todo lo bien que me gustaría, de vez en cuando, al entrar al foro de meristation, se me queda algo pillado despues de cargar los banners, es decir, me sale abajo a la derecha el iconito ese redondo de "cargando" pero en realidad no pasa de ahí, y se puede tirar 3 minutos para cargar un foro (sin imágenes ni nada).

No sé si será cosa del devhook que estoy utilizando, la verdad.

De todas formas, sea o no por eso, me gustaría que me recomendáseis un devhook completito. Ya por cambiar un poco, puede que me ponga otro que tenga muchas más opciones que quizás use.

He visto varios en este subforo, como el de Saya, como el que postea BlackSith... todos 0.46 pero con distintas versiones y la verdad no sé con cual quedarme.

Por ello, si pudieseis recomendarme alguno os lo agradecería, así como decirme cuál estáis vosotros usando actualmente y por qué, si no es mucha molestia.

Gracias.

Un saludo a todos.
la peña se empeña en no usarla por que oyen flash y salen corriendo pero no escribe en la flash a menos que se lo indiques en el menu de flash y esta version es la 0.46 ( con el DevHook Mod Team )
kYp escribió:la peña se empeña en no usarla por que oyen flash y salen corriendo pero no escribe en la flash a menos que se lo indiques en el menu de flash y esta version es la 0.46 ( con el DevHook Mod Team )

Perdona pero no he entendido bien, comentas que tienes el Devhook Mod Team?

Un saludo.
Yo te recomiendo la version y ultima de SAYA,la version 03,es nueva y asta ahora va muy bien,no tengo queja y por ahora no me a fallado con ningun juego,por otro lado la interfaz esta mu bien,y respecto a los extras que inclulle,puedes hecharle un vistazo tu mismo en el post oficial.
Saludos

PD:Yo antes de este usaba la 44 de kosovito,igual que tu. :p
Gracias genyi.

Realmente no sé si el que yo uso ahora mismo es el de Kosovito XD, no tengo ni idea.

De todas formas te haré caso y bajaré el de Saya, a ver qué tal va.

EDITO: Como lógicamente perderé mis marcadores... sabéis donde se guardan estos, en caso de que sean compatibles al cambiar de devhook?

UN saludo!
yo uso la 0.44 del megapack de kosovito y funciona muy muy bien.

el caso es que estaba como tu que queria cambiar a ver que tal la 0.46 ...he probado todos los packs que hay por el foro, el firm 2.71 y otros van sin problemas pero la 2.6 que es el que mas me interesa despues de la 2.71...pues ese no me carga, se me apaga la consola.

he copiado las carpetas del firm 2.6 del pack de kosovito y nada

asi ke he vuelto a la 0.44

moraleja: pruebalo y testealo, si no te convence haz como yo y vuelve a la 0.44 que es muy estable y a mi al menos no me da problemas por ahora
yo sigo en la 0.44 pero cambiare en la proxima version del programa...ya ke se podra emular otra firm...
LaTzen escribió:yo uso la 0.44 del megapack de kosovito y funciona muy muy bien.

el caso es que estaba como tu que queria cambiar a ver que tal la 0.46 ...he probado todos los packs que hay por el foro, el firm 2.71 y otros van sin problemas pero la 2.6 que es el que mas me interesa despues de la 2.71...pues ese no me carga, se me apaga la consola.

he copiado las carpetas del firm 2.6 del pack de kosovito y nada

Curiosamente exactamente lo mismo que me pasa a mi.A que se debera........??
Yo sigo usando mi último pack, xq?? Sencillo, me permite emular 2.60 y 2.71 que son las que me interesan, y además las opciones flash y demás autoboots y custom firmwares no me interesan en absoluto, prefiero que mi flash quede impoluta aunque pierda la GRAN cantidad de 5 segundos cuando voy a cargar un backup (nótese la ironía)

Resumiendo, a partir de la 0.44 me parecen muchas pijadas las que se han ido añadiendo, que si autoboots, autoruns, menús bonitos para devhook, al final lo que interesa (al menos a mi) es tener una consola sana (sin flash tocadas) y que puedas jugar a cualquier backup, y con mi último pack esto cumple de sobra
kosovito escribió:Yo sigo usando mi último pack, xq?? Sencillo, me permite emular 2.60 y 2.71 que son las que me interesan, y además las opciones flash y demás autoboots y custom firmwares no me interesan en absoluto, prefiero que mi flash quede impoluta aunque pierda la GRAN cantidad de 5 segundos cuando voy a cargar un backup (nótese la ironía)

Resumiendo, a partir de la 0.44 me parecen muchas pijadas las que se han ido añadiendo, que si autoboots, autoruns, menús bonitos para devhook, al final lo que interesa (al menos a mi) es tener una consola sana (sin flash tocadas) y que puedas jugar a cualquier backup, y con mi último pack esto cumple de sobra

Tu ultimo pack o cualkiera de tus packs no es un DevHook o una modificacion de un DH me parece un intusismo solo son los archivos dumpeados y punto tuyo no hay nada y no quiero ponerme molesto pero vuelve a la realidad es simplemente eso
kYp escribió:

Tu ultimo pack o cualkiera de tus packs no es un DevHook o una modificacion de un DH me parece un intusismo solo son los archivos dumpeados y punto tuyo no hay nada y no quiero ponerme molesto pero vuelve a la realidad es simplemente eso

Mi último PACK es eso, un pack, si dijera mi MOD entonces si estaría diciendo algo falso, lo he dicho muuuuchas veces, que yo no hago mods, solo hacía packs, quizá eres tu el que por alguna extraña razón ve fantasmas donde no los hay, y se notan en tus palabras cierto rencor, que sinceramente, ni pajolera idea de donde sale.

Estás faltando a la verdad si dices que mis packs no son mas que archivos dumpeados, llevan plugins (por llamarlos de alguna manera) que un devhook normal no tiene, así como algunos fixes, además de eso está personalizado con menú, eboot etc....

pd1: no se dice intusismo, se dice intrusismo

pd2: me parece que irónicamente el que está fuera de la realidad eres tú, que ve como ya te he dicho, fantasmas donde no los hay xq yo no voy pregonando por ahí que he hecho un mod....

pd3: precisamente por gente tan odiosa como tu (siento el calificativo a los demás, pero estoy un poco hasta los webos de gente como esta) dije que no iba a hacer mas packs, ni los haré, se que pagan justos por pecadores, pero lo siento

edito: que pequeño es el mundo y más aún EOL

Fíjate tu por donde, para uno de mis packs que tanto odias te ofreciste voluntario de beta tester http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704956375#post1704956375
Creo que a esto por foros guiris y demás, le llaman OWNED
dark_grader está baneado por "clon de troll"
NO...se dice rape time [Ooooo]
He de reconocer que bien sacada la info :) , pero de aquellas pensaba que era otra cosa y que algunas cosas que ponias eran echas por ti y no añadidos de otros mods , sobre todo por como planteas lo de betatester Lo de los savegames por ejemplo dices que lo has solucionado
Teneis un don para desviar casi siempre el topic del hilo.

Dejad el rencor de lado...

Un saludo!
13 respuestas