kYp escribió:
Tu ultimo pack o cualkiera de tus packs no es un DevHook o una modificacion de un DH me parece un intusismo solo son los archivos dumpeados y punto tuyo no hay nada y no quiero ponerme molesto pero vuelve a la realidad es simplemente eso
Mi último PACK es eso, un pack, si dijera mi MOD entonces si estaría diciendo algo falso, lo he dicho muuuuchas veces, que yo no hago mods, solo hacía packs, quizá eres tu el que por alguna extraña razón ve fantasmas donde no los hay, y se notan en tus palabras cierto rencor, que sinceramente, ni pajolera idea de donde sale.
Estás faltando a la verdad si dices que mis packs no son mas que archivos dumpeados, llevan plugins (por llamarlos de alguna manera) que un devhook normal no tiene, así como algunos fixes, además de eso está personalizado con menú, eboot etc....
pd1: no se dice intusismo, se dice intrusismo
pd2: me parece que irónicamente el que está fuera de la realidad eres tú, que ve como ya te he dicho, fantasmas donde no los hay xq yo no voy pregonando por ahí que he hecho un mod....
pd3: precisamente por gente tan odiosa como tu (siento el calificativo a los demás, pero estoy un poco hasta los webos de gente como esta) dije que no iba a hacer mas packs, ni los haré, se que pagan justos por pecadores, pero lo siento
edito: que pequeño es el mundo y más aún EOL
Fíjate tu por donde, para uno de mis packs que tanto odias te ofreciste voluntario de beta tester
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704956375#post1704956375
Creo que a esto por foros guiris y demás, le llaman OWNED