Qué día empezáis el curso??

Qué día empezáis el curso??

Es una pregunta algo tonta, pero es q acabo de llegar de vacaciones y empiezo dentro de na la uni y estoy desesperao... a ver quien es el que empieza antes y quien el cabrón (con perdon [oki] ) q empieza mas tarde.

Yo empiezo el próximo lunes, dia 8
Yo empiezo Bachillerato aki en BCN el dia 15, me parece k esto depende de las komunidades, kreo k kataluña es d las k empiezan mas tarde, kreo...

Enga, salu2! [bye]
yo mpiezo Segundo año de delineacion el dia 15
4º de la E.S.O. el dia 16 [buuuaaaa]
Pues dentro de unos dias empiezan las matriculaciones en castellon, si finalmente no tengo plaza tengo qw confirmar mi matricula en Tortosa. Es decir, ahora mismo estoy a menos de un mes de empezar las clases sin saber como, donde y cuando empiezo XD
La primera semana de Octubre pero no se el dia todavia, lo se me odiais pero me da igual [poraki]
Juju pues yo me voy del 3 al 19 a Polonia a un intercambio con polacos...así que me salto la primera semana, además como muchos de mi clase vienen, no creo que den mucha cosa.... [666]
Escrito originalmente por MORPHEUX
La primera semana de Octubre pero no se el dia todavia, lo se me odiais pero me da igual [poraki]

Ya tenemos cabron!! X-D X-D

Es broma MORPHEUX. Y.. tenemos al primo?? sí!!! de momento el primo es.... yo!!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El dia 18 empiezo ciclo superior de informatica XD
Escrito originalmente por DANNY

Da igual no te preocupes, me lo han dicho en mas ocasiones y en peores situaciones XDXDXD Estoy aconstumbrado :P

Adios a tos

Por cierto os he dicho que empiexo en OCTUBRE!!!!! XDXDXD
El dia 15 empiezo las clases a la uni.... mama tengo miedo [mad] :Ð
yo tambien primera semana de octubre, aunque el dia 6 empiezo examenes.
Ni lo se ni me importa!!! Solo se que mañana tengo examen!!! AGHHHH!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Yo el 17 empiezo en Automocion, solo presentacion

saludos
pos yo mañana empiezo los examenes de recuperacion y estoy muy nerviosa weno a los que esten en mi situaco¡ion les deseo muchisima suerte
[bye] [angelito]
Escrito originalmente por meyza
pos yo mañana empiezo los examenes de recuperacion y estoy muy nerviosa weno a los que esten en mi situaco¡ion les deseo muchisima suerte
[bye] [angelito]

< ! ! ! SUERTE ! ! ! >
en teoría yo tambien tengo un exámen mañana :o , pero lo haré en noviembre mejor jejeje. Asi que solo me centrare en otro examen que tengo el dia 9.
y no se cuando empiezo las clases pero más o menos sera en octubre o el 28 , 29 de septiembre. [jaja] [poraki]
Escrito originalmente por Meryl
en teoría yo tambien tengo un exámen mañana :o , pero lo haré en noviembre mejor jejeje. Asi que solo me centrare en otro examen que tengo el dia 9.
y no se cuando empiezo las clases pero más o menos sera en octubre o el 28 , 29 de septiembre. [jaja] [poraki]

Joder que apañada, yo mañana de mates y pasado de dibujo tecnico y empiezo el 15 creo y .......toy acojonado
pos yo mañana me examino de calculo integral de primero de informatica. Las clases, creo que hasta octubre nada [fumeta] [fumeta] [fumeta]

un saludo
Cuarto de la eso: 22 de septiembre pq el 19 nos dan el horario...
10 de octubre . Diploma Internacional en Direccion y Gestion Hotelera .. dios que año de mierda me espera [Ooooo]
Yo el dia 15 de setiembre empiezo 4º de ESO
la primera semana de octubre XD a partir del 9 de septiembre son las buenas vacacioooooooneeeeeeees [beer]
Pos yo la verdad es k no se cuando empiezo, xq como soy mas chulo k nadie [carcajad] me cambiao de carrera y tengo k ver cuando empiezo y esas cosas.

Pero creo k sera en octubre.

Salu2
Pues yo el dia 8 de este mes, vaya putada por que ese mismo dia vengo de vacaciones a las 6 de la mañana y corriendo pa la uni.
Pues yo el dia 8 ,joe , ni primaria -_-

Salu2 [burla3]
Pues el dia 15 empiezo electronica de consumo, salu2
Escrito originalmente por Campanilla
la primera semana de octubre XD a partir del 9 de septiembre son las buenas vacacioooooooneeeeeeees [beer]

igua k yo :)
Yo empiezo el 25 d septiembre, pero vamos, q es una putada pq las vacaciones las pillo a partir del 19 de septiembre, q es cuando tengo el ultimo examen (maldita transmisión de datos ¬¬). En fin, q ya hay ganas de volver a la facultad, pero para visitar la cafeteria y charlar con los compis, no para estudiar XD
El 22 de Septiembre, en 1º de Bachiller. Pero entre pitos y flautas ya vere cuando empezamos.
Vivo en Albacete pa mas señas (aqui se empieza normalmente después porque es la fiesta de albacete).
Yo empiezo segundo de bachiller el 15 de septiembre.

Salu2
el dia 22 de Septiembre, Empiezo 1º de Empresariales en Ciudad Real, y voy a una residencia, con muuuuchas tiasssss ! XD ke bien me lo voy a pasar.... [burla2] salu2.
el 15 empiezo 1º de ingenieria industrial en Girona
Yo no se qué hago aquí con dos exámenes mañana [qmparto]
En la UNED empezamos en día 2 de Octubre.
Suerte a los q tenéis exámenes!
La verdad es que no tengo ni idea.
Creo que empiezo el 17 1º de BACH.
Si hay algún alicantino que me lo diga.

Saluditos.
Escrito originalmente por DANNY

Es broma MORPHEUX. Y.. tenemos al primo?? sí!!! de momento el primo es.... yo!!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Tengo un amigo q empieza tb el día 8 en Química, y está de un rebotao....así q ya tienes a otro compañero de putadas.

Yo Telecos el 15.

Saludos!
Q ganas tengo d acabar la p**a carrera!!
Pos yo el 26 de septiembre, que cae en viernes. Tocate los huev*s, hay que ser gilipoll*s para empezar en viernes.

¿Estaría muy mal empezar haciendo campana? X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Angelush
Pos yo el 26 de septiembre, que cae en viernes. Tocate los huev*s, hay que ser gilipoll*s para empezar en viernes.

¿Estaría muy mal empezar haciendo campana? X-D X-D X-D

Te lo cambio por mi "puto-lunes-día-15". Al menos tú no te deprimirás tanto...

Y no, no estaría nada mal hacerse una campanilla, pero ve el viernes que no pegaréis ni chapa y guárdate el remordimiento de conciencia para otro día que valga más la pena "campanear" (o sería mejor decir "sonar"? :cool: ).
pues yo empiezo el 30 1º de Ambientales , nadie entra nuevo conmigo ??? ¬_¬
Yo en teoria empiezo el 15... pero en mi instituto los mas mayores empiezan los días siguientes...
Yo como voy a pasar a 2º de Bachiller supongo que empezare el 16, 17 o 18...
43 respuestas