Es una pregunta algo tonta, pero es q acabo de llegar de vacaciones y empiezo dentro de na la uni y estoy desesperao... a ver quien es el que empieza antes y quien el cabrón (con perdon ) q empieza mas tarde.
Yo empiezo el próximo lunes, dia 8
cirusde
come y calla!
601 mensajes desde abr 2002 en Ande tu kieras mi amol :p
Pues dentro de unos dias empiezan las matriculaciones en castellon, si finalmente no tengo plaza tengo qw confirmar mi matricula en Tortosa. Es decir, ahora mismo estoy a menos de un mes de empezar las clases sin saber como, donde y cuando empiezo
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Juju pues yo me voy del 3 al 19 a Polonia a un intercambio con polacos...así que me salto la primera semana, además como muchos de mi clase vienen, no creo que den mucha cosa....
Escrito originalmente por meyza pos yo mañana empiezo los examenes de recuperacion y estoy muy nerviosa weno a los que esten en mi situaco¡ion les deseo muchisima suerte
en teoría yo tambien tengo un exámen mañana , pero lo haré en noviembre mejor jejeje. Asi que solo me centrare en otro examen que tengo el dia 9.
y no se cuando empiezo las clases pero más o menos sera en octubre o el 28 , 29 de septiembre.
Escrito originalmente por Meryl en teoría yo tambien tengo un exámen mañana , pero lo haré en noviembre mejor jejeje. Asi que solo me centrare en otro examen que tengo el dia 9. y no se cuando empiezo las clases pero más o menos sera en octubre o el 28 , 29 de septiembre.
Joder que apañada, yo mañana de mates y pasado de dibujo tecnico y empiezo el 15 creo y .......toy acojonado
Yo empiezo el 25 d septiembre, pero vamos, q es una putada pq las vacaciones las pillo a partir del 19 de septiembre, q es cuando tengo el ultimo examen (maldita transmisión de datos ¬¬). En fin, q ya hay ganas de volver a la facultad, pero para visitar la cafeteria y charlar con los compis, no para estudiar
El 22 de Septiembre, en 1º de Bachiller. Pero entre pitos y flautas ya vere cuando empezamos.
Vivo en Albacete pa mas señas (aqui se empieza normalmente después porque es la fiesta de albacete).
el dia 22 de Septiembre, Empiezo 1º de Empresariales en Ciudad Real, y voy a una residencia, con muuuuchas tiasssss ! ke bien me lo voy a pasar.... salu2.
Escrito originalmente por Angelush Pos yo el 26 de septiembre, que cae en viernes. Tocate los huev*s, hay que ser gilipoll*s para empezar en viernes.
¿Estaría muy mal empezar haciendo campana?
Te lo cambio por mi "puto-lunes-día-15". Al menos tú no te deprimirás tanto...
Y no, no estaría nada mal hacerse una campanilla, pero ve el viernes que no pegaréis ni chapa y guárdate el remordimiento de conciencia para otro día que valga más la pena "campanear" (o sería mejor decir "sonar"? ).
CogV4
Adicto
224 mensajes desde nov 2002 en Hall of the Mountain King
Yo en teoria empiezo el 15... pero en mi instituto los mas mayores empiezan los días siguientes...
Yo como voy a pasar a 2º de Bachiller supongo que empezare el 16, 17 o 18...