Que Dia Diran.......

EL PRECIO OFICIAL Y DEFINITIVO DE LA 360????...........BUENO TANTO COMO EL DIA JUSTO A una hora en concreto tampoco pido eso....mas aun si no se sabe con certeza
el dia que lo digan seguro que te enteras [beer]
No quiere parecer borde pero odio los post que te dejan el titulo a medias solo para que entres , intentar poner la idea principal en el titulo , asi nos ahorrareis tiempo.

Salu2
Espero que lo quieras saber para planearte los gastos para poder comprartela cuando salga ... pq si es para tener otro argumento para criticar de alguna forma la XBOX360 mejor que tarden en decir su coste ....

Por ahora los rumores apuntan entre 300-400€

salu2

blady!! :P
295 euros sería un precio de anzuelo.
No digais precios porque no lo sabe nadie, ni siquiera como quedara al cambio (ya que primero nos enteraremos de su precio en dolares y llegaran las odiosas especulaciones [jaja] )
Hola
Hoy he estado alquilando en CentroMail y me pare a hablar un poco con el dependiente. De interes solo me comento q ya habia nueve reservas de xbox 360, que sadria en Noviembre, pero q de precio no podia comentar nada hasta q los comerciales de Microsoft le dieran la información adecuada.
nos vemos ;)
Pues ami el tio billi me a dicho que por 300€ [tomaaa]
7 respuestas